Jump to content

PRESENTACION Audi A8 2.8 V6 año 1996


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compi...yo adquirí el mismo modelo del 95 de 174cv y coincido en el consumo y sus gastos...el mio trae alguna cosilla mas como asientos electricos y lavafaros,etc...si es verdad que hecharas en falta la traccion quattro...sobre las homocineticas las he comprado en ebay las dos del tren delantero por 60 las dos...y ahora va como un reloj, sin ruidos extraños etc...lo cierto es que lo puse en venta hace poco pero tal y como esta el mercado no lo vendo, dan 4 duros por el, asi que he decidido convertirlo exteriormente en el restyiling ;-)...en fin Si buscas por el foro veras cuatro cosas publicadas de como se ha ido poniendo al dia ya que tenia mucho por hacer...

 

Un saludote

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

 

LA verdad que estos coches se venden muy baratos, por decirte que el mio no me ha llegado a los 1000 euros y esta bastante bien...

Lo del quatro una ventaja que le veo es el consumo, imagino que se nota bastante.

Los asiento eléctrico pues lo único que lleva es lo del respaldo de los dos sillones que si que son eléctricos, al menos en el mio.

Lo de las homocinéticas cuestan tan baratas? vaya, es que en el mio se escucha bastante incluso en las rotondas el crujido ese a parte de que los fuelles está rotos, imagino que por eso lo de la homocinética.

 

Sabeis lo de el kit de distribución? es que he visto en recambios via web y no llega a los 100 euros, valdrá la pena o quizqas ponerle una marca mejor?

 

El sábado fui a la itv y me lo echaron atrás porque dijeron que dos cubiertas, las dos del lateral derecho (delantera y trasera) estaban montadas al revés, jajaja, cuatro cubiertas nuevas e iguales pero.....

 

Hoy creo que les voy a comprar las de aluminio del restylin, esas de palos anchos....en el desguace las he visto por 200 eurazos las cuatro y con gomas bastante decentes.

 

 

Ya os contaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veras, con la traccion quattro gasta casi 2 Litros mas...bueno sobre las homocineticas son alternativas mas baratas, en ebay habia mas baratas pero pille algo intermedio, yo lo he notado 100% en conduccion y silencio jajaja...pon en el buscador ebay directamente la ref 4D0498099A y te salen muchas a diferentes precios...en ebay pon en busqueda audi A8 D2 y tienes cientos de miles de recambios y piezezitas interiores y exteriores pal barco jejeje...sobre la distribucion yo compre por algo menos de 100 el kit en oscaro, eso si luego prepara minimo 250 de horas para el montaje del susodicho...yo primero me dedicaria a hacerle lo basico que es la distribucion, cambios de aceite y gasolina y filtros de aire,polen ( en oscaro por menos de 30 tienes filtro aceite, aire,gasolina y polen)...y sobre todo AtF y filtro de la caja automatica que es very important...ahora mismo hay una oferta en oscaro de 80 las 8 pastillas de freno del tren delantero,cuando lo normal es mínimo 120 por rueda... ;-)

 

Lodicho bienvenido al pozo sin fondo ( es la inversion inicial, yo ya lo he hecho todo menos ATF y ahora ya gasto minimo)...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información!! Porque mirando en ebay y como la mayoria de las piezas vienen de alemania....menudo follón

 

Bueno, mi modelo es manual, por lo que ya me ahorro algo.

 

Según mi mecánico habitual, como ya he tenido un b5 2.5 TDI y me ha cambiado distribución anteriormente, en este me ha dicho que me cobra entre 80 y 100 euros por la mano de obra ya que el frontal va fuera.....que tiene jaleo. Por lo que calculo que serán unos 200 euros todo.

 

Ya cambié anoche las llantas, me cobraron en un desguace 150 euros por las cuatro, la verdad que cambia muchísimo el aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya que sí ha ganado el coche!

Y bueno, que la mano de obra de distribución te salga por 100€, vaya tela...

Igual me sale más barato ir por ahí a hacerlo y encima pasar una semana....

entiendo que mano de obra en ese cochd 100€ es cara no??

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que el cambio es buenísimo, me ha encantado como ha quedado.

 

Lo del precio.....el mecánico me dijo entre los 80 euros y los 100 euros ya que echaba la mañana entera y parte de la tarde por el demonte del frontal.....siempre me pongo en lo peor, en 100 euros.

 

Otro me dijo que 120 euros mas el kit distribución.....puede salir eso por las nubes ya que los mecánicos intentan comprar el kit mas caro para llevarse su descuento correspondiente...

 

Una pregunta, hay que cambiar también la bomba de agua al cambiar el kit distribución mas el termostato como se hacen en los tdi,s? Es que en oscaro he visto el juego completo, osea kit distribución mas bomba de agua y creo que son 140 euros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo recomendable es, ya que haces distribución, cambiar bomba de agua y termostato, además que no son cosas excesivamente caras y te ahorras disgustos.

 

Como ejemplo, cuando compré mi coche le habían hecho distribución, correas auxiliares, suspensión, palier, cojinetes, frenos... total una factura de casi 2000 euros que me entregó el anterior propietario, en la que vi que pese a gastarse eso se quisieron ahorrar los 100 euros de la bomba del agua que no aparecía...

 

Total que como dice la Ley de Murphy als tiempo empezó a perder de la bomba y tuve que cambiarla, con el consiguiente desembolso de la mano de obra de volver a sacar todo el frontal, etc (y menos mal que en mi motor la bomba va aparte de la distribución).

 

Vamos que mejor no te la juegues y creo que el precio que te cobra el mecánico está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya que sí ha ganado el coche!

Y bueno, que la mano de obra de distribución te salga por 100€, vaya tela...

Igual me sale más barato ir por ahí a hacerlo y encima pasar una semana....

entiendo que mano de obra en ese coche de 100€ es cara no??

 

Para los precios que veo por aquí, me parece casi regalado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cien euros por hacer una distribucion de nuestros cacharros... vamos, tirado no, tiradisimo.

 

En el tuyo que es mas pequeñin no se cuantas horas, pero en los V8 de 8 a 10 horas no te las quita nadie y eso a 40 euros de media que tiene un taller normal la hora... pues entre 300 y pico y 400 esta la broma.

 

Confirma que te cobra eso y dime donde vives... que por ese dinero no me busco yo sitio y me mancho las manos: voy y que me la haga el... que me quedan poco mas de 10.000 kms para hacerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.