Jump to content

PROBLEMA NAVEGADOR MMI 2G


abelaldi

Publicaciones recomendadas

Pues despues de tener toda la mañana el coche en el taller, paso a recogerlo y me dicen que le han hecho un reset y sigue igual. Que se lo lleve el lunes que lo tendran que mirar todo, que puede der cosa de software o el navegador. De lo malo no me cobraron nada, que si se les ocurre les monto un pollo de la o****.(por apretar 3 botones). Seguire contando el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno despues de todo el dia en el taller, el diagnostico es el controlador del mmi. Que al no venir montado de serie pues no vale. Habria que montar uno que venga para navegador. La broma es 870 mas iva mas mano de obra, al final me sale por mas de 1000 € la broma. Algun consejo porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos a los señores de Audi que yo sepa unit heads para nuestro modelo solo hay de dos tipos: con entrada fakra para video y sin ella.

A ningun forero que ha hecho el retrofit del navi le ha ocurrido eso.

En todo caso y si es asi como te dicen no habria que cambiar el hardware sino cargar un firmware mas actualizado de la unithead.

Se ha leido por el foro que hay talleres que lo hacen y siempre será más barato que una unidad nueva.

A ver si alguno mas entendido te da luz sobre ello.

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He colocado siete navegadores 2g. Cuatro con el cableado particular para ello con cableado hasta fusibles mas fibra. Y tres con el cableado del ami osea colgando del radio box. Ninguno y digo ninguno da problemas de ese tipo. Osea funciona o no funciona. Esa milonga que te han contado es algo que te dice un mecanico electricista de un concesionario que ha echo un curso y se acuerda levemente de lo que le explicaron o que el creyo entender. Dicho esto solo existen fos unithead diferentes con fbas y sin fbas o lo que es lo mismo con entrada para imágenes, bien tv o camara marcha atras. Luego depende de la letra como todos los modulos de audi llevsn un software diferente depende del año de fabricación.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo haria lo siguiente.

Quita nav de su sitio solo conector de fibra y electrico. Sacas el cargador de cd. Cambias uno por el otro llevan la misma conexion eléctrica. Olvidate de la antena gps que solo es para probar. Y pruebas. Porque? Alomejor tienes algun cable de fibra óptica doblado lo suficiente como para no llegar el haz de luz con normalidad. Si no es eso y todo funciona bien es el modulo de navegación.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el software esta desfasado o sea 0100 con nav de 4220 funciona seguro lo que no te admite es un disco de 2012 . Y te dira que actualices mmi. Incluso les puede pasar s los que cambien radiobox o cargador y les pondra en pantalla "cargando dispositivo" y no funciona. Pero nunca a medias.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta que me engañen y me tomen como un tonto. Hoy voy a ir a euromotor (audi de Leon), y les voy a comentar lo de las dos unit head. Y Carnacas eso que me dices tiene mucha logica, lo voy a probar y os cuento. A cualquiera llaman mecanico y creo que hay mucha gente en este foro que saben mas que en muchos concesionarios audi. Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante esos dinerales y como alternativa te aconsejo que te busques una unit head en ebay, que alguno con vagcom te ponga en la nueva la codificacion copiada de la tuya actual y que pases por el conce a liberarla: sera media hora de taller de coste. Colocarla en su sitio es tan solo desmontar la guantera.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Averia localizada. Despues de estar con ellos hablando, deciden cambiarme la unit head de otro coche y el resultado esque funciona. Cual es mi sorpresa, que la dicha centralita es la misma referencia. Pregunta: ¿Sera tema de codificarla o una nueva? Ellos me dicen que nueva y presupuesto 1173 euros.

Si es asi comprare una usada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.