Jump to content

Buenos días compañeros, necesito vuestro consejo


mannu

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como alguno sabrá estoy en pleno proceso de cambio de coche y en principio iba a por un A4 pero el otro día vi este coche y la verdad que me gusto. Se trata de un A6 del 2008 pre-restling 2.7 TDI 180cv manual. El coche es de un compraventa, nacional y de leasing. Con 98000km.

El coche la verdad aparenta estar nuevo tanto de carrocería como de interiores. Piden 17.800.

Puedo poner el enlace para que lo veáis??? Lo pongo y si incumplo alguna norma lo retiro inmediatamente.

 

http://www.novokar.es/detallevehiculo.aspx?7

 

Me gustaría que me explicaríais, a mi, que no tengo ni idea de este modelo, ( aunque llevo leyendo el subforo 2 días enteros) que tal os parecen los extras y el coche en general.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bilbaíno, al igual que siempre exige libro de revisiones y certificado de kilometraje, lo demás es para gustos.

Saludos de un bermeano.

 

Hola mannu, como bien te dice abarkas, eso es lo primero que debes exigir: libro de revisiones y comprobar que los kms. son los reales. Aparte, te digo que me parece algo caro, los hay mucho más baratos y donde elegir, pero si te gusta ese y te parece razonable su precio,...adelante!!... De todos modos que te den garantía, ( que te la darán por ser un compraventa), y supongo que te lo podrán financiar, o no sé si tú tienes para pagarlo a " tocateja".. El coche la verdad es que se ve aparentemente muy bien, pero te recomiendo que mire por más sitios, que los encontrarás de todos los modelos y mucho más baratos, ese es mi consejo. Mucha suerte en tu compra, y saludos!! :hi::good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré el coche de un amigo a la empresa de leasing. 17.000 leuros por 80.000kms de A6 TDI 140CV del 2008, acabado Sport Line (que no tiene mucho de especial), Avant. Me pareció una gran oportunidad (lo compré hace año y medio), así que el tuyo parece algo superior y el precio me parece acertado. Tb me dieron un año de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, como alguno sabrá estoy en pleno proceso de cambio de coche y en principio iba a por un A4 pero el otro día vi este coche y la verdad que me gusto. Se trata de un A6 del 2008 pre-restling 2.7 TDI 180cv manual. El coche es de un compraventa, nacional y de leasing. Con 98000km.

El coche la verdad aparenta estar nuevo tanto de carrocería como de interiores. Piden 17.800.

Puedo poner el enlace para que lo veáis??? Lo pongo y si incumplo alguna norma lo retiro inmediatamente.

 

http://www.novokar.es/detallevehiculo.aspx?7

 

Me gustaría que me explicaríais, a mi, que no tengo ni idea de este modelo, ( aunque llevo leyendo el subforo 2 días enteros) que tal os parecen los extras y el coche en general.

Gracias y un saludo

 

Eres de Bilbo??

Ese coche me parece que está en un compraventa en la ctra que lleva a Getxo, no?? por ahí hay un par de compraventas poco fiables , sobre todo uno de ellos.

Ese coche es de importación...seguro. yo no me fiaría....

 

En cuanto a precio está dentro de lo que hay, pero con ese equipamiento como dicen puede estar algo subido. los hay con mucho más equipamiento por ese precio aunque tengan más kmtros, de hecho en el foro hay un par que venden. Uno es el 30TDI que además no hay demasiada diferencia de consumo respecto al 2.7....para mi gusto.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece caro, aun suponiendo que el kilometraje sea cierto.

 

Yo lo compré en 18.000, con parecidos kmts, pero 3.0 tdi, S.line y con casi casi todo el equipamiento posible. El mío costó 79.000 € al primer propietario.

 

Hace ya casi 2 años...... y los precios han bajado!!!!.... yo no pagaría más de 12.000 como mucho, siempre que sea de fiar!!!!

 

Saludos

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sólo decirte que me parece caro también, poco equipamiento y precio elevado, el mmi es es básico, sin tempomat sin xenón, y no se , yo diría que es de finales del 2007 no del 2008 pero es una mera apreciación, seguro que buscando te encuentras algo más equipado a mejor precio, a veces es mejor sacrificar un poco la antigüedad por mejor equipamiento, y si te gusta pide papeles del coche como te han comentado los compañeros pero yo no lo haría, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!!!

Conozco bien el concesionario ese "nada recomendable" ya que paso delante de el 4 veces al día y cada 6 meses le cambian de nombre.... El que digo yo es otro y esta en Amorebieta y el otro esta en Leioa ( direccion getxo).

Esta mañana me he vuelto a acercar y no me ha gustado nada como me han tratado a mi y a mi mujer...

Por otra parte el coche me sigue gustando, tanto de carroceria como de interiores esta impoluto. El equipamiento es el siguiente: GPS/Navi profesional, parktronic delantero y trasero, asientos calefectados, volante multifuncion, sensor de lluvia o luces???( un sensor tiene, no se cuál...), espejo anti deslumbramiento no lleva. El FIS lo lleva a color.

Por contra los peros más importantes son que no lleva xenón y la pantalla del salpicadero que es monocroma.

Por el trato recibido creo que lo voy a dejar pasar y seguiré con mi búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder!!!

Conozco bien el concesionario ese "nada recomendable" ya que paso delante de el 4 veces al día y cada 6 meses le cambian de nombre.... El que digo yo es otro y esta en Amorebieta y el otro esta en Leioa ( direccion getxo).

Esta mañana me he vuelto a acercar y no me ha gustado nada como me han tratado a mi y a mi mujer...

Por otra parte el coche me sigue gustando, tanto de carroceria como de interiores esta impoluto. El equipamiento es el siguiente: GPS/Navi profesional, parktronic delantero y trasero, asientos calefectados, volante multifuncion, sensor de lluvia o luces???( un sensor tiene, no se cuál...), espejo anti deslumbramiento no lleva. El FIS lo lleva a color.

Por contra los peros más importantes son que no lleva xenón y la pantalla del salpicadero que es monocroma.

Por el trato recibido creo que lo voy a dejar pasar y seguiré con mi búsqueda.

 

El de Amorebieta también le he visto anunciar alguno.....y tampoco me fio mucho por el tipo de modelos que como este parece importado y de no llevar algún vagcom para ver si puede salir algo registrado que indique kmtros!!!!

otra opcion es que le pidas el numero de bastidor para comprobarlo en alguna casa Audi.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mannu paisano , somos unos cuantos de esta zona y sin conocernos , si quieres podemos quedar un día y hablar del tema de ese coche o ese compraventa , yo tengo un A6 y podré sacarte de dudas en todo lo que esta relacionado con este modelo y puedo ayudarte a buscar uno , puedes ver mi coche y después hacerte una idea de lo que te gustaría que tendría tu nuevo coche , a lo dicho cuando quieras tomamos un café y lo hablamos , Gonzalo como siempre esta puesto en todo , un abrazo Gonzalo y un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.