Jump to content

Otro motor del limpia jodido por kit xenón. Posible solución?


angelrs50

Publicaciones recomendadas

Hola dani, volemos a leernos, aún estoy esperando el código de descuento o por lo menos una contestación a tiempo.

 

Un saludo

 

PD: xenón con bombilla H7 si se puede, echa un ojo a mi hilo aunque seguro ya lo has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Ahora entiendo de donde viene tu problema...

Cada vez que alguien habla en el foro de cierta marca veo que te escuece bastante y no sabia el motivo.

 

Todo me queda mas claro después de ver tus post pocos minutos de dejar este comentario.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254111-kit-xenon-faros-para-restiling/page-4

 

Por lo visto no puedes olvidar que en 2011 le ofreciéramos a uno de nuestros clientes una solución gratuita, porque tu estabas trabajando en un brico.

Brico, que según creo, jamás llegaste a publicar.

Tienes demasiado tiempo libre Samu Lopez, deberias preocuparte más de tus cosas y no de lo que hacen los demas.

Que te importará a ti lo que yo compre o deje de comprar.

Como si compro el motor y luego lo tiro a la basura.

No es problema tuyo.

 

 

 

no solo el compañero samu lopez ha tenido problemas con Welldone yo mismo e sufrido y gastado dinero en unos led a precio de oro diciendo que no daban fallo, y si es verdad cuando los puse no daban fallo pero al cabo de unos meses no paso lo mismo...

 

como todo hay clientes contentos y descontentos, y creo que debes de aceptar las criticas como las alabanzas, incluso creo que mas las criticas y sobre todo tenerlas en cuenta, hay mucha gente que ha tenido problemas con welldone te guste o no.

 

saludos.

 

 

Desde luego que no debo aceptar criticas destructivas de gente que ni me conoce ni conoce nuestros productos.

Samu Lopez no ha tenido problemas con Welldone que yo sepa.

El compro y monto Xenon de otra marca.

Otro usuario que si compró Welldone abrio un post quejandose de que no podia instar el kit de Xenon en su A3 Restyling.

(Aunque lo más correcto seria contactar con la empresa para solucionarlo en lugar acudir directamente al foro).

Aceptamos nuestro error con el kit para Audi A3 restyling y de forma inmediata diseñamos unos adaptadores metalicos y se le ofrecimos de forma gratuita.

 

Luego Samu Lopez se enfureció porque nosotros ofrecimos dicho adaptador metalico, ya que el estaba preparando un supuesto brico que llevamos 3 años esperando.

 

Cuando nosotros hacemos las cosas mal lo reconocemos.

Yo personalmente disfruto con lo que hago y haciendo que la gente este contenta con estos mods. Pero jamás por mucho que lo intentes podras hacer feliz al 100% de la gente.

Habrá gente que tenga intereses opuestos a los tuyos, ya sean economicos, porque se han hecho un brico o por motivos personales.

 

Si tienes un LED que te da problemas hablas con la empresa y te lo cambiaran en garantia si todavia esta en garantia.

Yo sinceramente no veo tanta complicación en estos temas.

Si algo no funciona se devuelve o se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dani, volemos a leernos, aún estoy esperando el código de descuento o por lo menos una contestación a tiempo.

 

Un saludo

 

PD: xenón con bombilla H7 si se puede, echa un ojo a mi hilo aunque seguro ya lo has visto.

 

Hola Javi,

No me olvido, pero eso no depende de mi...

Depende de los usuarios del foro y de los admins de ASI.

Habia una compra conjunta en marcha que organizo el forero "chechufdez" pero por motivos que desconozco fue cancelada.

Yo no tengo potestad alguna en el tema de las compras conjuntas.

 

Se que algunos usuarios de un foro Audi-VW en USA estan hablando de organizar una.

Si se deciden a hacerlo te aviso. ;)

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente nunca tendras contento al 100% de la gente, por eso te digo lo de aceptar las criticas , yo te digo que no soy el unico que ha tenido problema con algun producto, en mi caso lo mio hace mucho tiempo no voy a recordar todo aquello, me da igual por 18€ no merece la pena, lo gracioso esque posteriormente compras unos de 3€ por ebay a un rincon lejano de china, por curiosidad y llevan 4 años y hay siguen.. fijate como son las cosas , como te digo en el caso concreto no se mas que lo que lei en ese ultimo comentario del enlace y lo que veo es que habla de un soporte que vendiais por 25€ y en recambios costaba 10€ simplemente,

 

y que para leer opiniones negativas solo tienes que poner en google y te salen muchas, la gente en los foros entra a decir lo mal que funciona esto o que ha tenido problemas con esto otro, nadie entra de buenas a primeras a decir las alabanzas de algo que ha comprado,

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola dani, volemos a leernos, aún estoy esperando el código de descuento o por lo menos una contestación a tiempo.

Un saludo

PD: xenón con bombilla H7 si se puede, echa un ojo a mi hilo aunque seguro ya lo has visto.

 

Hola Javi,

No me olvido, pero eso no depende de mi...

Depende de los usuarios del foro y de los admins de ASI.

Habia una compra conjunta en marcha que organizo el forero "chechufdez" pero por motivos que desconozco fue cancelada.

Yo no tengo potestad alguna en el tema de las compras conjuntas.

 

Se que algunos usuarios de un foro Audi-VW en USA estan hablando de organizar una.

Si se deciden a hacerlo te aviso. ;)

No sí de aquí me pásate a otros foros donde me registre para nada... Ya no quiero nada, como te e dicho ya e dado con una solución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola dani, volemos a leernos, aún estoy esperando el código de descuento o por lo menos una contestación a tiempo.

Un saludo

PD: xenón con bombilla H7 si se puede, echa un ojo a mi hilo aunque seguro ya lo has visto.

Hola Javi,

No me olvido, pero eso no depende de mi...

Depende de los usuarios del foro y de los admins de ASI.

Habia una compra conjunta en marcha que organizo el forero "chechufdez" pero por motivos que desconozco fue cancelada.

Yo no tengo potestad alguna en el tema de las compras conjuntas.

 

Se que algunos usuarios de un foro Audi-VW en USA estan hablando de organizar una.

Si se deciden a hacerlo te aviso. ;)

No sí de aquí me pásate a otros foros donde me registre para nada... Ya no quiero nada, como te e dicho ya e dado con una solución.

Saludos.

 

 

Y cual ha sido la solución?

Puedes pasarme el link ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente nunca tendras contento al 100% de la gente, por eso te digo lo de aceptar las criticas , yo te digo que no soy el unico que ha tenido problema con algun producto, en mi caso lo mio hace mucho tiempo no voy a recordar todo aquello, me da igual por 18€ no merece la pena, lo gracioso esque posteriormente compras unos de 3€ por ebay a un rincon lejano de china, por curiosidad y llevan 4 años y hay siguen.. fijate como son las cosas , como te digo en el caso concreto no se mas que lo que lei en ese ultimo comentario del enlace y lo que veo es que habla de un soporte que vendiais por 25€ y en recambios costaba 10€ simplemente,

 

y que para leer opiniones negativas solo tienes que poner en google y te salen muchas, la gente en los foros entra a decir lo mal que funciona esto o que ha tenido problemas con esto otro, nadie entra de buenas a primeras a decir las alabanzas de algo que ha comprado,

 

Saludos.

 

Con los LEDs pasa exactamente igual que pasa con los Xenon...

Antes valian 200€ y ahora valen 30€

 

Como tu dices hablamos de hace mucho tiempo, y por aquel entonces era casi imposible encontrar LEDs que funcionaran en Audi A3 8P.

Muchos usuarios compraron y supongo que no seria por ser un mal producto o por ser tan caros (18€).

Si a alguna persona le han dado fallo, se le han cambiado haciendonos nosotros cargo de cualquier coste extra como gastos de envios.

 

Como comprenderás eso no puedes hacerlo con los LEDs que compras hoy en dia al Chino por 3€.

El chino no te va a dar garantia.

No va a pagar el 25% de Impuestos de aduanas.

No te va a contestar los emails ni las llamadas.

No te lo mada en 24h.

No te va a montar el LED en tu coche de forma gratuita si pasas a recogerlo

Y tampoco tenia esos LEDs que no daban error hace 4 o 5 años.

 

Como todo en la vida, las cosas cambian, los productos mejoran y los precios bajan.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar a discutir ni a comentar nada al respecto espero que con las imagenes de a continuacion basten y se de por zanjado el tema por parte de todos:

 

Un saludo Dani

 

http://www.welldonehid.com/es/accesorios/42-portalamparas-h7-audi-a3-2009-2013.html

 

refportalamparash7A38pRestilingparakitxe

 

refportalamparash7A38pRestilingparakitxe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese portalamparas de origen de Audi no se puede montar en el kit de Xenon para Audi A3.

No se que quieres demostrar con esas fotos...

 

Si alguien quiere comprar y modificar el adaptador original a mi me parece perfecto.

No es que yo me gane la vida haciendo chapitas de metal precisamente, simplemente las ofrecemos porque algunas personas las necesitan.

Cuantas más opciones haya pues mejor para todos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese portalamparas de origen de Audi no se puede montar en el kit de Xenon para Audi A3.

No se que quieres demostrar con esas fotos...

 

Si alguien quiere comprar y modificar el adaptador original a mi me parece perfecto.

No es que yo me gane la vida haciendo chapitas de metal precisamente, simplemente las ofrecemos porque algunas personas las necesitan.

Cuantas más opciones haya pues mejor para todos. :good:

 

 

a lo mejor es necesaria para tu kit de xenon para otros no..

 

partiendo de la base que un kit de xenon es ilegal llevarlo,

 

si antes de que digas nada, ha ymuchas cossas que son ilegales y se venden no tiene sentido, si es ilegal el uso debeia de estar prohibida la venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese portalamparas de origen de Audi no se puede montar en el kit de Xenon para Audi A3.

No se que quieres demostrar con esas fotos...

 

Si alguien quiere comprar y modificar el adaptador original a mi me parece perfecto.

No es que yo me gane la vida haciendo chapitas de metal precisamente, simplemente las ofrecemos porque algunas personas las necesitan.

Cuantas más opciones haya pues mejor para todos. :good:

 

 

a lo mejor es necesaria para tu kit de xenon para otros no..

 

partiendo de la base que un kit de xenon es ilegal llevarlo,

 

si antes de que digas nada, ha ymuchas cossas que son ilegales y se venden no tiene sentido, si es ilegal el uso debeia de estar prohibida la venta.

 

Saludos.

 

 

Si es ilegal, para que perdemos el tiempo hablando de ello ?

 

Sinceramente, no entiendo estas ganas de discutir...

Este hilo se supone que es sobre el motor del limpia roto de un usuario, ni led, ni chapitas de metal, ni welldone.

Me parece una falta de seriedad hacia la persona que ha abierto el post y a los usuarios que estan interesados en el contenido del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente a mi me paso lo mismo pero tengo montadas xenon ora vez y no son welldone lo unico necesario es que el balastro sea slim(pequeño) yo lo comprobe cuando puse el grande es cuando se rompio el motor

 

 

 

 

 

 

Y cuando pongas el SLIM se romperá también el motor lo más probable.

 

El motor no se rompe por que el balastro sea gordo o slim.

Cientos de personas han roto el motor con kits de Xenon SLIM.

Esta ya más que comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días Dani.

 

Lo que no entiendo es por qué estás usando esta plataforma para este asunto, cuando aquí el forero Samu López, que yo sepa, no ha hablado de tu "empresa", cosa que como sabes, no está permitido.

 

Si tienes cualquier problema con este usuario, te pido que los resuelvas por otros medios, pero no por aquí.

 

Cuando puedas vacía la bandeja de entrada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene el motor del limpia jodido y pasa por Alicante, que se lo traiga. Lo desmonto, se mira todo lo que lleve dentro, bobina, placa electrónica, ect. Si tiene arreglo fácil se arregla y se hace un brico para que luego todos lo puedan arreglar. Si no tiene arreglo lo único que se pierde es el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.