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no hay fuerza despues de 120KM/H


wudiman

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hola a todas

este miercoles lleva el coche audi a4 avant 1.9 tdi al audi office para hacer revision y mantenimiento(60000km).el viernes por la mañana vamos a recogerlo .cuando volvemos en camino,nos da cuenta que despues de 120km/h no podemos a acelerar.esa misma tarde ya llamamos a audi officey nos ha dicho quue pasamos al miercoles que viene para echa un vistazo al coche(antes podemos cicular más de 180km/h y hay fuerza).hoy por la tarde salimos con el coche,la gente siempre nos mira,cuando llegamos al centro comercial.una persona nos ha dicho que ha caido a la mitad la tapa plastica para proteger el motor.ahora.no tiene sentido de resposabilidad.ahora pienso,ellos quitan buena pieza y pone la mala pieza o pone mala cosa al dentro?.con que actitud habla este asunto?

Editado por wudiman
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Es evidente que esto esta redactado a traves de traductor (por ejemplo google o algo asi) o que la persona que escribe no tiene como lengua materna el castellano y si me equivoco...

 

Compañero, vamos a necesitar que te expliques mejor, porque deducimos que hablas del cubrecarter o del plástico que lleva el motor encima y eso no afecta a la fuerza del coche (por lo menos que yo sepa :rofl: )

 

Un saludo.

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Un poquito de paciencia...........

 

Me da que esta persona no se defiende bien con nuestro idioma y ha usado un traductor.

 

Y ya sabemos como funcionan los traductores.

 

 

Compañero wudiman, comprueba si el caudalimetro esta conectado.

 

Saludos.

 

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Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender.

lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema

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Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender.

lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema

No es necesario abrir nuevo tema para el mismo asunto.;)

 

Mi opinion es la misma que el compañero Portugues.

 

Chequea la conexión del caudalimetro. ( MAF )

 

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Hola wudiman

 

A mí me pasó lo mismo después de cambiarle yo el aceite.

De repente el coche andaba muy poco, paré y repasando el motor vi que se me había soltado un tubo de vacío, seguramente mientras quitaba los filtros. Son tubos muy finos que llevan el vacío a la geometría del turbo, entre otras cosas.

Lo volví a colocar en su sitio y todo arreglado.

 

Comprueba lo que dicen los compañeros y repasa el circuito de vacío.

 

Un saludo y suerte.

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Compañero wudiman, que idioma hablas ? A ver si alguno de nosotros te puede ayudar un poco en tu idioma, aunque esto contraviene a las normas del foro...

 

En cuanto a las problemas que tienes, mira lo que te dicen los compañeros. Lo de la tapa...los del taller se tenian que ancargar de dejarte bien el coche !

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Me ha costado un huevo entender lo que has escrito, parece un piel roja. Si quieres que te ayuden y es mi opinión, primero escribe de una forma en la que se te pueda entender.

lo siento mucho ,no hablo bien español ,ahora ya publico nuevo tema

 

No es necesario abrir nuevo tema para el mismo asunto. ;)

 

Mi opinion es la misma que el compañero Portugues.

 

Chequea la conexión del caudalimetro. ( MAF )

 

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gracias.hoy hemos ido a audi office,y ya está arreglado .si es la preblema de conexión de caudalimetro.

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Hola wudiman

 

A mí me pasó lo mismo después de cambiarle yo el aceite.

De repente el coche andaba muy poco, paré y repasando el motor vi que se me había soltado un tubo de vacío, seguramente mientras quitaba los filtros. Son tubos muy finos que llevan el vacío a la geometría del turbo, entre otras cosas.

Lo volví a colocar en su sitio y todo arreglado.

 

Comprueba lo que dicen los compañeros y repasa el circuito de vacío.

 

Un saludo y suerte.

gracias ,ya lo está conectado y ahora anda muy bien el coche

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