Jump to content

A VUELTAS CON EL XENON


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro,ya sólo me queda poner los reguladores de altura y iré oem total que ya tengo ganas!!!

Gracias, la verdad es que temía no pasarla y tener que empezar a hacer papeleo.

 

Entonces si ya has montado la instalación eléctrica, lo tienes ya chupado!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena goll!!

 

Ya me parecia raro tanta historia con el xenon sabiendo la permisividad de las inspecciones en UK'........pero no recordaba tu viaje anual a la península para pasar ITV y disfrutar del verano hispano.....

 

Un saludo y disfruta de las vacaciones.[emoji12]

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena goll!!

 

Ya me parecia raro tanta historia con el xenon sabiendo la permisividad de las inspecciones en UK'........pero no recordaba tu viaje anual a la península para pasar ITV y disfrutar del verano hispano.....

 

Un saludo y disfruta de las vacaciones.[emoji12]

 

Enviado con Tapatalk

Gracias Sata.

 

La verdad es que estoy disfrutando :good: .

 

Ya que hablas de las ITV's (Alli se llama MOT's) en UK, te explico, allí no existen estaciones de inspección propiamente dichas sino que el gobierno autoriza a talleres mecánicos a hacerlas (por supuesto, después de haber comprobado que son competentes para ello). El gobierno confía en ellos hasta que se demuestre lo contrario; yo veo mucha seriedad en esto y se da por hecho de que la ley se cumple. Es otra cultura.

 

Bueno pues dicho esto, al lado de mi casa tengo un colega que tiene un taller y hace MOT´s, fui a verle para que me mirara la altura de los faros para que aquí en España estuviera todo correcto antes de la ITV y me dijo que la instalación de Xenon está correcta excepto que el faro derecho hay que suprimirle el haz de luz que hace el angulo; en los faros restyling hay un interruptor al lado dentro de la lente para cambiar esto y poder circular por la izquierda suprimiendo este angulo. A ver si encuentro una foto de lo que quiero decir y la adjunto para que lo veáis.

 

El resto me dijo que confiaba en lo que yo le decía, osea que está todo correcto.

 

Aquí directamente no se fían, que también lo entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía lo de las MOT's

 

El tema de la pestaña lo tenia leído en el ELSAWIN y no esta mal para evitar el viejo sistema de poner un adhesivo en el cristal del faro. No lo llegue a buscar en el faro ya que nunca creo que llegue a tener la necesidad de usarlo pero no esta de mas saber su ubicación.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... creo que puse alguna foto en su dia, en unos faros originales valeo que vendí a un compañero que creo que ya no se pasa por aquí... lo que corta el haz de luz es una chapa con una forma de 'z', lo que hace es girar la 'z' y de este modo sube el haz de luz a la derecha o a la izquierda...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me picaba la curiosidad, y lo he buscado:

 

attachicon.giffaro.JPG

 

Exactamente lo que quería decir.

 

Gracias por ahorrarme el trabajo de buscarlo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tambien he montado xenon en mi b5, pero lo raro de ello es que no se ve azul o blanco, se ve verdoso. Tampoco consigo subir la foto desde tapatalk, no se porque.

 

Y me explico, la luz en el asfalto si se ve normal como cualquier xenon, pero al mirar el faro se ve verde.

 

Si alguien me puede explicar porque, es que no lo consigo entender. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he montado xenon en mi b5, pero lo raro de ello es que no se ve azul o blanco, se ve verdoso. Tampoco consigo subir la foto desde tapatalk, no se porque.

 

Y me explico, la luz en el asfalto si se ve normal como cualquier xenon, pero al mirar el faro se ve verde.

 

Si alguien me puede explicar porque, es que no lo consigo entender. Saludos y gracias.

 

 

Pues andate con ojo, porque vas llamando la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, eso da el cante muchisimo de cara a los :busted_cop::busted_cop::busted_cop: , aunque fuese una bombilla halógena, te pueden multar, ya que llevas un color con el cual no se puede circular por la via publica.

Las tapas de lavafaros son de verdad, o solo estan pegadas?

Saludos.

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que sea por la bombilla de posicion naranja, y que haga contraste con el azul del xenon y se vea asi verdosillo, porque si no me acuerdo mal, antes de montarlo, lo probe y se veia normal, osea no verde.

 

Las tapas van pegadas, las puse aun llevando halogenas, me gusta el toque que da.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de xenon es? Perdona por no leerme el post, ando con un chungo enorme de un accidente y no ando para fijar mucho la vista.

 

Ahi que andar con ojo en las marcas de los xenon puede variar bastante el tono final.

 

Este efecto tenia el mio y el que tendra jeje es un H7 de 5.000, fueron pillados en una web que encontre bastante bien de precio.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte que tipo de xenon es porque me lo regalo el chaval al que le compre las llantas, me dijo que no lo usaba y yo como rumano que soy, acepte sin pensarmelo dos veces:))).

 

Es que es muy extraño, si sacas la bombilla del faro se ve blanco, en el suelo se ve blanco, de noche el faro se ve normal. Lo unico que de dia pues eso, se ve asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.