Jump to content

PROBLEMA NAVEGADOR MMI 2G


abelaldi

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a6 de diciembre 2005 y le acabo de instalar el navegador original, pues bien el problema esque funciona todo, (me calcula la ruta, se oye, salen flechas y nombre de calle en la pantalla del cuadro de velocidad, etc), pero no me sale el mapa con las carreteras y todo eso. Me actualizaron el mmi a la versión 5570 pero solo con un cd, he oído que son tres. Alguien puede ayudarme, porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el disco dvd te hace lo mismo en otro coche es que es el propio disco.

Ahora bien si con otro disco dvd que funcione en cualquier coche no ves los mapas en el tuyo... entonces trata de revisar la versión del mmi.

Pásale de todos modos el vagcom por si te queda algún error reflejado del navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco en otro coche funciona. Mi navegador en otro coche tambien funciona. El navegador del otro coche funcionsndo y lo paso para el mio y otra vez igual. Se ve la altitud y los km que faltan de recorrido menos el mapa. Decir que meti 96 pulsos pero el diametro de la rueda no. Podria venir de ahi el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado de disco y me hace lo mismo. Y mi disco en otro coche si funciona. Probare a actualizar el mmi otra vez, porque igual me lo hicieron mal. Alguno de vosotros me podeis pasar los links para actualizarlo. Cuando lo haga os informare. Si alguien tiene slguna opinion mas os lo agradezco, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dado mil vueltas a todo. No se lo de la fibra optica si puede estar mal, porque en la pantalla mmi me sale para poner el destino, sale lo de ajustes de peaje, ruta rapida etc. Meto una ruta y me indica en el mmi la altitud, el zoom del mapa y la distancia que queda para llegar al destino, ademas me indica por voz y en la pantalla fis me salen las flechas. Lo que no sale es la grafica del mapa. Estoy ya desesperado, lo unico que puedo probar es meter otra vez la actualizacion de mmi y si poner el dato de diametro de rueda en el vag com que no puse, pero si puse los 96 pulsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento carnacas, me dice que no tengo suficientes post para mandarte un privado, todo esta en contra mio. Si me mandas tu un teléfono te llamo y te cuento todo lo que he hecho. Pero te comento que probe con un DVD original y me hizo lo mismo. Muchisimas gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.