Jump to content

PROBLEMA NAVEGADOR MMI 2G


abelaldi

Publicaciones recomendadas

Cada vez que se cambia una unit head hay que decirle que es lo que tiene tu coche, si la unit que llevas es la de origen y no llevabas Navegador hay que codificarla y decirle que llevas .

 

Otras veces como dice Carnacas la fibra dá muchos problemas, aunque parezca que estan bien la que entra (por ejemplo) en la unit a nada que tenga -aunque parezca una tonteria- una minima mota de polvo , o pelusa .......dan por el riau!!!!!!

 

Si después de probar todo eso no funciona entonces si que miraría de cambiar la Unit, .

La unit head hay que cambiarla si o si , si el coche no lleva Navegador , tv....etc. pero en tu caso por lo que he entendido si llevas TV las unit head (si no me equivoco) ya son las que llevan todo. Asi que solo seria cuestion de codificarla en el conce( dar de alta al navegador) que en la mayoria no saben por donde les sopla el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solucionado. En el conce me dicen que no saben eso de codificarla, que ellos la piden para el coche con el numero de bastidor y ya esta. Entonces fui a un desguace que tenian dos audi a6, le comente mi problema y me dijo que desmontara la unit head y la probara en mi coche y si me valia me la vendia en 80 €. Asique una tarde en el desguace, hice el cambio y perfecto todo, creo que no me hace falta liberarla ni nada, creo que me funciona todo perfecto. Agradeceros a todos la ayuda que me habeis dado, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Para cualquier cosa que pueda aportaros aqui estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas, 

Recientemente he instalado un navegador, no me funcionaba aunque lo reconocía el sistema.

Aprovechando el otro día que iba a montar el control de velocidad y había que activarlo, de paso paso activamos el navegador, pero ya no se veía el mapa al dar al navegador.

Sabéis que ha podido ser, voy a probar las conexiones de fibra como decís, pero podría ser que Justo se me hubiera roto el unit head?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te se rompe la unit head te quedas sin nada, ¿tienes fbas en la unit head?, porque supongo tienes un disco valido de mapas en el navi, de todas formas supongo es el original que esta desfasado, mas vale hubieses gastado los euros en un sistema nuevo, porque poner un sistema muerto no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.