Jump to content

FORERO ESTAFADOR


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que todo quede resuelto a tu favor la semana que viene, de veras.

 

Por lo demas yo que soy muy malpensado, dudo de su arrepentimiento (la prueba para mi son sus nulas señales de vida) y dudo de que te hubiese dicho todo lo que te ha dicho si no le hubieses pillado in fraganti gracias a conseguir el telefono de su casa.

 

Solo espero que sus palabras para contigo, no caigan en saco roto y esta vez cumpla la poca palabra que tiene. Pero yo simfuese tú, una vez recuperado el dinero le devolvia el producto y me desentendia del tema. Si se lo reparas es probable que lo vuelva a revender, seguramente como "producto nuevo" y no "reparado" y tampoco me extrañaria que en casomde hipoteticos futuros problemas te terminasen pidiendo explicaciones a ti por haberlo reparado.

 

Repito llamadme malpensado pero llevo muchos años vendiendo/comprando por internet y he visto cosas que no os creriais.

 

Por ultimo, pido a los moderadores que al menos aqui no le permitan abrir mas anuncios de venta y menos de este mismo producto en caso de que se consiga reparar. Creo que con un intento de estafa es suficiente.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo quede resuelto a tu favor la semana que viene, de veras.

 

Por lo demas yo que soy muy malpensado, dudo de su arrepentimiento (la prueba para mi son sus nulas señales de vida) y dudo de que te hubiese dicho todo lo que te ha dicho si no le hubieses pillado in fraganti gracias a conseguir el telefono de su casa.

 

Solo espero que sus palabras para contigo, no caigan en saco roto y esta vez cumpla la poca palabra que tiene. Pero yo simfuese tú, una vez recuperado el dinero le devolvia el producto y me desentendia del tema. Si se lo reparas es probable que lo vuelva a revender, seguramente como "producto nuevo" y no "reparado" y tampoco me extrañaria que en casomde hipoteticos futuros problemas te terminasen pidiendo explicaciones a ti por haberlo reparado.

 

Repito llamadme malpensado pero llevo muchos años vendiendo/comprando por internet y he visto cosas que no os creriais.

 

Por ultimo, pido a los moderadores que al menos aqui no le permitan abrir mas anuncios de venta y menos de este mismo producto en caso de que se consiga reparar. Creo que con un intento de estafa es suficiente.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

tambien lo he pensado,no te creas que no,pero si el me ingresa el dinero yo cumplo como un sr.

tambien creo que a los 19 años todo el mundo se ha equivocado en algo,y rectificar es de sabios.esperemos que ASI sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches!!! No habia visto esto!!!

Que raro que haya cambiado tanto de opinion jejejeje.

David. Enhorabuena, esto es una buena noticia sin duda. Lo que te comentaba por mp. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo quede resuelto a tu favor la semana que viene, de veras.

 

Por lo demas yo que soy muy malpensado, dudo de su arrepentimiento (la prueba para mi son sus nulas señales de vida) y dudo de que te hubiese dicho todo lo que te ha dicho si no le hubieses pillado in fraganti gracias a conseguir el telefono de su casa.

 

Solo espero que sus palabras para contigo, no caigan en saco roto y esta vez cumpla la poca palabra que tiene. Pero yo simfuese tú, una vez recuperado el dinero le devolvia el producto y me desentendia del tema. Si se lo reparas es probable que lo vuelva a revender, seguramente como "producto nuevo" y no "reparado" y tampoco me extrañaria que en casomde hipoteticos futuros problemas te terminasen pidiendo explicaciones a ti por haberlo reparado.

 

Repito llamadme malpensado pero llevo muchos años vendiendo/comprando por internet y he visto cosas que no os creriais.

 

Por ultimo, pido a los moderadores que al menos aqui no le permitan abrir mas anuncios de venta y menos de este mismo producto en caso de que se consiga reparar. Creo que con un intento de estafa es suficiente.

 

Es mi opinion.

 

Saludos

 

+1 .

 

Seguramente habrá leído y habrá visto que las cosas no pintaban bien o bien la llamada a su casa habrá hecho que piense en que no va a quedar impune, pero de ahí a que se haya arrepentido va un largo trecho puesto que lo hizo con todo conocimiento de que el aparato no funcionaba. Por eso pido a la junta directiva que a este individuo no se le permita ni ahora ni en el futuro, poner anuncios de compraventa en nuestro foro. Si quiere, que lo haga en ebay o en otros sitios, pero no aquí.

 

Saludos y deseo que termine todo bien a pesar de las pérdidas de tiempo y cabreos que te ha generado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Davidfuerte un montón que, al final, se arregle la cosa y te devuelva el dinero, pero yo de tí no se lo arreglaba, por las molestias que te ha ocasionado y aparte tendrás ahora unos gastos de envío, o no sé cómo lo harás.

De todas maneras, yo se lo devolvería tal como él te lo mandó, pues como dicen por ahí será capaz de endiñárselo a otra persona inocente.

Me alegro por tí y porque ha salido bien " escardado " por aquí, a ver si aprende la lección y va bien por la vida, espero que al menos la próxima vez que intente otra artimaña, se lo pensará dos veces.

 

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo David fuerte y espero que siga en pie su idea y la semana que viene te devuelva el dinero como te ha dicho

Yo tampoco creo que se hacia arrepentido sino que se ha notado arrinconado al poder conseguir su teléfono de casa y por eso te ha dicho eso

Yo como te dicen tampoco le repararia el interface y lo mandaria tal cual te llegó a ti aunque estés esperando los esquemas de fabrica, si quiere el que se busque la vida y si quiere que lo repare el no vaya a ser que luego x repararlo y q lo venda a otro q haya problemas y luego tu tengas parte de culpa

 

Un saludo y nos vas informando

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro compañero de como va aglarandose el tema, y deseo de veras que finalmente quede resuelto.. aunque ,sinceramente, soy muy escéptico, una cosa son las intenciones y otra las acciones, la edad no disculpa el hecho de engañar a sabiendas y reconocerlo( a medias y con disculpas peregrinas) una vez que el cerco se cierra sobre el, mas veo una tactica de "ganar tiempo y dejar en el olvido", ojala me equivoque, todos hemos sido jovenes y cometido muchas barrabasadas, pero estafar a proposito :angry2: ,jamas, este tipo de gente solo aprende y rectifica de una forma muy concreta, nada que ver con el perdon y la cortesia...;ojala sea un caso escepcional y de esto aprenda a valorar mas a la gente y entender que no todo vale ;

Lo que si es de agradecer es que lo hayas puesto en conocimiento de todos nosotros,pues aveces, los que somos personas confiadas, y nuestra palabra es un "cheque al portador", tndemos a pnsar que todo el mundo es igual, y en los tiempos que vivimos ,aveces... somos corderos en una manada de lobos... ;

suerte y yá nos contaras. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me alegro que recuperes la pasta, aunque aún no esta recuperada......

El hecho que se lo devuelvas arreglado te honra, la mayoría no lo hubieramos hecho.

De su arrepentimiento aun tengo mis dudas, creo que si no consigues el telefono de su casa todo seguiría como hasta entonces. Que no ha podido conectarse? Y sigue sin poder hacerlo? No sé, a ver lo que dice él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero a mi tb me parece k va a seguir haciendo de las suyas en cuanto pueda...

Por mi le daba una paliza y k se quede los 80.

Espero k a este individuo no se le deje poner ningun anuncio de venta en este foro aunq a diferencia de lo k decis algunos yo creo k si teo reporto y aviso de lo k pasaba ese anuncio no debio ser publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero k a este individuo no se le deje poner ningun anuncio de venta en este foro aunq a diferencia de lo k decis algunos yo creo k si teo reporto y aviso de lo k pasaba ese anuncio no debio ser publicado.

+15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero k a este individuo no se le deje poner ningun anuncio de venta en este foro aunq a diferencia de lo k decis algunos yo creo k si teo reporto y aviso de lo k pasaba ese anuncio no debio ser publicado.

+15

+20

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pero a mi tb me parece k va a seguir haciendo de las suyas en cuanto pueda...

Por mi le daba una paliza y k se quede los 80.

Espero k a este individuo no se le deje poner ningun anuncio de venta en este foro aunq a diferencia de lo k decis algunos yo creo k si teo reporto y aviso de lo k pasaba ese anuncio no debio ser publicado.

 

Te respondo para que no de pie a que esto siga, del articulo en cuestión después de ser publicado y avisarnos Teoj se oculto hasta que no supiéramos bien lo sucedido.

 

Portillo nos comento por Mp que el articulo se lo habían cambiado y era NUEVO, por la cual cosa dimos credibilidad a su palabra y se publico de nuevo el anuncio.

 

Cuando me comento David lo sucedido, desde el minuto uno hasta que no quede solucionado tiene mi total participación en el tema .

 

El equipo de moderación damos fe de lo que nos comentáis, pero ya sabemos, que hay personas que día a día se destapan y nos dejan ver como son, por ello siempre es bueno informarse del vendedor, ya que solo nos podemos fiar de su palabra y de la participación en el foro .

 

Creo que si intenta vender alguna otra cosa le costara mucho, poderla vender.

 

Un saludo y haber si el desenlace es positivo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.