Jump to content

A VUELTAS CON EL XENON


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenos días,

 

Madre mía, que bárbaro, gracias a todos por las aportaciones. A ver si este fin de semana que hay un día más, me lío y le pongo lavafaros y el xenon en condiciones. Me faltan las guías para los lavafaros, a ver si llegan antes de mañana. Ya os contaré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto.

 

La legislacion obliga a montar lavafaros y regulador de altura si se sobrepasan los 2000 Lumenes. (Da igual que sean xenon, LED o halogenos)

 

Por lo tanto Xenon de menos de 2000 Lumenes no necesita lavafaros.

 

Estuve comentando sobre esto en el foro hace un tiempo. Algunos faros nuevos como los del New Bettle y el A1 no necesitan lavafaros ni regulador de altura.

 

El problema viene que aunque tu montes un Xenon de 2000 Lumenes explicaselo al de la ITV o a los de verde. La multa te la llevaras por que ellos no estaran informadoa y dificilmente se creeran lo que les cuentes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema viene que aunque tu montes un Xenon de 2000 Lumenes explicaselo al de la ITV o a los de verde. La multa te la llevaras por que ellos no estaran informadoa y dificilmente se creeran lo que les cuentes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que igual te pasará si montas este 'extra' en un coche nuevo como mencionas. Aunque no entiendo eso de montar un xenón de pocos lúmenes cuando la gracia está en la cantidad de luz que da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene que aunque tu montes un Xenon de 2000 Lumenes explicaselo al de la ITV o a los de verde. La multa te la llevaras por que ellos no estaran informadoa y dificilmente se creeran lo que les cuentes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que igual te pasará si montas este 'extra' en un coche nuevo como mencionas. Aunque no entiendo eso de montar un xenón de pocos lúmenes cuando la gracia está en la cantidad de luz que da...
Me imagino que por estética,queda más bonito con las luces blancas,y sobre todo si llevan luces de dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo estetica...

Basicamente por precio / prestanciones.

 

Un Xenon de 2000 Lumenes da el doble de luz en comparación con las halogenas.

 

Y el precio no es tan elevado como el del Xenon normal pues se ahorran lavafaros y motor de altura que valen bastante dinero.

 

Los nuevos faros de LEDs que se comercializan cumplen el mismo principio. Dan menos de 2000Lm por eso no montan lavafaros ni reguladores de altura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si lo compras en la Audi te dará certificado conforme es igual o inferior a 2000 lumens o mismo en cualquier casa de homologaciones sabrá lo que hay y no deberían poner pegas.

 

Alguien tiene un enlace para verlo o mismo comprarlo??

Es que he buscado y es complicado... Igual solo lo venden las casas que lo montan en sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de leds,lo estuve viendo hace un par de semanas pero es mu caro y no se yo si aguantara bien eso.Los leds esos se calientan mucho,de echo llevan ventiladores y todo para refrigerar.

Lo de los 1500 lo ponia en un libro que tenia en clase,y me acordé.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.