Jump to content

INTENTO DE PONER LED´S EN LUCES DE MATRICULA Y SE APAGAN. ¿ SOLUCIÓN?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros... Una ayudita, por favor. Llevo casi un mes que intenté cambiar las luces de matrícula por unas de led´s , y se me apagaron las dos, y ya ni con las suyas lucen. He hecho lo que me dijísteis, quitar los dos plafoncillos, dar contacto, quitar contacto, y volver a poner los plafones, pero nada de nada...y lo he intentado un montón de veces, que hasta he jodido los tornillitos de tanto urgar, pero sigo a oscuras en la matrícula.

¿ Alguien me puede ayudar, por favor ?

Muchas gracias de antemano!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Anton A6V6 ,te he respondido por privado, y para los demas por lo visto la solucion que le dio un compañero fue desmontar los plafones , dar contacto, quitar contacto y asi de esta manera se resetea la centralita y le vuelve a dar paso de corriente a los plafones y recordad que para nuestros coches hay que poner bombillas led especiales para can bus sino problema asegurado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Anton pero no habia leido bien tu post, pues me has pillado , prueba desconectando la bateria durante al menos 5 minutos y si no a ver que dice el vag com para ir cercando el problema, disculpas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero el kit en cuestión ya no es cambiarlas por led's, sino que vuelvan a funcionar las suyas, con eso me conformo. No soy capaz de que vuelvan a lucir, con los consejos que me habéis dado. Habría alguna otra manera?. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisados TODOS los fusibles que trae el coche, uno por uno, y todos bien. Como comenté, en un momento dado me dí cuenta que , como por arte de magia, se encendió uno de los plafones , fue entonces cuando hice un nuevo intento de encender el otro, y...cuando le quité el tornillo al que no lucía, y retirar el plafón,...zásss....el otro se apaga. Y otra vez a intentar paso a paso los consejos de " rearmar ", y nada de nada, vamos, que no hay manera. Así sigo y estoy viendo que se me acerca la I.T.V. y por esa tontería lo echan para atrás fijo, y jod**, con la pijotada que parece que es, acaso no voy a poder arreglarlo yo ( con vuestros sabios consejos, claro está) , sin tener que pasar por el taller??...Vamos, es que me daría vergüenza el llevarlo al taller para eso, y luego...claro, lo que me quieran pedir, que se pueden ir por " los Cerros de Úbeda ", y no está la cosa muy boyante en estos momentos. :frusty: .

Bueno....continúo a la espera de algún entendido del foro que me pueda aportar algo nuevo al respecto ( alguien que le haya pasado o algún electrónico ).

Muchas gracias a todos por todo, y saludossss!! :hi::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo que voy a poner es una tontería pero las casualidades y cosas raras pasan, las bombillas normales no estarán fundidas?

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Buenas....no, están perfectas, a simple vista y comprobadas con polímetro. Y sí, es verdad, a veces se pasan por alto tonterías como esas.

De todos modos gracias r-rial por tu aportación, aquí vale todo, así se van descartando cosas... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola lo que voy a poner es una tontería pero las casualidades y cosas raras pasan, las bombillas normales no estarán fundidas?

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

 

Buenas....no, están perfectas, a simple vista y comprobadas con polímetro. Y sí, es verdad, a veces se pasan por alto tonterías como esas.

De todos modos gracias r-rial por tu aportación, aquí vale todo, así se van descartando cosas... :good:

No te preocupes compañero k todo tiene solucion, cuando yo las cambie por los leds me paso lo mismito k a ti y veras k tonteria. Como te habras fijado los plafones llevan unas patillitas verdad? pues el problema esk tienes k abrir un poco las patillas pk no te estan haciendo contacto una vez k las metes en el portamatriculas y por eso no te lucen.

Las patillas k te comento son las patitas k lleva cada plafon donde hacen contacto vamos, prueba y nos cuentas veras como te lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola lo que voy a poner es una tontería pero las casualidades y cosas raras pasan, las bombillas normales no estarán fundidas?

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Buenas....no, están perfectas, a simple vista y comprobadas con polímetro. Y sí, es verdad, a veces se pasan por alto tonterías como esas.

De todos modos gracias r-rial por tu aportación, aquí vale todo, así se van descartando cosas... :good:

No te preocupes compañero k todo tiene solucion, cuando yo las cambie por los leds me paso lo mismito k a ti y veras k tonteria. Como te habras fijado los plafones llevan unas patillitas verdad? pues el problema esk tienes k abrir un poco las patillas pk no te estan haciendo contacto una vez k las metes en el portamatriculas y por eso no te lucen.

Las patillas k te comento son las patitas k lleva cada plafon donde hacen contacto vamos, prueba y nos cuentas veras como te lucen

Tampoco es éso, raulmunoz, como ya comenté antes,( pues llevo con ésto más de un mes liado, ya viene de atrás), he abierto como una veintena de veces y he probado eso de abrir más las patillas y nada, si es que ya estoy desesperado con las p..as luces :frusty: ...de verdad, ya no sé qué hacer.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Hola lo que voy a poner es una tontería pero las casualidades y cosas raras pasan, las bombillas normales no estarán fundidas?

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

 

Buenas....no, están perfectas, a simple vista y comprobadas con polímetro. Y sí, es verdad, a veces se pasan por alto tonterías como esas.

De todos modos gracias r-rial por tu aportación, aquí vale todo, así se van descartando cosas... :good:

No te preocupes compañero k todo tiene solucion, cuando yo las cambie por los leds me paso lo mismito k a ti y veras k tonteria. Como te habras fijado los plafones llevan unas patillitas verdad? pues el problema esk tienes k abrir un poco las patillas pk no te estan haciendo contacto una vez k las metes en el portamatriculas y por eso no te lucen.

Las patillas k te comento son las patitas k lleva cada plafon donde hacen contacto vamos, prueba y nos cuentas veras como te lucen

Tampoco es éso, raulmunoz, como ya comenté antes,( pues llevo con ésto más de un mes liado, ya viene de atrás), he abierto como una veintena de veces y he probado eso de abrir más las patillas y nada, si es que ya estoy desesperado con las p..as luces :frusty: ...de verdad, ya no sé qué hacer.

Gracias y un saludo!!

Pues fijate en las patillas k lleva dentro el asidero he intenta despegarlas un pokito hacia a ti y si esto no funciona puede k las luces se hayan kedado sin corriente pk se haya kitado o haga mal contacto el conector k da corriente a todo el asidero de ser asi tendrias k desmontar el enguarnecido del porton y creo k solo asi puedes tener acceso al conector sino te toca desmontar entero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta porque no quiero leer todo lo que habeis puesto....

Has cambiado solo bombillas por las de led.......???

 

Porque no es por nada, pero por poco dinero ya venden los plafones de led para nuestros coches y funcionan sin ningún problema, yo los llevo puestos.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta porque no quiero leer todo lo que habeis puesto....

Has cambiado solo bombillas por las de led.......???

 

Porque no es por nada, pero por poco dinero ya venden los plafones de led para nuestros coches y funcionan sin ningún problema, yo los llevo puestos.

En donde los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.