Jump to content

Nueva campaña actualización software. CUIDADO!


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Pero vamos a ver. Que solucionen el problema, lo veo bien. pero que no pongan la dirección mas DURA. Y encima me dicen que no me la pueden poner como estaba. Pero que se creen que son estos jilipuertas...que yo quiero mi dirección blanda a bajas velocidades y algo mas dura en altas velocidades, no siempre dura!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Logitech, sólo se me ocurre que te hagas el brico del ADS y lo pongas en confort. La verdad es que es una m**** que modifiquen el comportamiento del coche una vez te has acostumbrado, pero por otro lado estoy seguro de que si el primer día te lo hubiesen entregado así no te hubieses quejado ya que va un poco mas duro que antes, pero sigue siendo mas asistida que en muchos otros coches similares (mucho mas que en el prefacelift sin servotronic).

 

De todas formas, tal y como he comentado, lo que ahora encuentro son menos diferencias entre los modos del ADS y eso si que me toca las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que poco puedes quejarte más. Si les das a ellos el mantenimiento, estás vendido a que mantengan el coche como dicen sus protocolos. Si en este caso les pide actualizar una campaña, pues eso hacen. Yo no lo llevo por miedo a que me borren las modificaciones del VAGCOM. No las hice yo y es un coñazo volver a hacerlo.

En todo caso, consuélate sabiendo que los que tenemos el MY2010, por ejemplo, tenemos una dirección más dura que el Renault Supercinco que tenía mi madre cuando me saqué el carnet. A mí nadie me dijo que era fundamental poner el extra de la dirección, y ahora que cojo cualquier otro coche ( de la marca que sea) se me caen las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tamb me pasaron una campaña y no noto nada en la dureza de la direccion, pero noto al girar en parado que las ruedas suenan (digo yo que son las ruedas), suenan como cuando estas en un parking, o cuando estan algo mojadas, me di cuenta el primer dia que recogí el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos m****s. Que le den una solución, pero en condiciones, que no jod**.

 

Te apuntaron en el libro la campaña 48K4 ???

 

En el modulo 44 yo tengo:

---------------------------------------------------------------------

Address 44: Steering Assist (J500) Labels: None

Part No SW: 8K0 909 144 E HW: 8K0 909 144 B

Component: RCEPS H36 0506

Revision: 00001000 Serial number: 0024463613

---------------------------------------------------------------------

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.