Jump to content

Robado coche en Madrid


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he recibido este mensaje, a ver si podemos ayudar.

 

Un saludo.

 

 

 

El jueves me robaron mi coche, un Volkswagen Golf GTI 3 puertas negro, matrícula 9340 BCV, cuando se encontraba perfectamente aparcado en la puerta de mi oficina, en Vía de las Dos Castillas 33, Pozuelo de Alarcón (Ática). El robo fue cometido por la mañana, a plena luz del día y el coche tenía alarma, inmovilizador y barra antirrobo en el volante. La policía me ha dicho que es posible que si el coche está en España, se encuentre perfectamente aparcado en alguna calle y pasen meses sin saber nada de él.

 

 

 

Os rogaría que si alguien viera algún coche similar que despertara alguna sospecha (mal aparcado, abierto…), sea tan amable de ponerse en contacto conmigo. Mi teléfono es el 653 935 836.

 

 

 

Por favor, hacer llegar este e-mail a vuestros conocidos. Muchísimas gracias.

 

 

 

Un cordial saludo,

 

 

 

David

post-17-1108401996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recomendaría, si es posible, al estilo BMWFaq, que este tipo de posts se pusieran en el "destacado", con el coche y la matricula como titulo (p.ej, en este caso: Robado: VW GOLF GTI Negro - 9340 BCV).

 

Me suena haber leido en BMWFaq que algún coche se recuperó gracias al "avistamiento" de otros foreros y a esos posts "pinned" (lo que aqui llamamos "destacado")... y me parece una genial iniciativa.

 

Un saludo, y espero que David recupere su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vivo en Pozuelo. Estaré atento por si lo veo por la zona.

No obstante, aunque quizá sea una tontería, yo trataría de hablar con el responsable de dicho edificio (el que se encuentra en el nº 33 de Vía de las Dos Castillas) puesto que desde finales de Diciembre se encuentran allí los nuevos Juzgados de Pozuelo de Alarcón y acostumbran a tener camaras de vigilancia en su perimetro y quizá ha quedado grabado el robo.

Suerte.

 

P.D.

En la misma calle, me robaón dos veces el Opel Kadett GSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.