Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas

Hombre, el que te haya bloqueado huele mal, está claro. Pero considero que este post sobra en el subforo general y que tu tono es inapropiado por los insultos (se puede decir lo mismo con otras palabras). Pinta fea tiene el asunto, pero encendiendo los ánimos alejamos la posible solución. Te mando mucho ánimo y calma para llevar el tema y espero que pronto haya buenas noticias.

También aprovecho para invitar a portillo93 a que de la cara y explique qué ha pasado con esto.

porque dices que sobra en el subforo general?

donde pretendes que lo ponga?

por que si no es su sitio que los moderadores porfavor lo cambien al correcto.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de leer detenidamente los nuevos datos que aportas sigo sin comprender porqué usas la palabra "payaso" de manera despectiva. Si miliki levantase cabeza.... Es una profesión muy digna y difícil. Hubiese perdido que buscases un apelativo más acorde con la situación: estafador; mentiroso; ladrón; impresentable.... No son insultos, son adjetivos merecidos.

a ver chemisky no es por no continuar con la discusión,si quieres la continuamos por privado,el hilo lo he abierto para que me aporten ayuda y datos,y no es tu caso.

gracias de todas maneras por tu humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como muchos compañeros que la situación pinta mal. A mi por Mp me indico que el aparato era nuevo ya que se lo habían cambiado por garantía pero veo que también me mintió, creo que la solución seria que reconociera sus errores y hacer borron y cuenta nueva.

Haber si en el transcurso de la semana nos da una explicación :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, el que te haya bloqueado huele mal, está claro. Pero considero que este post sobra en el subforo general y que tu tono es inapropiado por los insultos (se puede decir lo mismo con otras palabras). Pinta fea tiene el asunto, pero encendiendo los ánimos alejamos la posible solución. Te mando mucho ánimo y calma para llevar el tema y espero que pronto haya buenas noticias.

También aprovecho para invitar a portillo93 a que de la cara y explique qué ha pasado con esto.

porque dices que sobra en el subforo general?

donde pretendes que lo ponga?

por que si no es su sitio que los moderadores porfavor lo cambien al correcto.

gracias!!

 

Chicos halla calma que aquí el infractor es otro .

El hilo esta muy bien en general ya que le influye al foro :good:

Y referente al adjetivo es lo de menos lo importante es que portillo le de explicaciones por privado o publicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidfuerte, haber, ve a esta pagina:

 

http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

 

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subforo general es para temas de motor en general. Esto es una disput* por una venta, así que, supongo que ese será el subforo que le corresponda o, en otro caso, off topic. La única ayuda que te puedo ofrecer es darte ánimos, pero como te veo molesto con el mundo casi me callo. Discusión? Ninguna! Es mi punto de vista. Como veo que no ha sido bien recibido y lejos de mi intención de ofenderte, acaba aquí mi participación en el hilo, no sin antes desearte mucha suerte y que recuperes pronto el dinero. Saludos y cerveza fría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches!!! Se me ha borrado todo lonque habia escrito....

 

Te decia que ahi expongas todo lo que ha pasado y hagas constar el nombre, nick y todos los datos de filiacion que el sujeto te haya dado Y PUEDAS DEMOSTRAR.

 

Esta consulta no es vinculante a una investigacion, pero se comprobara si el susodicho ha realizado estas acciones en mas ocasiones.

 

Recibiras una notificacion por parte de la Brigada de delitos tecnologicos si procede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas, haz constar toda la documentacion que tengas en tu poder sobre la transacion.

 

P.D La guardia civil, tambien tiene division de delitos tecnologicos.

Puedes consultar su pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subforo general es para temas de motor en general. Esto es una disput* por una venta, así que, supongo que ese será el subforo que le corresponda o, en otro caso, off topic. La única ayuda que te puedo ofrecer es darte ánimos, pero como te veo molesto con el mundo casi me callo. Discusión? Ninguna! Es mi punto de vista. Como veo que no ha sido bien recibido y lejos de mi intención de ofenderte, acaba aquí mi participación en el hilo, no sin antes desearte mucha suerte y que recuperes pronto el dinero. Saludos y cerveza fría

para nada estoy molesto con el mundo,

y ya te dado las gracias por tu apoyo antes.

y Una discusión es el proceso de intercambio de información entre dos o más personas.no me refiero a que no estábamos peleando,ni mucho menos.

si ves que el apodo que le he puesto no es el correcto y puede molestar a mas de uno,pido disculpas y que un moderador lo cambie por un estafador,o mejor dicho presunto,asta que se demuestre lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego denunciaría, la primera compra que hice en eBay me salió rana por desconocer cómo funcionaban las compras en dicha página y los sistemas de votaciones sobre los vendedores y puse la denuncia y al final conseguí recuperar el dinero, si bien es cierto que tardé bastante tiempo en recuperarlo, pero al final lo recuperé y si no hubiese denunciado me hubiese quedado sin dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego denunciaría, la primera compra que hice en eBay me salió rana por desconocer cómo funcionaban las compras en dicha página y los sistemas de votaciones sobre los vendedores y puse la denuncia y al final conseguí recuperar el dinero, si bien es cierto que tardé bastante tiempo en recuperarlo, pero al final lo recuperé y si no hubiese denunciado me hubiese quedado sin dinero.

Exacto lo mejor es denunciar en estos casos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas, haz constar toda la documentacion que tengas en tu poder sobre la transacion.

 

P.D La guardia civil, tambien tiene division de delitos tecnologicos.

Puedes consultar su pagina web.

gracias tracker,si lo hare mañana con mas calma a ver si ASI se acaban todas estas mini estafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo davidfuerte... espero que tengas suerte y te de el dinero y que todo quede en una anecdota, aunque el estafador no se a pronunciado esta claro que a ido de malas. No se si los datos que te a dado son correctos pero si no es asi pues que pase un familiar tuyo como dices a ver a su padre y que pida explicaciones... pero de buenas... hablando se entiende la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo davidfuerte... espero que tengas suerte y te de el dinero y que todo quede en una anecdota, aunque el estafador no se a pronunciado esta claro que a ido de malas. No se si los datos que te a dado son correctos pero si no es asi pues que pase un familiar tuyo como dices a ver a su padre y que pida explicaciones... pero de buenas... hablando se entiende la gente

si si,estamos a la espera que se manifieste el subsodicho...aunque sinceramente creo que no lo hará.

no ha contestado a ninguno de mis mensajes privados,publicos y del facebook,por eso dudo que se pase a dar una explicación,de todas maneras la denuncia ya esta puesta en la policia nacional.y en mi banco están haciendo la gestión con el suyo para anular la transferencia.a ver que tal,no me han dado muchas esperanzas pero...nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.