Leonina88 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Uffff...mucha comida no??? a mi la mitad me sobra.... Hay previsión de juerga post cena????? mas que nada para bajar semejante cantidad de lìpidos y proteínas......
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Bea no que acapara los mejores regalos…si los hay. Una buena noticia Iago. Nos vemos (si no es antes), en la cena. Un abrazo.
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Uffff...mucha comida no??? a mi la mitad me sobra.... Hay previsión de juerga post cena????? mas que nada para bajar semejante cantidad de lìpidos y proteínas...... Me imagino que si, al menos otros años ASI ha sido; aunque debo decir que ha habido un año que una vez salimos del local, no hemos encontrado ningún garito abierto (excepto la zona vieja). Nos vemos en la cena. Un abrazo.
sejo Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Korg83 apunta dos mas para la cena sejo y patricia.nos vemos el finde.saludos a todos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Aletes Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Es una pena...pero no puedo ASIstir...otra vez!! Coincide con la cena de empresa Un saludo a todos!!
Korg83 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 LISTA ASISTENTES KORG83 YOW_A3 SUSOPAMPIN MAA PLOFMAN ARLONG NAMI IARA* AROA* CERVANTES R_RIAL MARUCHI AMANDA* CARLISU84 BELLAMIRAES OYTYS A4B51.8T JAVIER IAGORODRIGUEZ SEJO PATRICIA
Kakahuete Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards Gracias JoseAn. Somos conscientes de las fechas y de las dificultades. No se puede estar en todos los sitos al tiempo. Nos vemos en Ourense el día 27. Un abrazo.
Mikel_Q7 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo estoy trabajando en el hospital de Montecelo y no puedo asistir a la cena.
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo estoy trabajando en el hospital de Montecelo y no puedo asistir a la cena. No te preocupes Miguel; es por una muy buena causa y, en los tiempos que corren, todavía mas. Un fuerte abrazo. Pd. Si te coincide a la entrada o salida de turno, no dude en acercarte de paso que vas para casa y ASI nos felicitamos las fiestas.
OyTiS Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards Gracias JoseAn. Somos conscientes de las fechas y de las dificultades. No se puede estar en todos los sitos al tiempo. Nos vemos en Ourense el día 27. Un abrazo. Como muy bien dice Suso... Ojala pudiesemos ser omnipresentes pero las circunstancias y obligaciones mandan.... seria un placer compartir con vosotros mesa y mantel una vez mas.... y con un poco de suerte y los permisos de la superioridad...... jejejeje intentaremos que sea posible ... un abrazo a la famila Josean
SILVERWARRIORS3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenas a todos. Estaré de vacaciones en Valença do Miño entre el 14 de Diciembre hasta el 29. Que tal un encuentro? Por mi puede ser en TUY, PONTEVEDERA....
Kakahuete Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards Gracias JoseAn. Somos conscientes de las fechas y de las dificultades. No se puede estar en todos los sitos al tiempo. Nos vemos en Ourense el día 27. Un abrazo. Como muy bien dice Suso... Ojala pudiesemos ser omnipresentes pero las circunstancias y obligaciones mandan....seria un placer compartir con vosotros mesa y mantel una vez mas.... y con un poco de suerte y los permisos de la superioridad...... jejejeje intentaremos que sea posible ... un abrazo a la famila Josean Amigos.... desearía poder acompañaros pero la fecha es demasiado temprana respecto a las navideñas y aunque si nada lo impide andaremos por Galicia días más tarde, me resulta imposible disfrutar de tan grata compañía en esta ocasión. En cualquier caso mis mejores deseos para todos los asistentes y para los que aún no se hayan decidido animarles a ello. Regards Gracias JoseAn. Somos conscientes de las fechas y de las dificultades. No se puede estar en todos los sitos al tiempo. Nos vemos en Ourense el día 27. Un abrazo. Como muy bien dice Suso... Ojala pudiesemos ser omnipresentes pero las circunstancias y obligaciones mandan....seria un placer compartir con vosotros mesa y mantel una vez mas.... y con un poco de suerte y los permisos de la superioridad...... jejejeje intentaremos que sea posible ... un abrazo a la famila Josean Gracias Fernando serán dados Disfrutadlo mucho amigo. Regards
lascatas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Menuda apunteria , tengo para esa noche ya otra cena programada desde hace un mes. Bueno otra vez será.....
Korg83 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenas a todos. Estaré de vacaciones en Valença do Miño entre el 14 de Diciembre hasta el 29. Que tal un encuentro? Por mi puede ser en TUY, PONTEVEDERA.... Olá Silverwarriors3.Podemos fazer uma reunião em Tuy ou em um ponto mais intermediário entre Valença e Pontevedra. Nesta s..ta-feira falar com as pessoas do PRC, e digo-te alguma coisa. Uma saudação.
Publicaciones recomendadas