Jump to content

PROBLEMA NAVEGADOR MMI 2G


abelaldi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo un a6 del 2006, y estas vacaciones, de un día para otro, me paso lo mismo que a ti. Funciona todo, pero no se ve el mapa. Te sigue dando las instrucciones vocales, pero el mapa esta en blanco y con la flecha. Yo pensé que alomejor se me habría caducado la versión, y lo deje correr. Un mes mas tarde, tuve un problemon con agua en el modulo bluetooth, y me jodió el mmi. Pues bien, tras sustituir el mmi por uno de un siniestro de Toledo, por arte de magia se arreglo el navegador. Así que puedes descartar el navegador y el disco. Al no poder acceder con el vagcom al mmi estropeado, no pude averiguar la versión, y no he podido comparar con el nuevo. Prueba a sacar la clavija gorda de la torre del maletero, y limpiarla, y resetea el mmi.

Espero haberte sido de ayuda. Ah, descarta también problema de fibra. A raíz de mi avería me tuve que poner las pilas, y he aprendido bastante con ayuda de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que sustituiste el mmi. Para empezar el mmi consta de:

Unit head.

Modulo de telefono

Modulo navegación

Gateway

Cargador de cd

Teclado

Radiobox

Y dsp.

Has cambiado todo por que se te ha mojado el bluethoot que va debajo del conductor?

 

Mira esto funviona asi. la conexion de fibra optica va de módulo en modulo cerrando un anillo. Entra codificado por haz de luz el modulo manda la información que tiene que mandar y va a el siguiente modulo que h ace lo mismo y la unit head interpreta la info y manda a pantalla.

 

Posiblemente tu navegador o algun modulo no envia la información segun le llega. Para saber eso vag com. Pero para ir paso por paso.

1º y mas barato graba un nuevo dvd.

2º pasa vag com.

3º mira si tienes humedad en el hueco de la torre rack

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mmi, me refiero al control head. Se bien como funciona el anillo, ya que como he dicho, fui descartando problemas y poniendo empalmadores, ya que el vagcom me indicaba que fallaban varios módulos y que el anillo hacia intermitencia, así que no podía hacer un test de fibra.Y el agua me creaba cortocircuitos y no funcionaba nada. Descarta disco y humedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que la unit head haga cortocircuito con la humedad del bluethoot.

De echo como bien dices si haces puente de fibra funciona todo correctamente. Lo unico que sigue compartiendo es el cable de rotura. Porque cada modulo lleva su propia alimentación.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las opiniones q me dais. Yo descartaba lo del mmi porque la tv que lleva tambien imagenes en color se me ve perfectamente. Creeis que puede ser el mmi?

Lo que no he pasado es el vag com, porque no lo tengo, voy a hacerme con uno y cuando lo tenga si no es muy complicado lo paso y si me pone algo raro os lo expongo aqui y haber que me podeis decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie con un amigo que tiene un all road el modulo de navegación, y el mio en el coche de él funciona bien y el de él en el mio me hace lo mismo.

Hemos pasado el vag com y le hemos dado en la casilla auto scan. Me aparece en rojo lo siguiente:

01-Engine - Status: Malfunction 0010

03-ABS Brakes - Status: Malfunction 0010

07-Control Head - Status: Malfunction 0010

19-CAN Gateway -Status: Malfunction 0010

37-Navigation - Status: Malfunction 0010

57-TV Tuner - Status: Sporadic communication error 1000

El resto esta en negro y pone todo Status: OK 0000.

¿Todo lo rojo quiere decir que esta mal? Le dimos a clear y siguen los mismos códigos.

¿Podria ser algo de codificación?

Al final me va a tocar pasar por el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por intentar soulucionar el problema que tengo, le he dado tantas vueltas que estoy desesperado, asique hoy he pedido hora en la audi y me han dado vez para el jueves a las 10:00. Nada mas que me digan algo os pongo aqui cual fue la solucion por si le pasa algun compañero lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se amigo, pero ya no se que hacer y por aqui no conozco a nadie que entienda de estas cosas. Lo primero pedire presupuesto que como mucho sera 1h de mano de obra, y si es cosa de codificar, lo hare. Pero si tengo que cambiar algo y se sale de madre pues asi quedara.

Lo dicho ya os dire lo que es. No obstante si se os ocurre algo comentarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.