Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos Dias,

Veo que esta genial la radio. Aunque parece que por la parte de abajo entre los botones y la radio se queda un poco separada, no se si seran las fotos. Por cierto por donde estais comprando la radio ya que en la pagina no veo donde es. Uns aludo

 

Yo escribí a Bob de Witson y el mismo me dio presupuesto de todo. bob@witson.com

 

Yo la pedi con mapas GPS y camara DVR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, se pueden poner radares en el igo? Que puntos positivos y negativos destacas?

 

Si te digo la verdad ni lo he mirado. Tampoco he tendido mucho tiempo para mirarlo a fondo. Y sobre otros gps me imagino que sin ningún problema, viene un instalador de apk asi que con una tarjeta se podrá instalar cualquiera. O incluso metiendo ya uno completamente configurado en la ranura del GPS lo pillara igual.

 

Buenos Dias,

Veo que esta genial la radio. Aunque parece que por la parte de abajo entre los botones y la radio se queda un poco separada, no se si seran las fotos. Por cierto por donde estais comprando la radio ya que en la pagina no veo donde es. Uns aludo

 

Si.. es un mínimo detalle que no me gusta, pero la verdad no se si es por la radio o por la instalación que he hecho, pero abajo sobre sale 1 milimetro. Cuesta bastante colocar los cables por detras no se si sera por eso. He estado mirando si se puede poner una linea metalizada como el embellecedor de los botones, en algunos coches si que lo he visto pero ni idea de si es original y tiene referencia...

Editado por dscastello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado..

 

Positivos: Estética, GPS integrado, reproducción de videos, fluidez, conexión a Internet...

Negativos: El audio tiene configuración básica (bajos, medios y agudos, activacion de Loud) Si vienes de la Concert pues no cambia la cosa, pero si vienes de una Kendwood como yo pues pierdes unas cuantas opciones. Pero la calidad del sonido no cambia.

 

En cuanto a donde comprarla me puse en contacto con estos dos y uno me dio mejor precio que otro.

 

bob@witson.com sales6@witson.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado..

 

Positivos: Estética, GPS integrado, reproducción de videos, fluidez, conexión a Internet...

Negativos: El audio tiene configuración básica (bajos, medios y agudos, activacion de Loud) Si vienes de la Concert pues no cambia la cosa, pero si vienes de una Kendwood como yo pues pierdes unas cuantas opciones. Pero la calidad del sonido no cambia.

 

En cuanto a donde comprarla me puse en contacto con estos dos y uno me dio mejor precio que otro.

 

bob@witson.com sales6@witson.com

 

Muchas Gracias tio! ya os contare cuando lo monte en mi TT. Yo la pedí con la cámara DVR tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el TT tienes la camara que va en la maneta del maletero o en las luces de la matricula? yo es que no la pille por eso. Para el A3 es el modelo de taladrar el paragolpes.. y no me gusta. Estoy buscando alguna baratilla que vaya donde las luces de la matricula o en la maneta del porton. La original es una pasada lo que vale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el TT tienes la camara que va en la maneta del maletero o en las luces de la matricula? yo es que no la pille por eso. Para el A3 es el modelo de taladrar el paragolpes.. y no me gusta. Estoy buscando alguna baratilla que vaya donde las luces de la matricula o en la maneta del porton. La original es una pasada lo que vale..

 

La mía es la cámara DVR para grabar mientras conduces no la de atrás, para atrás acabo de instalar sensores de aparcamiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cobraron a ti gasto de aduanas? a mi me han cobrado 28€

 

Te cobraron a ti gasto de aduanas? a mi me han cobrado 28€

 

pues ya me dirás que tal la cámara, que el funcionamiento de la trasera sera similar.

 

Aduanas no, pero vamos que es una lotería. Si que pregunte y me dijeron que falsificaban la factura por si acaso para que no saliese muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, pues la mía venía con problemas el conector para el amplificador que trae el TT no sonaban los altavoces, hasta que Carlos de install for you que es un jodido crack ha encontrado la solución pelando cables y conectando. Me veía ya devolviendola con toda la movida que ello conlleva. Despuéscuando terminemos os enseño fotos con la cámara DVR instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de dudas respecto a este autorradio Android.

 

1: Es compatible con lo mandos del volante? Como interactuan?

 

2: Cuanto demora en encenderse desde el arranque del coche?

 

3: Viniendo de una radio Concert3 (de la cual estoy satisfecho con su calidad de sonido), Hay perdida de la misma debido al cambio?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, pues la mía venía con problemas el conector para el amplificador que trae el TT no sonaban los altavoces, hasta que Carlos de install for you que es un jodido crack ha encontrado la solución pelando cables y conectando. Me veía ya devolviendola con toda la movida que ello conlleva. Despuéscuando terminemos os enseño fotos con la cámara DVR instalada.

Buenas que tal va el funcionamiento.Has tenido algun problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos, pues la mía venía con problemas el conector para el amplificador que trae el TT no sonaban los altavoces, hasta que Carlos de install for you que es un jodido crack ha encontrado la solución pelando cables y conectando. Me veía ya devolviendola con toda la movida que ello conlleva. Despuéscuando terminemos os enseño fotos con la cámara DVR instalada.

Buenas que tal va el funcionamiento.Has tenido algun problema. Un saludo
Pues estoy de viaje en las Américas y sola la probé un día, después del apaño de Carlos y lo que le costó encajarla pero una barbaridad.

 

Probamos el BT y funcionaba correcto hasta el día siguiente que se ha debido romper el micro incorporado de la radio, se lo dije y me dijeron que era una basura que por eso traía uno exterior.

 

Así que a la vuelta me tocará volver avisar a Carlos para sacarla e instalaremos uno de un parrot por si acaso.

 

Por lo demás:

 

Música: bastante mejor que la concert.

Gps: a la perfección tanto el igo como el mapa.

App: puedes instalar muchas del play store.

Cámara DVR: perfecta, le das a la app y te sale la pantalla de la cámara y puedes darle a grabar y se queda en segundo plano.

Radiofm: perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de viaje en las Américas y sola la probé un día, después del apaño de Carlos y lo que le costó encajarla pero una barbaridad.

Probamos el BT y funcionaba correcto hasta el día siguiente que se ha debido romper el micro incorporado de la radio, se lo dije y me dijeron que era una basura que por eso traía uno exterior.

 

Así que a la vuelta me tocará volver avisar a Carlos para sacarla e instalaremos uno de un parrot por si acaso.

 

Por lo demás:

 

Música: bastante mejor que la concert.

Gps: a la perfección tanto el igo como el mapa.

App: puedes instalar muchas del play store.

Cámara DVR: perfecta, le das a la app y te sale la pantalla de la cámara y puedes darle a grabar y se queda en segundo plano.

Radiofm: perfecto

 

 

Yo para los altavoces traseros tuve que utilizar el adaptador para amplificar la parte trasera (ya lo tenia puesto con la radio kenwood) y tambien me lo esperaba por lo que había leído en otros post sobre los navegadores estos. Pero si pelando una par de cables te ha servido guay.

 

Y sobre el manos libres yo tengo instalado el micro que venia, que lo tengo sacado por encima del volante.

Editado por dscastello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Pues estoy de viaje en las Américas y sola la probé un día, después del apaño de Carlos y lo que le costó encajarla pero una barbaridad.

Probamos el BT y funcionaba correcto hasta el día siguiente que se ha debido romper el micro incorporado de la radio, se lo dije y me dijeron que era una basura que por eso traía uno exterior.

 

Así que a la vuelta me tocará volver avisar a Carlos para sacarla e instalaremos uno de un parrot por si acaso.

 

Por lo demás:

 

Música: bastante mejor que la concert.

Gps: a la perfección tanto el igo como el mapa.

App: puedes instalar muchas del play store.

Cámara DVR: perfecta, le das a la app y te sale la pantalla de la cámara y puedes darle a grabar y se queda en segundo plano.

Radiofm: perfecto

 

 

Yo para los altavoces traseros tuve que utilizar el adaptador para amplificar la parte trasera (ya lo tenia puesto con la radio kenwood) y tambien me lo esperaba por lo que había leído en otros post sobre los navegadores estos. Pero si pelando una par de cables te ha servido guay.

 

Y sobre el manos libres yo tengo instalado el micro que venia, que lo tengo sacado por encima del volante.

 

 

Buenas!

Acabo de comprar la misma radio. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra.

El tema es que los altavoces de atrás no me funcionan ... sabes que adaptador llevas instalado?

Si no me equivoco los altavoces de atras van amplificados de serie (no llevo BOSE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.