Jump to content

Averia adaptive ligt (o fallo luz de curva)


Mahou

Publicaciones recomendadas

Pero a mí no me sale como la anterior vez  en el Fis, ese es el asunto. Otras veces cuando me ha fallado la regulación de altura o se ha fundido como me pasó la vez anterior si saltaba en el Fis avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, Carlisu84 dijo:

Pues entonces es posible que sea de la centralita como bien indicaba @Tineo

Pues a ver quien tiene la referencia.....

a ver si la encuentro, no obstante mañana pasaré vag com y comprobaré fusibles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonchito dijo:

Pues a ver quien tiene la referencia.....

a ver si la encuentro, no obstante mañana pasaré vag com y comprobaré fusibles....

 

La que puse más arriba 4L0907357B. De todos modos en otros casos similares a este me encontré de que el problema era un ajuste básico o como bien dices un fusible. 

Es muy raro que una centralita se estropee porque si, aunque no imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con una luz fundida y con las largas en mi coche,se activa una solo y a los 2 segundos se apaga sin dar fallo en fís,podría venir el fallo de la centralita?

Es bixenon sin afs

Los cables del faro los tengo encintados y no se si al aver estado tocándose por donde no debían se  a podido fastidiar algo

Se acerca la itv y ya no se que mirar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

La que puse más arriba 4L0907357B. De todos modos en otros casos similares a este me encontré de que el problema era un ajuste básico o como bien dices un fusible. 

Es muy raro que una centralita se estropee porque si, aunque no imposible.

Pues acabo de pasar el vagón con y no reconoce la unidad manda narices, comprobaré fusibles porque no es normal , porque sino no sé por dónde tirar

Esa unidad que va , donde me dijiste????

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, new a4 dijo:

Tengo un problema con una luz fundida y con las largas en mi coche,se activa una solo y a los 2 segundos se apaga sin dar fallo en fís

 

Se apaga la bombilla o la luz larga y la bombilla se queda encendida?

 

Si es lo segundo casi seguro tengas un problema con el electroiman que levanta la pestaña de las largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Se apaga la bombilla o la luz larga y la bombilla se queda encendida?

 

Si es lo segundo casi seguro tengas un problema con el electroiman que levanta la pestaña de las largas

A ver si me explico, los xenon van bien y las largas tambien, lo que no se enciende ninguno de los dos son las de ayuda en curva , asi que no hace el giro las luces, y tampoco hace al arrancar el barrido de arriba y abajo, estan bloqueados los dos faros, he metido el vag com y me da error en los xenon, pero cuando entro en la unidad para ver los fallos y borrarlos se queda pensando y como que no reconoce la unidad, vamos, como si no existiera. si es fusible de la unidad no doy con el y si es la unidad desconectada o averiada voy a tener que soltar guantera .......

mas ideas???? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, gonchito dijo:
hace 50 minutos, Carlisu84 dijo:

Se apaga la bombilla o la luz larga y la bombilla se queda encendida?

 

Si es lo segundo casi seguro tengas un problema con el electroiman que levanta la pestaña de las largas

A ver si me explico, los xenon van bien y las largas tambien, lo que no se enciende ninguno de los dos son las de ayuda en curva , asi que no hace el giro las luces, y tampoco hace al arrancar el barrido de arriba y abajo, estan bloqueados los dos faros, he metido el vag com y me da error en los xenon, pero cuando entro en la unidad para ver los fallos y borrarlos se queda pensando y como que no reconoce la unidad, vamos, como si no existiera. si es fusible de la unidad no doy con el y si es la unidad desconectada o averiada voy a tener que soltar guantera .......

mas ideas???? 

 

Gon esto era para @new a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que en el faro del lado del conductor no llega corriente a la bombilla de posición,e comprobado el conector con otro faro y nada

Y lo de las largas es que no se quedan fijas y La de ese lado tampoco me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.