Jump to content

Nueva campaña actualización software. CUIDADO!


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,a cabo de ir a pedir cita para la revision de los 30,000km, y aparte del presupuesto me ha salido la campaña de mejora 26h7, el chico no ha sabido explicarme en q consistia.

 

mi coche es A4 TDIe 136cv de 2011.

 

Asique si alguno vais y os dicen alg mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que la campaña que mencionas (26h7) tiene que ver con el EGR. No se muy bien cual es el alcance pero en foros alemanes si que hablan de ella para el caso de Q5 motores TDI.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos A4 2012 143 cv tambien afectados. No se sustituye ninguna pieza sino que cambian la posicion de tubo que afecta al sistema de recirculación de gases de escape. Preguntar por mas campañas porque hay modelos del 2012 que tienen actualización del software de la caja de cambios (cambio manual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos informas de que trata la campaña ya que yo tb tengo un tdie pero de 2010 haber si tengo que pasarla esa o otra

 

Ya pase una de actualizacion de algo de la radio y de las juntas de los pilotos traseros hace año y medio y no me han comentado nada mas por ahora

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues alagar27, como decia nuestro compañero sorzano tiene que ver con el tubito ese, que lo cambian y le ponen una junta nueva o algo asi me ha dicho, ahi ha quedao el coche con las revisiones.

 

asique mirrla porque nos afecta algunos, tampoco es que sea muy importante pero bueno. por llo demas he mirao si tenia alguna mas y no ha salido ninguna campaña nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,a cabo de ir a pedir cita para la revision de los 30,000km, y aparte del presupuesto me ha salido la campaña de mejora 26h7, el chico no ha sabido explicarme en q consistia.

 

mi coche es A4 TDIe 136cv de 2011.

 

Asique si alguno vais y os dicen alg mas.

 

Un saludo!

Muy fuerte que te ofrezcan una campaña y no tengo ni put* idea en lo que consiste.

 

:shok::shok::shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero las campañas las deben apuntar en el libro de mantenimiento.

A mi me figura la campaña de la dirección de los facelift. Eso si, solo ponen los 4 codigos: a base de preguntar te dicen con qué tiene que ver.

Le pregunté y la chica de recepcion me dijo que era algo de software, pero su "eeee" del principio me dice que no lo tenia muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me llamaron esta semana, tengo un A4 2012 143 cv avant, y me dijeron que me tocaban dos campañas , gases de escape y software, la chica no sabia mas detalles...

 

a ver si me mejora el consumo que es muy grande para lo que pone la ficha techica de 124 gr de emisiones...

Editado por tonisalsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.