Jump to content

A VUELTAS CON EL XENON


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas

Le quitaste lo que es la lupa y eso todo no?

Yo tengo un faro Bixenon de un Cmax,estoy a la espera de conseguir el otro y cambiar todo de una vez,llevo 3 años con el guardado,jaja.

 

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quitaste lo que es la lupa y eso todo no?

Yo tengo un faro Bixenon de un Cmax,estoy a la espera de conseguir el otro y cambiar todo de una vez,llevo 3 años con el guardado,jaja.

 

Un saludo!

Si,

 

Mira en Ebay UK.

 

Busca :

 

Citroen C5, Renault laguna y añade:

 

xenon headlight

 

ó xenon ballast

 

Por ejemplo, mira este enlace que vende el faro completo incluido bombilla y balastro :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-LAGUNA-2001-XENON-HEADLIGHT-UNIT-INCLUDING-BALLAST-N-S-PASSENGERS-SIDE-/221319218496?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3387a74540

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pero entonces ¿el tamaño de todos los balastros es el mismo? porque yo llevo ahí el del kit que le puse en su día, pero claro, es un poco más pequeño y le tuve que hacer una tapa que viniera bien a los agujeros que lleva el faro para taparlo todo. Si todos son igual de grandes, a buscar balastros por el amigo Ebay toca. Gracias goll1974 por la aportación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pero entonces ¿el tamaño de todos los balastros es el mismo? porque yo llevo ahí el del kit que le puse en su día, pero claro, es un poco más pequeño y le tuve que hacer una tapa que viniera bien a los agujeros que lleva el faro para taparlo todo. Si todos son igual de grandes, a buscar balastros por el amigo Ebay toca. Gracias goll1974 por la aportación. Un saludo.

A ver, yo hablo de los balastros originales "VALEO" que usa Audi, renault, alfa, citroen, etc.

 

Yo queria poner equipo original pero que lo llevan varias marcas porque el balastro va atornillado con 6 tornillos en el hueco inferior del faro y queda "PERFECTO".

 

Adjunto foto para que veais.

post-57604-0-06527700-1384881069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior, el faro es de origen SIN xenon de serie, o sea sin el hueco preparado para el balastro (en mi caso, yo se lo he hecho con una dremel).

 

Ahora adjunto la foto del faro original CON xenon de serie (Con su hueco hecho de fabrica).

post-57604-0-56802200-1384881553_thumb.jpg

post-57604-0-56110700-1384881575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los balastros que pones Goll son los originales. Son los Valeo con la referencia 8D0907391A y son de 6 pines el del B6 me suena que es de 12 y son los valeo LAD5GL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los balastros que pones Goll son los originales. Son los Valeo con la referencia 8D0907391A y son de 6 pines el del B6 me suena que es de 12 y son los valeo LAD5GL

Si no me equivoco es:

 

B5 : 6 pin

B6 : 4 pin

 

Pero si ves en el brico que adjunte ayer, usa el balastro del B6 en un B5 porque da igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,por poder se puede que es lo tengo hecho yo,pero es una KK porque tienes que modificar la pieza esa que va detras de la bombilla que sale en la ultima foto...Funciona perfectamente pero mejor ponle las bombillas que lleva orginales como lleva Goll1974.

De hecho esta tarde si puedo voy a ponerle las orginales (D2R) en vez las H7 que llevo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.