Jump to content

PRESENTACION Audi A8 2.8 V6 año 1996


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

A mi de la distribucion me clavaron 300 y pico de euros, y eso que le lleve yo el kit...el mio le llebo 8-10 horas, por aqui hay un Rumano que ha tenido varios A6 y A8 y los domina al completo por lo que ahora si me ahorro mucho dinero...el otro dia me enseño la caja abierta que estaba reparando de su A6 y es flipante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,ya tengo cambiada el kit distribución mas bomba agua y las dos homocinéticas.

 

Kit de Distribución mas Bomba agua mas termostato = 184 euros

Mano de obra 145 euros

 

Las dos homocinéticas = 80 euros

Mano de obra = 60 euros

 

Lo dejé a las 9 de la mañana y a las 17:30 ya lo tenía. En fin, una inversión que al menos me hará disfrutar del coche unos cuantos años mas sin preocuparme.

 

Saludos y Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas Carlos,q tal,soy Luis,paisano tuyo.;( he estado leyendo te y nada decirte q un bonito coche..gana con esas ruedas tan maravillosas q le has puesto y tan baratas de algún desguace del guadalhorce. Creo q los precios q dices no valen ni en un panda. Vamos claramente q no me creo ni el precio de las ruedas..y menos el de la distribución. Cuando a mi en varios talleres de Málaga como olicacar me dieron 1200 y el mas baratucho sin nombre 750.. En fin unos alardean de mas..y otros de menos. Igualmente malo en ambos casos. Seguro que tienes casa en el limonar ( como la moraleja en Madrid) y te ha salio x 15 o 29 mil verdad!! Jaja ay omá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas luiaA6, primero decirte que vivo en Fuengirola y no en el Limonar, el piso en el que vivo lo compré por una pasta en la época no-crisis, las llantas las compré en el desguace la alberca baratísimas porque llevaba dos cubiertas regulares.

 

Lo de las facturas de cuanto me ha costado cuando quieras te las enseño. Por cierto, tooodas las piezas las he comprado en recambios del poligono en málaga, pregunta y verás que es lo que cuesta. No digo exactamente cuales son porque ya me dijeron que no se podia hacer publicidad, pero son muy muy conocidas.

 

La mano de obra, pues cuando quieras o pases por aquí te presento el taller y el mismo te dirá. Ya publiqué el taller pero me lo quitaron ya que no se podía poner por aquí.

 

Ni soy mecánico ni mucho menos. Soy un simple Procurador.

 

Sólo decir que no cuesta mucho mantener este coche sabiendo donde comprar piezas y que mecánico escoger, pues la mayoría en málaga dejan mucho que desear.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno saludarte y decirte q las llantas le dan otro aire...eso si...vigila las gomas......fecha de caducidad...y si tienen golpes o defectos...si as dejao las gomas del desguace..ok...cuenta qe las ruedas..son lo qe unen la mas de tonelada y media del coche al asfalto....por lo demas....son como las mias.el mio es un 3.7 .y quedan genial. yo solo las cambiare por unas bbs lmans a doble medida.en 19".pero acabo de calzarlo con 4 michelin primacy 3..asiq esperare decirte tambien que buenos precios...y que estos coches....es normal que al cojerlos de segunda mano,,,aya que acerles cositas..para ponerlos a punto...a mi..la distribucion completa...mas bomba de agua...correa poly....tensores....rodamientos...atf del cambio...junta...y filtro...etc etc fueron 80o pavos....y en mi presentacion ay una foto de mi loko desmontao....disfrutale.....que es un buen trasto jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Javidemecha, gracias por los comentarios.

Pasé la itv asi tal cual, con las gomas del desguace. Menudo curro para quitarlas ya que tenían los tornillos de seguridad y uno de ellos machacado a porrazos por otro intento de compra por algún otro compi. Creo que de ahí el precio que me cobraron, baratísimas. La semana pasada hice 1.350 kms en el mismo día, por autovía y la verdad es que van bien. El consumo es el que sube si pasas de 130....

 

Te he seguido y vaya curro, pero vale la pena, es una buena máquina la tuya, a mi el mio se me ha quedado pequeño, lo único bueno del mio es que es muy "económico", manual y sin complicaciones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra compañero, hace poco me hice con su hermano pequeño, y de motor tambien el hermano pequeño jejeje. No he leido el post entero, me he quedado cuando decias que habias hecho una media de 10 a los 100. Me he quedado impresionado jeje, me parece poquisimo. En mi a6 c4 2.6 quattro, mixto no bajo de 15, por carretera solo he conseguido unos 12 o 13, eso si, el mio es automatico y avant. Por cierto, he notado que hechandole 98 me gasta menos que con 95, puede ser? O son paranoias mias?

 

Enhorabuena por ese bicharraco, si el mio es como ir en una nube, el tullo tiene que ser... pufff comodisimo se queda corto jeje

 

Por cierto, por dentro son muy muy parecidos, el mio tiene la misma madera y el mismo cuero, pero yo llevo volante del s6 y los asientos tambien jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra la tuya, yo tuve uno pero no avant, del año 96, 2.6 manual y sin quatro, gastaba igual que el a8 que tengo, no se si será porque pesa mas, el aluminio del a8....misterios, pero el mio en carretera se puede bajar de los 10 litros e incluso diría de los 9 litros también, imagino que sera que al ser manual lo llevo en 5ª y suave y los consumos son ridículos.

 

Son cómodos tanto el tuyo como el mio, eso si, sólo que a veces pienso que podría haber ido a por el 4.2...ya puestos...jejeje

 

Lo del consumo con la 98 quien sabe, tendré que probar a ver.

 

Un saludo y enhorabuena por tu tanque!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, deja de ver "la que se avecina" y haz algo mas productivo, sin ofender.

 

Un saludo

Si Carlos,sin ofender, entre otras cosas pq no puedes. Y nada, llevas razón en todo. Además por lo que sigo viendo tb tienes la suerte que un motor 2.8 pachorro y Tragón tire de una mole de 2 mil kilos encima con consumo irrisorio. Madre mia. Seguro que le sacas cuánto? 4.0 tal vez 5lts/100? Salen baratas las reparaciones y además es un coche económico en todos los sentidos.

Tomate una caña a mi salud. À tout à l' heure beau gosse!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cien euros por hacer una distribucion de nuestros cacharros... vamos, tirado no, tiradisimo.

En el tuyo que es mas pequeñin no se cuantas horas, pero en los V8 de 8 a 10 horas no te las quita nadie y eso a 40 euros de media que tiene un taller normal la hora... pues entre 300 y pico y 400 esta la broma.

Confirma que te cobra eso y dime donde vives... que por ese dinero no me busco yo sitio y me mancho las manos: voy y que me la haga el... que me quedan poco mas de 10.000 kms para hacerla.

Cuando bajes. Que te lleve a la gasolinera donde cambia las ruedas de noche. Y llena el depósito, que para cuando subas a león te va a bajar la media 6 litros! No ves q el chaval es un crack y además procurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Carlos, buena compra con tu 2.8, yo tengo a la vista un 3.7 automático pero el consumo me tira para atrás, si fuera el 2.8 quizás no lo pensaba tanto, ya que coincido contigo en el consumo por tener a un amigo con la misma motorizaciòn.

 

 

Ánimos a todos los que tenéis estos carros, que quizás pronto me una a vosotros!!

Editado por zeimon
Insultos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.