Jump to content

Nueva campaña actualización software. CUIDADO!


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Ya fui al tayer, y hable con el jefe de tayer, probó el coche y me dijo el sinvergüenza que al coche no le notaba nada. Me falto pegarle. Puse una reclamación y no me valdrá para nada. Y desde la central de Barcelona tampoco me dan solución...QUE GENTUZA!!!. si lo llego a saber no me lo compro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este otro hilo os dejé un boletin con algo de informacion de esta campaña>http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/

Jabicho, no tengo ni idea de donde sacaras esa informacion, pero gran aporte! Por lo que entiendo, todo lo que han hecho en esta campaña de la que estamos hablando es software no? Mecanicamente hablando no nos han hecho nada o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente esa campaña Jabicho. Aunque solo lo había notado dos o tres veces el invierno pasado, era bastante molesto porque daba cierta sensación de inseguridad.

 

Para logitech, desde el buen rollo, te diría que te acostumbres a ella ya que funciona correctamente (aunque vaya algo mas firme). De hecho funciona mejor que antes ya que no tiene el dichoso fallo... a algunos nos gusta menos y a otros , como has podido leer, les gusta mas.

 

Te recomiendo de verdad que hagas/ te hagan el brico del "Audi Drive Select" (ADS). Si conoces a alguien que tenga el VAG te saldrá el interruptor por unos 30 Euros y tampoco tiene demasiado trabajo. Podrás poner la dirección en confort que creo que es incluso algo mas blanda que antes. Aparte podrás cambiar también entre las distintas respuestas del acelerador y seguramente encontraras un modo en el que te sientas mas a gusto.

 

Dudo mucho que te lo hagan en el concesionario (y menos sin pasar por caja), aunque por probar.... En la circular de la campaña pone esto:

 

". Es posible que no funcionen los reequipamientos que se hayan podido realizar en el vehiculo si no estan registrados actualmente en la lista de implementación mediante retroducumentación SVM"

 

A ver si alguien sabe interpretar mejor mejor que yo, pero parece que si hay algún codigo para reequiparlo, ya que no se me ocurre otra reequipación que deje de funcionar al actualizar el soft de la caja de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso ponerla como antes. Como e dicho antes AUDI o mejor dicho los m****s estos de audi NO SON N A D I E, para empeorarme el coche, yo lo veo así. El coche estaba perfecto y si en un futuro le saliera algún fallo entonces que me lo arreglen mientras que se Metan la lengua en el culo...A mi me tenían que haver informado al menos en que consistía el cambio, y no me DIJERON NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a ser yo quien defienda a Audi. A mí me caparon la retroequipación de los sensores delanteros en una campaña y tuve que jod**me y adivinar que narices habían tocado porque ellos no tenían ni idea. Como no había pedido esos sensores de origen tuve que aguantarme y comprar una centralita nueva para que volvieran a funcionar, o sea que motivos para estar cabreado tampoco me faltan.

 

Simplemente intentaba darte una solución a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya tengo síntomas de no haber pasado la campaña 26H7 (me informo la chica de recepción que la tenía pte.), tengo el testigo del motor en amarillo y el fallo esta relacionado con el sensor de la mariposa de la EGR, lo llevaré esta semana. ¿Cuánto tardan en hacerla?

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he parado por el concesionario ya que tenia cita por una vibración en la puerta del conductor cuando cogia irregularidades en el asfalto, y aparte me han pasado la campaña 27h7 que al parecer la tenia pendiente, lo curioso es que ni he notado nada antes ni ahora tampoco referente a esa campaña, el mio es un tdie de mayo del 2011, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues a otro que le han pasado la campaña.

 

No te jode no será muy importante por que no te llaman y esperan a que vayas hacer la revisión para aprovechar a pasar la campaña y si no haces la revisión en audi pues ni te enteras.

No me parece muy correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a otro que le han pasado la campaña.

 

No te jode no será muy importante por que no te llaman y esperan a que vayas hacer la revisión para aprovechar a pasar la campaña y si no haces la revisión en audi pues ni te enteras.

No me parece muy correcto.

 

Un saludo

 

A los 30.000 Km me acaban de pasar también la 48K8 y la 26H7. Por las notas que hay puestas más atrás, de Audi, no son campañas de Recall inmediatas. Simplemente, que deben hacerse en los proximos pasos por revisión, confiemos en que no son campañas tan imperativas en el tiempo.

 

De todas formas, más que por el conce, si llamas a Audi España, te gestionan el paso por un Conce que te aplica la campaña que tengas pendiente, sin pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrones de que tratan esas dos campañas q pasaste? Sobre todo la 48k8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

las puso javicho, justo en este mismo hilo más atrás.

 

48k8 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/#entry4044391

 

26h7 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/#entry4044401

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.