Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Epero que tengas suerte!!!! por otro lado me gustaria saber que medidas va a tomar los administradores al respecto,porque como se ponga de moda esto,ni en tato va a comprar en el foro!!!

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epero que tengas suerte!!!! por otro lado me gustaria saber que medidas va a tomar los administradores al respecto,porque como se ponga de moda esto,ni en tato va a comprar en el foro!!!

 

saludos y suerte

en ese tema yo no entro,ni hago responsable al foro ni a los administradores,en su dia se aprobó el anuncio por una serie de mentiras que esta persona dijo.con lo cual ellos ya hicieron su labor,lo que pase despues ya es cosa de la administración.

pero creo que esta demostrado de que limpio no ha jugado.

y el que juega sucio tarde o temprano le acaba salpicando....

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 euros!

Habria que saber cuando le costo a el, creo que se lo habia comprado a un forero.

Si a el le salio mas caro, y tu eres capaz de repararlo (si finalmente tiene reparacion), puedes hacerlo, y el que se JO.... al ver que puedes disfrutar del aparato mientras el ha perdido dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, que marron, yo lei ese post de  venta, y cuando lei lo de (no lo hice marchar) ya me sono raro...

 

a ver si tienes suerte y das con el!

A mi todo el anuncio en si ya me sonaba raro. Que si no iba, que lo mando a fabrica y me viene nuevo pero no lo pongo...etc . Aun lo comente el otro dia en el post del mismo (el cual me borraron como de costumbre :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende bastante que el vendedor (viendo el alubion de comentarios en este post) no se pronuncie en este mismo post para defender su inocencia "teniendo en cuenta su contestacion"...

 

El que calla otorga amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, suele venir bien informar a posibles victimas de lo que les puede ocurrir si hacen operaciones comerciales con este sujeto.

Seria posible estando registrado en foros comunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joe, que marron, yo lei ese post de venta, y cuando lei lo de (no lo hice marchar) ya me sono raro...

 

a ver si tienes suerte y das con el!

A mi todo el anuncio en si ya me sonaba raro. Que si no iba, que lo mando a fabrica y me viene nuevo pero no lo pongo...etc . Aun lo comente el otro dia en el post del mismo (el cual me borraron como de costumbre :) )

 

 

 

Es mas que lógico, ya que dicho subforo, sufrió un cambio y ya no es de opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joe, que marron, yo lei ese post de  venta, y cuando lei lo de (no lo hice marchar) ya me sono raro...

 

a ver si tienes suerte y das con el!

A mi todo el anuncio en si ya me sonaba raro. Que si no iba, que lo mando a fabrica y me viene nuevo pero no lo pongo...etc . Aun lo comente el otro dia en el post del mismo (el cual me borraron como de costumbre :) )

 

 

 

Es mas que lógico, ya que dicho subforo, sufrió un cambio y ya no es de opinión.

 

Un saludo 

Yo no he dicho que estuviera mal. :)

Lo de "costumbre" me referia mas a mi, que no se como me las apaño para postear mal. Sera por las prisas, que no son buenas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epero que tengas suerte!!!! por otro lado me gustaria saber que medidas va a tomar los administradores al respecto,porque como se ponga de moda esto,ni en tato va a comprar en el foro!!!

 

saludos y suerte

 

zau, a día de hoy estos casos son anecdóticos en el foro, precisamente por ello llaman tanto la atención. Se hacen muchas transacciones mes tras mes y esto pasa muy de vez en cuando, gracias en buena parte a los filtros que se hacen desde la Administración...

 

De todas formas todos sabemos que esto puede pasar en cualquier momento, por desgracia, lo triste es que además sea por cosas tan banales como ésta del compañero Davidfuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.