Jump to content

Cambiar de telefónica a jazztel


lagarto

Publicaciones recomendadas

Yo tengo contratado con Jazz, 30 megas, de fijo a fijo gratis, 120 minutos desde el fijo a móviles nacionales sin restricción, linea móvil por 10€ me incluyen 150 contactos ya sean a fijos o móviles y 1gb de Internet y me he pillado el LG L5 todo incluido en la factura 50€ iva incluido.

 

Es la compañia que mas me gusta en servicios y economía sin faltar su calidad.

 

30 Mb??? con Jazztel??? espero que no estes pagando por ese servicio ya que insisto por activa y por pasiva es IMPOSIBLE, que por cobre te den mas de 20 mb, y eso contando que tu domicilio este pegado a la central telefonica, en cuanto estes a mas de 1000 m, 10 mb. ni mas ni menos, y eso lo puedo asegurar tanto como que es 2 de diciembre del 2013.

 

Un saludo.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose si influirá el que tenga una de las mejores tarjetas de wifi del mercado, pero siempre que hago los test de velocidad lo dicho, en mal tiempo me da de 15 a 20 megas y en buen tiempo de 20 megas para arriba.

 

Las descargas (ejemplo) películas de 700 megas, he visto muchas veces que descarga a mas de 800 kbits por segundo, nose si tiene algo que ver pero a mi me va fenomenal con todos los trastos que tengo en casa, los test los pruebo de todas las paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo contratado con Jazz, 30 megas, de fijo a fijo gratis, 120 minutos desde el fijo a móviles nacionales sin restricción, linea móvil por 10€ me incluyen 150 contactos ya sean a fijos o móviles y 1gb de Internet y me he pillado el LG L5 todo incluido en la factura 50€ iva incluido.

 

Es la compañia que mas me gusta en servicios y economía sin faltar su calidad.

 

30 Mb??? con Jazztel??? espero que no estes pagando por ese servicio ya que insisto por activa y por pasiva es IMPOSIBLE, que por cobre te den mas de 20 mb, y eso contando que tu domicilio este pegado a la central telefonica, en cuanto estes a mas de 1000 m, 10 mb. ni mas ni menos, y eso lo puedo asegurar tanto como que es 2 de diciembre del 2013.

 

Un saludo.

.

 

 

 

Imposible imposible...Yo diría que se puede perfectamente dar 30Mb por par de cobre (en teoría bastante más), no te digo que lo hagan en todos los casos, pero te digo que se puede. Una VDSL normalita alcanza los 25Mb reales (sobre 30Mb ofertados) pero todo depende de las circunstancias, la distancia del cable es solo uno de los parámetros a considerar ya que el ruido inducido de este tipo de instalaciones también afecta, por tanto igual tienes 400 mts de distancia a la central y tienes peores prestaciones que otro que esté en un bucle de 1000mts.

 

Añado que el par de cobre puede ser el mismo, pero lo que circula por él no, y no es igual que se gestione con un multiplexor u otro, ahí es donde las operadoras pueden diferenciarse (si quieren, que esa es otra).

 

Siempre desde mi humilde ignoracia, que conste.

 

Respecto al hilo, Jazztel, Movistar, Vodafone, Orange...sin el mismo perro con diferente collar, en fase comercial son todos buenos, cuando todo va bien son magníficos, cuando tienes problemas, ponte a rezar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años con ellos y nunca he tenido problemas, he podido tener algún percance como en cualquier otra compañia pero se ha solucionado muy rápido y sin problemas, lleguen o no los 30 megas, estoy super contento con la efectividad que tiene su servicio, lo que mas la linea móvil por 10€ no esta nada mal, ya que en prepago me gastaría mas de 10€ en unas pocas llamadas y vigilando los minutos, es una pasada no doy agotado la tarifa, teniendo 1 Gb de Internet el was esta servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al hilo, Jazztel, Movistar, Vodafone, Orange...sin el mismo perro con diferente collar, en fase comercial son todos buenos, cuando todo va bien son magníficos, cuando tienes problemas, ponte a rezar...

 

Saludos

 

.... y eso cuando no te engañan directamente, y las palabras se las lleva el viento, como me hizo Movistar, a mi y a muuuuchos más http://www.adslzone.net/postp2411248.html

 

Una vez que asumes con deportividad que te han estafado, como me ocurrió hace unos meses, Movistar funciona bien. Tengo la fusión fibra a 100 Mb + televisión por cable. Todo bien, pero ONO ofrece actualmente el mismo servicio por unos 15 euros menos al mes.

 

En cuanto termine la permanencia con Vomistar (recordáis que hace poco se publicó que anulaba las cláusulas de permanencia? es como si hubiéramos leido que los Reyes Magos vienen de Oriente a nuestras casas cada 6 de enero), vuelvo a ONO, con los que estuve a plena satisfacción durante un tiempo

 

Todo esto si vives en "zona fibra", claro. Hace años estuve una temporada con Jazztel, con los 20 Mb de entonces, dependiendo donde estés funciona bastante bien. Creo que por ley, están obligados a garantizar el 10% de la velocidad que publicitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al hilo, Jazztel, Movistar, Vodafone, Orange...sin el mismo perro con diferente collar, en fase comercial son todos buenos, cuando todo va bien son magníficos, cuando tienes problemas, ponte a rezar...



Totalmente de acuerdo.




Estuve a punto de cambiarme, si se me hubiera mantenido lo q me dijo el comercial. 50 i.v.a incluido


Las palabras textuales de la sra, encargada de saber los motivos . "Y NO QUIERE PROBAR NUESTRO SERVICIO"


Y mi respuesta fue, claro pero para ganar algo, por la poca diferencia ,me quedo como estoy. Seguramente con jaztel tendría mas megas, pq con telefonica no llego a 10




Telefónica, 49 + iva


aL FINAL 45+ I V. y sin el teléfono prometido. un

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... insisto imposible, y te aseguro que hablo con conocimiento, un vdsl dudo mucho que se pueda dar a mas de 1000 m. y en efecto como estén los pares cargados olvídate, como haya desmultiplaciones y demás te puedes cagar, el cobre estira lo que estira y es el embudo independietmente del router que tengas, pero bueno... si alguno le da en el contador lecturas de bajada de 30 mb. no sere yo el que lo discuta, pero si tiene dudas que me pase su numero de teléfono por privado y le podre hacer una lectura de todo lo habido y por haber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... insisto imposible, y te aseguro que hablo con conocimiento, un vdsl dudo mucho que se pueda dar a mas de 1000 m. y en efecto como estén los pares cargados olvídate, como haya desmultiplaciones y demás te puedes cagar, el cobre estira lo que estira y es el embudo independietmente del router que tengas, pero bueno... si alguno le da en el contador lecturas de bajada de 30 mb. no sere yo el que lo discuta, pero si tiene dudas que me pase su numero de teléfono por privado y le podre hacer una lectura de todo lo habido y por haber.

 

Un saludo.

 

La VDSL tiene la cobertura que tiene, pero donde hay, funciona, por tanto por par de cobre sí se pueden tener más de 20Mb. Yo en varios sitios de Madrid tengo esas líneas funcionando porque no ha llegado la fibra y en todos, sin excepción, superamos los 20Mb, algunos dan 22, otros 28, pero en general el cambio de las líneas de 20Mb a las de 30Mb fue satisfactoria ya que ganamos unos cuantos Mb que nunca vienen mal, desde luego nada que ver con fibra, pero algo es mejor que nada.

 

Hablamos de especificaciones de 55Mb sobre cobre de hasta 1200mts de longitud que dada la cutrez de nuestra infraestructura es inalcanzable, pero (a veces) cuando el operador te ofrece 30Mb es porque puede dar ese servicio con la "sisa habitual" del 10/20% de velocidad.

 

En polígonos industriales, donde no les interesa ni meter fibra ni mejorar lo más mínimo las infraestructuras estamos soportando ADSL de 6Mb con apenas 1.5Mb (eso cuando no te salen con lo de que no hay pares libres), eso sí es de juzgado de guardia, tener 30 o 40 equipos colgados de una m**** de línea así en el año 2013 es como para prenderle fuego a todo y largarse a Tanzania, los de TooWay y compañía están frotándose las manos porque a pesar de las grandes deficiencias de esa tecnología al final no te queda más pelotas que montar un enlace satélite ante la total dejadez de las operadoras y de los gobernantes de turno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canguro pro 35

 

fijo a fijo ilimitadas

fijo a moviles 1000 minutos

fijo a internacionales 300 minutos

 

moviles 150 minutos

internet 500 megas

 

llamadas entre los moviles mios 1000 minutos x cada linea aparte de los 150

 

4 moviles + 1 fijo + 1 adsl todo por 75.02€ mes iva incluido

 

todo esto hace unos meses superaba los 250 pavos y eran poco mas o menos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.. .como se suele decir?? tu mismo, de todos modos... no tienes fusion??? si mal no recuerdo son 60 euros iva incluido y tienes llamadas ilimitadas desde el movil y desde el fijo, no 120 minutos. ADSL hasta 10 mb. o si hay fibra 100 mb. y un giga de navegacion en el movil, lo de las megas de mas del adsl no se lo creen ni ellos, por que??? te lo digo jazztel usa la infraestructura de telefonica, que te expliquen como leches te van a dar mas megas de navegacion, es IMPOSIBLE te lo garantizo, asi que por lo que veo ahorro no veo mucho... el tema de asistencia tecnica y demas no se como funcionan, pero si no has tenido problemas con telefonica te estas respondiendo en esa cuestion... lo unico el movil de "regalo"...

 

Un saludo y sopesa las opciones, ahora de entrada ya te digo que te engañan con las megas de mas en el ADSL, te lo garantizo que es imposible.

Perdona que te diga pero mucho conocimiento no tendras al decir que Jazztel no tiene red propia.......

 

Jazztel tiene red propia en el 70% del territorio Español, solo en pequeños municipios que no llega se lo alquila a Movistar, con la cual por cierto estan desplegando la fibra juntos y posiblemente algun fan de Movistar este trabajando sobre la fibra de Jazztel :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.