Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por desgracia me temo que No hay error ,confusion ni aclaraciones.. es un timo con alevosia y nocturnidad, da una clara imagen de la catadura moral del individuo, quizas intente (no lo creo) tirar salvas disuasorias( se se ve muy presionado) diciendo que es mentira que lo has quemado tu,ect,ect; mal asunto, que se merece una "accion fulminante", esta gente solo recula ante lo muy explicito, el resto le da igual;

Gracias por darnos a conocer el tema,pues a cualquiera podria pasarnos, la gran mayoria de los que por aqui habitamos somos nobles,pero ahi un pequeño porcentaje que no, y no ahi que andarse con tibiezas con ellos, pues mientras nosotros esperamos aclaraciones, ellos se estan gastando la pasta y riendose de nosotros, se merecen calificativos y acciones contundentes

a todos podria pasarnos.

animo compañero y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decirnos que el señor Portillo a contestado a mis privados con un solo mensaje la verdad muchas esperanzas no me deja a ver que opináis!

Esto es lo que me ha contestado:

Hola, pues no se ,veo por lo que dices que lo has instalado en tu coche , yo no hago devoluciones ya te mande las fotos y viste que estaba nuevo y era lo que buscabas , si has tenido que soldar un cable será por que lo has manipulado posteriormente.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de desanimar, pero me temo que como estafa te lo archivan.

 

Creo que sería más apropiada una demanda por incumplimiento de contrato al no ajustarse el aparato a la descripción que de él te dio y encontrarse averiado.

 

Hasta 2000 euros no se pagan tasas ni es necesario abogado, puedes presentarla tú mismo. El problema? Que la has de presentar en el lugar de residencia del demandado.

 

Esperemos que me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de desanimar, pero me temo que como estafa te lo archivan.

 

Creo que sería más apropiada una demanda por incumplimiento de contrato al no ajustarse el aparato a la descripción que de él te dio y encontrarse averiado.

 

Hasta 2000 euros no se pagan tasas ni es necesario abogado, puedes presentarla tú mismo. El problema? Que la has de presentar en el lugar de residencia del demandado.

 

Esperemos que me equivoque.

No siempre se archiva. Creeme.

Por otro lado, debe al mismo tiempo, presentar denuncia formal en juzgado o lugar policial.

Me llama la atencion lo que dices sobre las denucias por incumplimiento de contrato (que es conveniente que lo haga tambien). Desconocia la obligatoriedad de presentarlas en el lugar de residencia del demandado... Seguro que es asi? . Ejemplo : Si se produce un incumplimiento de contrato, en donde el comprador esta en España y el vendedor en la punta mas al sur de Portugal ( por no decir China o algun lugar lejano) Tiene el comprador que desplazarse a Portugal para presentar denuncia???? Me extraña. Bueno, si me haces el favor de confirmarmelo y / o donde esta recogido te lo agradezco. Haber si lo consulto mañana en el trabajo de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui animo para que recuperes cuanto antes tu dinero y sobre todo despues de la contestacion del presunto personaje. Denuncialo sin pensartelo dos veces y mas aun yo que si fuera administrador del foro etc expulsaria inmediatamente a esa persona siempre y cuando se aporten las pruebas de ello y creo que es de todos conocido por lo que has expuesto que asi es.

Animo y para lo que quieras.

 

 

A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres su dirección tengo un contacto mándame un mp co su matrícula de coche y encantado te la daré.

 

 

 

Ya pero me joden estas cosas y bueno si tengo que echar una mano a un compañero del foro lo hago,a mi por eBay me han estafado y se lo que molesta que es tu dinero para eso curramos todos y que venga este de listo.....a mi me queda cerca menos mal que no me lo a echo a mi.

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Si tu contacto leyera este mensaje tuyo, te aseguro que dejaría de ser tu contacto.

 

No sabes el lío que le puedes buscar!

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin ánimo de desanimar, pero me temo que como estafa te lo archivan.

 

Creo que sería más apropiada una demanda por incumplimiento de contrato al no ajustarse el aparato a la descripción que de él te dio y encontrarse averiado.

 

Hasta 2000 euros no se pagan tasas ni es necesario abogado, puedes presentarla tú mismo. El problema? Que la has de presentar en el lugar de residencia del demandado.

 

Esperemos que me equivoque.

No siempre se archiva. Creeme.

Por otro lado, debe al mismo tiempo, presentar denuncia formal en juzgado o lugar policial.

Me llama la atencion lo que dices sobre las denucias por incumplimiento de contrato (que es conveniente que lo haga tambien). Desconocia la obligatoriedad de presentarlas en el lugar de residencia del demandado... Seguro que es asi? . Ejemplo : Si se produce un incumplimiento de contrato, en donde el comprador esta en España y el vendedor en la punta mas al sur de Portugal ( por no decir China o algun lugar lejano) Tiene el comprador que desplazarse a Portugal para presentar denuncia???? Me extraña. Bueno, si me haces el favor de confirmarmelo y / o donde esta recogido te lo agradezco. Haber si lo consulto mañana en el trabajo de todas formas.

 

 

No siempre se archivará, gracias a dios, pero es lo más fácil en estos casos.

 

Por lo civil se puede presentar como monitorio que en caso de oposición se transforma en verbal. Como digo hasta 2000 euros están exentos de tasas y no es necesario ni abogado ni procurador, pero se debe presentar en el lugar de residencia del demandado. Cuando se trata de una empresa puede ser cualquier localidad en la que tengan alguna actividad.

 

Si compras directamente a China me temo que de querer demandar a esa empresa, salvo la circunstancia que dije anteriormente, tendrías que presentarla allí, lo que está claro que es antieconómico en la mayoría de los casos.

 

Confirmártelo queda confirmado y la base la puedes encontrar en la Ley de Enjuiciamiento Civil, no recuerdo el artículo, pero es donde se establece la jurisdicción en todos los procedimientos civiles entre otras muchas cosas, claro y es como te digo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo David!! y si es necesario aprovecha el puente de la Inmaculada y le haces una visita a Cuenca que es bien bonita y de paso le pones una denuncia a este personaje a ver si ASI se lo piensa otra vez antes de tomar el pelo a nadie. No hace mucho tuvimos un caso de un otro estafador y al final tuvo que recular y devolver el dinero.

Y si en algo te podemos ayudar cuenta con nosotros!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin ánimo de desanimar, pero me temo que como estafa te lo archivan.

 

Creo que sería más apropiada una demanda por incumplimiento de contrato al no ajustarse el aparato a la descripción que de él te dio y encontrarse averiado.

 

Hasta 2000 euros no se pagan tasas ni es necesario abogado, puedes presentarla tú mismo. El problema? Que la has de presentar en el lugar de residencia del demandado.

 

Esperemos que me equivoque.

No siempre se archiva. Creeme.

Por otro lado, debe al mismo tiempo, presentar denuncia formal en juzgado o lugar policial.

Me llama la atencion lo que dices sobre las denucias por incumplimiento de contrato (que es conveniente que lo haga tambien). Desconocia la obligatoriedad de presentarlas en el lugar de residencia del demandado... Seguro que es asi? . Ejemplo : Si se produce un incumplimiento de contrato, en donde el comprador esta en España y el vendedor en la punta mas al sur de Portugal ( por no decir China o algun lugar lejano) Tiene el comprador que desplazarse a Portugal para presentar denuncia???? Me extraña. Bueno, si me haces el favor de confirmarmelo y / o donde esta recogido te lo agradezco. Haber si lo consulto mañana en el trabajo de todas formas.

 

 

No siempre se archivará, gracias a dios, pero es lo más fácil en estos casos.

 

Por lo civil se puede presentar como monitorio que en caso de oposición se transforma en verbal. Como digo hasta 2000 euros están exentos de tasas y no es necesario ni abogado ni procurador, pero se debe presentar en el lugar de residencia del demandado. Cuando se trata de una empresa puede ser cualquier localidad en la que tengan alguna actividad.

 

Si compras directamente a China me temo que de querer demandar a esa empresa, salvo la circunstancia que dije anteriormente, tendrías que presentarla allí, lo que está claro que es antieconómico en la mayoría de los casos.

 

Confirmártelo queda confirmado y la base la puedes encontrar en la Ley de Enjuiciamiento Civil, no recuerdo el artículo, pero es donde se establece la jurisdicción en todos los procedimientos civiles entre otras muchas cosas, claro y es como te digo sin duda.

Gracias por la info. Es bueno saberlo.

 

Respecto a si se archiva o no un delito de estafa en donde los medios son telematicos no depende de su "facilidad" para hacerlo, si no de una investigacion previa que se inicia una vez es comunicado y denunciado el mismo.

De esa investigacion inicial y breve, QUE SIEMPRE SE REALIZA , depende la viabilidad de iniciar un proceso contra el denunciado.

Lo que suele ocurrir, es que la gente "pasa" literalmente de denunciar y /o comunicar tanto a la GDT como a la BDT la existencia de posibles delitos telematicos.

Hay que denunciar SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sin ánimo de desanimar, pero me temo que como estafa te lo archivan.

 

Creo que sería más apropiada una demanda por incumplimiento de contrato al no ajustarse el aparato a la descripción que de él te dio y encontrarse averiado.

 

Hasta 2000 euros no se pagan tasas ni es necesario abogado, puedes presentarla tú mismo. El problema? Que la has de presentar en el lugar de residencia del demandado.

 

Esperemos que me equivoque.

No siempre se archiva. Creeme.

Por otro lado, debe al mismo tiempo, presentar denuncia formal en juzgado o lugar policial.

Me llama la atencion lo que dices sobre las denucias por incumplimiento de contrato (que es conveniente que lo haga tambien). Desconocia la obligatoriedad de presentarlas en el lugar de residencia del demandado... Seguro que es asi? . Ejemplo : Si se produce un incumplimiento de contrato, en donde el comprador esta en España y el vendedor en la punta mas al sur de Portugal ( por no decir China o algun lugar lejano) Tiene el comprador que desplazarse a Portugal para presentar denuncia???? Me extraña. Bueno, si me haces el favor de confirmarmelo y / o donde esta recogido te lo agradezco. Haber si lo consulto mañana en el trabajo de todas formas.

 

No siempre se archivará, gracias a dios, pero es lo más fácil en estos casos.

 

Por lo civil se puede presentar como monitorio que en caso de oposición se transforma en verbal. Como digo hasta 2000 euros están exentos de tasas y no es necesario ni abogado ni procurador, pero se debe presentar en el lugar de residencia del demandado. Cuando se trata de una empresa puede ser cualquier localidad en la que tengan alguna actividad.

 

Si compras directamente a China me temo que de querer demandar a esa empresa, salvo la circunstancia que dije anteriormente, tendrías que presentarla allí, lo que está claro que es antieconómico en la mayoría de los casos.

 

Confirmártelo queda confirmado y la base la puedes encontrar en la Ley de Enjuiciamiento Civil, no recuerdo el artículo, pero es donde se establece la jurisdicción en todos los procedimientos civiles entre otras muchas cosas, claro y es como te digo sin duda.

 

Gracias por la info. Es bueno saberlo.

 

Respecto a si se archiva o no un delito de estafa en donde los medios son telematicos no depende de su "facilidad" para hacerlo, si no de una investigacion previa que se inicia una vez es comunicado y denunciado el mismo.

De esa investigacion inicial y breve, QUE SIEMPRE SE REALIZA , depende la viabilidad de iniciar un proceso contra el denunciado.

Lo que suele ocurrir, es que la gente "pasa" literalmente de denunciar y /o comunicar tanto a la GDT como a la BDT la existencia de posibles delitos telematicos.

Hay que denunciar SIEMPRE.

 

 

Empiezo por el final. Hay que denunciar SIEMPRE, estoy contigo.

 

Respecto a si se trataría de un delito de estafa, no lo sabemos, porque no nos ha dicho lo que ha pagado por el cacharro. Hasta 400 lereles sería una falta, no un delito.

 

El archivo pienso que vendría porque el ámbito penal es la última ratio y si algo se puede resolver por otro cauce, suelen archivarlo, salvo que sea claro y evidente el dolo.

 

Si no hubiese recibido nada a cambio del dinero, o hubiese recibido una piedra... sin duda sería una estafa, lo que puede suceder en este caso es que el vendedor defienda otra cosa, tampoco quiero dar ideas, y acabe archivado porque en esencia lo que ha habido es una falta de conformidad con el contrato que acordaron y eso es un asunto civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas, ante todo saludaros a todos soy nuevo y no creo que sea el mejor sitio para presentarme pero no me parecia muy logico escribir en el post sin haberme presentado.

 

Como recomendación general cuando compras alguna cosa por correo (es lo que yo he hecho) que te lo manden a correos contra reembolso, (no es la comodidad de seur que te lo lleva a casa), y que acompañe al paquete una autorización del vendedor, en la cual te autoriza a abrir el paquete delante del director de la oficina, con esto te aseguras de recibir lo pedido y que esta en condiciones, en caso de no ser así el director esta como testigo, y lo devuelves con toda la tranquilidad, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.