Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas

Pues mira si en el subforo de venta se podria comentar como antes quiza no lo hubieras comprado pk ya he leido k a varios les parecia raro....

Yo hace tiempo k deje confiar en la in-justicia dr este pais asi k si puedes hacer el arreglo hazlo y si tienes su direccion hazle una visita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:roll1: Pues mira, ya sabes como jod**le un poco. Te registras en el foro ese de apple con el nic Estafador y le revientas la venta del iphone . Encima el cap....o va refrescando el post cada día. No sé como no lo han baneado los admins de ese foro.

 

Como alguien quiere apuntar y no acaba de decir, el problema es que ante un juez no podrás demostrar que el producto te llegó en mal estado y que no fuistes tú el que lo quemastes al instalarlo. Al final perderás más dinero reclamando que los 80 euros. Creo que es más efectivo que cuando sea posible como en este caso del iphone lo putees o que si tienes parientes cerca de él lo comenten a sus vecinos y en su pueblo. Eso le jod**á mucho más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

joe, que marron, yo lei ese post de venta, y cuando lei lo de (no lo hice marchar) ya me sono raro...

 

a ver si tienes suerte y das con el!

A mi todo el anuncio en si ya me sonaba raro. Que si no iba, que lo mando a fabrica y me viene nuevo pero no lo pongo...etc . Aun lo comente el otro dia en el post del mismo (el cual me borraron como de costumbre :) )

 

 

Es mas que lógico, ya que dicho subforo, sufrió un cambio y ya no es de opinión.

 

Un saludo

 

Yo no he dicho que estuviera mal. :)

Lo de "costumbre" me referia mas a mi, que no se como me las apaño para postear mal. Sera por las prisas, que no son buenas. :)

 

:fisch: Que me vas a contar a mi de las prisas :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19-11-2012, 01:22

Respuestas: 3
Visitas: 205
Escrito Por portillo93
icon1.gifUno mas para la comunidad

 

:saludo: Buenas ! pues uno mas para la comunidad , soy de La Mancha tengo 19 años y actualmente estudio, empece en este mundo a raiz de que tenia una desviacion en la columna y ya la corregi gracias...

Fuente: http://www.infoculturismo.com/search.php?searchid=513449#ixzz2lAcdeYRU

http://www.InfoCulturismo.com

 

:lmfao: Este la desviación la tenía en la columna y ahora la tiene en ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19-11-2012, 01:22

Respuestas: 3
Visitas: 205
Escrito Por portillo93
icon1.gifUno mas para la comunidad

 

:saludo: Buenas ! pues uno mas para la comunidad , soy de La Mancha tengo 19 años y actualmente estudio, empece en este mundo a raiz de que tenia una desviacion en la columna y ya la corregi gracias...

Fuente: http://www.infoculturismo.com/search.php?searchid=513449#ixzz2lAcdeYRU

http://www.InfoCulturismo.com

 

:lmfao: Este la desviación la tenía en la columna y ahora la tiene en ...........

 

:rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, es una lastima leer eso en el foro.

 

Pensando en el tema, doy una idea para administradores y moderadores para futuras compras, que se haga tipo ebay unas estrellas o algun simbolo que el vendedor es bueno o asta el momento no ha fallado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, es una lastima leer eso en el foro.

 

Pensando en el tema, doy una idea para administradores y moderadores para futuras compras, que se haga tipo ebay unas estrellas o algun simbolo que el vendedor es bueno o asta el momento no ha fallado.

 

S2

 

 

Esto es muy interesante. En algun otro foro hay un hilo dedicado a dar notas a compradores y vendedores.

 

Es muy util sobretodo para los compradores y venderores "masivos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Davidfuerte,...es LAMENTABLE lo que te ha pasado, pues la mayoría de la gente de este foro se ve que son personas serias, educadas y responsables, afortunadamente. Te doy ánimos y que tengas suerte, espero que lo soluciones, pero parece que es un chico muy jóven (20 años), y capaz de hacer cosas como éstas de bloquearte y no dar la cara, de poca madurez. Respecto a TRACKER_A4, Dersu Uzala y Kastor, no sé dónde véis el contrato y la importancia que le estáis dando al tema, ésto ha sido simplemente una de tantas compra-ventas que se hacen todos los días entre particulares, como las que se hacen de segunda mano que ves en un anuncio,...sin más...en todo caso yo diría que es sólo un contrato verbal, y que no va a ir a ninguna parte ( esa es mi opinión). Lo que sí se ve es que estáis puestos en los temas judiciales por los términos tan específicos que usáis ( tales como delito, falta, dolo, juicio monitorio,...etc.), que a mucha gente le sonará a chino, y que estáis haciendo una montaña de un granito de arena, os estáis yendo por las ramas y más bien da la impresión que os debatís en duelo " a ver quién sabe más".Con tantas ideas "judiciales" que le proponéis al compañero Davidfuerte, se va a hacer un gran lío. Desde mi punto de vista, Davidfuerte, creo lo más recomendado que lo intentes por las buenas a ver si este niño entra en razones. Dices que tienes familares que viven cerca,...pues no estaría nada mal que se le pusieran el caso en conocimiento de sus padres, siempre de buenas maneras y sin perder las formas. Pienso que así por las buenas se consiguen mejores resultados, eso primero, y si no, pues ya vendría lo segundo (lo que te aconsejan los entendidos en pleitos), que seguro te va a resultar mucho más engorroso y quizás te salga " más caro el collar que el perro".

A Edu1.8, te doy un consejo: ten cuidado con usar información confidencial, que te haya proporcionado algún policía o guardia civil,...os podéis meter los dos en un buen lío (tú, y sobre todo el que te la facilita).

En definitiva, Davidfuerte, sigo diciendo que ésto es lastimoso que pase dentro de este gran foro, y que la próxima vez que compres algo anunciado, tengas una buena impresión del vendedor, que habléis por teléfono ( que así se capta bastante el tipo de persona que tienes al otro lado), y que te dé buena confianza, y no a lo loco, pues ya la forma en que lo anunciaba daba motivo de desconfianza.

Que todo salga al final bien, a ver si el niño ese, Portillo93, da la cara y te devuelve el dinero, eso lo pondría en mejor situación, ya que aquí está señalado.

Suerte y un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes .

Como muchos saben aquí yo fui el primer dueño de ese aparato y de un tdt, yo este conjuntó lo compre en el mes de febrero de este año , como muchos me conocen soy un culo inquieto y enseguida me canso de las cosas y decidí vender este conjunto formado por dicho interface y un tdt,

Este individuo al cabo de unas dos semanas de la venta me llama .

Oye teo el tdt que me vendiste esta quemado , al cual le respondo que es imposible que yo le vendi todo perfecto y funcionando y que yo nunca me mancharía mi nombre aquí por vender algo roto , aquí ni en ningún lado , pues bien como yo soy de un pueblo de cuenca pero vivo en Madrid le ofrezco un día que se acerque a mi pueblo y le ayudaba a instalarlo , me dice que sí y me tire todo el día esperándole y le escribo y me dice que no puede que se a llevado el coche su padre, total me desentiendo del tema .

Pasado otro mes y pico casi dos meses me llama diciéndome que le devuelva el dinero del tdt que esta quemado , al cual yo le conteste que yo de lo vendí bien y que después de casi 4 meses yo no se lo que a echo con el .

Pasan un par de semanas y me llama y me dice con estas palabras el tdt se lo e vendido a un chico que le iba a cambiar las placas que son 15 euros y funcionaba , pero que el interface esta quemado y yo le conteste , más quemado estoy yo que me estas molestando , si hubieses acudido cuando dije que te lo montaba , todo esto lo podíamos a ver ahorrado , el me dice bueno lo solucionare yo pero me deberías pagar el dinero del interface , al cual le digo si claro después de 5 meses te devuelvo el dinero . Hay se quedo todo.

Le mando mps a amigos míos de este foro para verderlo , al cual mi amigo le dijo si es el roto que as quemado que te vendió teo... El no contesto el mp.

Cuando habría el hilo de venta reporté la venta , me escribió mocKye y me dijo que le explicará y le dije que después de todo lo pasado este chico no es trigo limpio , monkie se puso en contacto con el y como a David le engañó el como buena persona le creyó y le permitió la venta .

Hasta ahora que estamos aquí con todo esto.

Decir que le mande ticket de compra garantía todo y nunca se molesto en reparar o pedir algo

Suerte David sabes que en todo lo que pueda aquí estoy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Davidfuerte,...es LAMENTABLE lo que te ha pasado, pues la mayoría de la gente de este foro se ve que son personas serias, educadas y responsables, afortunadamente. Te doy ánimos y que tengas suerte, espero que lo soluciones, pero parece que es un chico muy jóven (20 años), y capaz de hacer cosas como éstas de bloquearte y no dar la cara, de poca madurez. Respecto a TRACKER_A4, Dersu Uzala y Kastor, no sé dónde véis el contrato y la importancia que le estáis dando al tema, ésto ha sido simplemente una de tantas compra-ventas que se hacen todos los días entre particulares, como las que se hacen de segunda mano que ves en un anuncio,...sin más...en todo caso yo diría que es sólo un contrato verbal, y que no va a ir a ninguna parte ( esa es mi opinión). Lo que sí se ve es que estáis puestos en los temas judiciales por los términos tan específicos que usáis ( tales como delito, falta, dolo, juicio monitorio,...etc.), que a mucha gente le sonará a chino, y que estáis haciendo una montaña de un granito de arena, os estáis yendo por las ramas y más bien da la impresión que os debatís en duelo " a ver quién sabe más".Con tantas ideas "judiciales" que le proponéis al compañero Davidfuerte, se va a hacer un gran lío. Desde mi punto de vista, Davidfuerte, creo lo más recomendado que lo intentes por las buenas a ver si este niño entra en razones. Dices que tienes familares que viven cerca,...pues no estaría nada mal que se le pusieran el caso en conocimiento de sus padres, siempre de buenas maneras y sin perder las formas. Pienso que así por las buenas se consiguen mejores resultados, eso primero, y si no, pues ya vendría lo segundo (lo que te aconsejan los entendidos en pleitos), que seguro te va a resultar mucho más engorroso y quizás te salga " más caro el collar que el perro". A Edu1.8, te doy un consejo: ten cuidado con usar información confidencial, que te haya proporcionado algún policía o guardia civil,...os podéis meter los dos en un buen lío (tú, y sobre todo el que te la facilita). En definitiva, Davidfuerte, sigo diciendo que ésto es lastimoso que pase dentro de este gran foro, y que la próxima vez que compres algo anunciado, tengas una buena impresión del vendedor, que habléis por teléfono ( que así se capta bastante el tipo de persona que tienes al otro lado), y que te dé buena confianza, y no a lo loco, pues ya la forma en que lo anunciaba daba motivo de desconfianza. Que todo salga al final bien, a ver si el niño ese, Portillo93, da la cara y te devuelve el dinero, eso lo pondría en mejor situación, ya que aquí está señalado. Suerte y un saludo!!.

 

Tengo que darte la razón, al menos en parte.

 

Cuando intervine yo en el tema fue cuando ya le habían aconsejado unos cuantos foreros que denunciara en comisaría por estafa. Sinceramente, me vi obligado (moralmente) a dar mi opinión, pues considero que la denuncia no tiene mucho recorrido.

 

En ese momento desconocía el importe del aparato, más tarde me enteré que era de 80 euros, así las cosas, evidentemente no merece la pena más que el comentario que está haciendo en el foro al respecto.

 

Donde sí que discrepo es cuando dices que no hay contrato, que en todo caso verbal. Sin ser un entendido en el tema, que no lo soy, sí sé que un contrato verbal es tan válido como uno por escrito, evidentemente hay que probarlo, pero en este caso no carece, parece ser, precisamente de pruebas, pues han intercambiado correos y comunicaciones por escrito, ha habido una transferencia... Pero vuelvo a repetir, cuando comenté la posibilidad de la demanda desconocía el importe del cacharro en cuestión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K., Dersu Uzala, también te doy la razón respecto a las pruebas telemáticas que pueda tener, es verdad, pero en definitiva, el caso no va a ir a ningún sitio...es mejor que, por las buenas, le insista un poco más, a ver si el niño ( porque es un niño),entra a razones y rectifica, quedando como un señor y, al menos, que pueda continuar por aquí. De lo contrario, que se vaya olvidando de este foro, pues nadie lo va a mirar bien. Él verá si le compensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los aportes de veras,

en cuanto a Teo J,tambien te doy las gracias por la aclaración,nunca puse tu nombre en entredicho para no crear confusiones,como tampoco el de moockey,yo estado informado en todo momento por ambos y por otro moderador que casi a diario me envia privados con la ayuda que está dentro de sus posibilidades.

como ya dije en su dia tampoco he puesto en duda la eficacia de los moderadores del subforo de compra venta,ya que tambien fueron engañados con explicaciones que parecían razonables.

el tema de la compra de este aparato sin investigar por mi parte,es el único fallo que se a cometido aquí,que tendría que haber mirado un poco mas,pero llevo año y 2 meses en este foro y no había visto todavía ningun comentario negativo de una compra hecha en el foro,he leido confusiones que se han acabado arreglando,discusiones e intercambios de opiniones,tambien con buen final.

pero no había visto aun esta situación,por eso posiblemente y por que yo no me atrevería ha hacerlo,me fié,cosa que no creo que me vuelva a pasar.

nunca creí que habría nadie tan ruin y caradura de estafar a un compañero de este foro por 80 miseros euros asquerosos y pordioseros,hablo de compañeros porque el tambien llevaba un tiempo rondando por aquí,y por ese importe ahora espero que tenga el 90 % de pensamientos negativos aqui en este gran foro,e imagino que el 90% es bastante gente,que cuando este individuo madure espero y deseo que este simple hecho le pase factura.

en cuanto a echarlo de este foro,no creo que sea necesario,despues de esto cuando intente postear en algun tema la gente le abucheara enseguida,y acabará cayendo por su propio peso (segun él en el foro de cilturismo son 70kg) :rofl: :rofl: :rofl:

con esto doy casi por zanjado el tema de la estafa,logicamente yo lo llevaré mas allá,pero ya no espero gran cosa por su parte..

de nuevo gracias a todos ya os dire si puedo repararlo,estoy esperando el esquema,espero salir aireado con esa solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra leer que Teo se preocupó del anuncio y lo reportó y que los moderadores hicieron el trabajo de hablar con éste individuo que lamentablemente terminó por engañar no solo al comprador. Obviamente todas las precauciones son pocas y es inevitable que alguno te la juegue, pero creo que se ha hecho todo lo posible.

 

Espero que puedas arreglar el aparato y que consigas aclarar el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues vienen noticias frescas..

al final despues de mucho luchar,esta mañana he conseguido el telefono de su casa,al cual he llamado.

estaba en casa y he podido hablar con el,el chico parece arrepentido,almenos eso he visto,según el su versión de los hechos es algo diferente,pero me ha reconocido que sabía que no funcionaba,insiste que el no lo ha montado y que fué un mecánico,y que llegaron a la conclusión de que era su navegador al ser de led este aparato no era compatible.

en fin,la resolución es que ha accedido a devolverme el dinero la semana que viene,y yo como buena persona que soy le he dado mi palabra que le enviaba el aparato en cuanto reciba la transferencia.

es mas,como estoy esperando el esquema de fábrica,se lo voy a reparar o almenos intentar dentro de mis posibilidades,y se lo enviaré reparado para que se lo pueda montar,o vender en perfecto estado.

pide disculpas y hoy a intentado pedirlas publicamente,aunque no ha podido ingresar en el foro,

espero que recapacite y todo se quede en una anecdota propia de su edad,todos lo podamos perdonar y se vuelva mejor persona.

un saludo y sigo informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.