Jump to content

Averia adaptive ligt (o fallo luz de curva)


Mahou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo q hare va a ser intentar limpiar un pooc el faro y mirar los cables que estén bien haber si asi se soluciona . Y si no va bien buscare uno de segunda mano "baratito" . muchas gracias por vuestra sabiduría .

Otra cosa que se olvidó comentarte ayer.....Asegúrate de que es el faro y no el modulo. Mira a ver que error te da el vagcom. Si es el faro, mantengo mi pronostico, salvo que como te ha comentado el compañero, sea simplemente el cable que se haya partido. Aunque es una movida también acceder a el para repararlo.....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. En mi caso también llevo 1 mes con este fallo. De momento le he tenido que cambiar una luz de xenón fundida pero no le veo otra solución que cambiar el faro, cosa que de momento va a esperar.

Hay forma de quitar al menos ese fallo? Para que no esté siempre ahí.

Otra cosa, como podría saber que faro es?.

Teniendo en cuenta que no tengo el vag.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Que yo sepa, no podrás quitar ese fallo hasta que lo repares.

En cuanto a pasar la ITV con un chivato encendido en el cuadro, creo que no la pasarías. Es más.....fíjate como será la cosa, que hace ya 6 años, cuando compré el coche, el pirata que me lo vendió, para quitar el chivato de avería motor (era una chapaleta de uno de los bancos de admisión)¡¡¡ desmontó el cuadro y quitó la bombilla!!!!. Huelga decir que yo sin saberlo, pasé la ITV sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche tubo el mismo problema. Lo que hice fue desmontar el faro del coche y una vez fuera le quite la tapa trasera, donde se cambian las bombillas y vi los motores y todos los cablecitos que hay por allí, para los motores y los sensores. Lo primero que hice fue ponerlo recto, ya que a mi se que quedo girado y ese faro alumbraba hacia la derecha. Hasta que encontré un cable roto y otro a punto de romperse, me costo verlos, tuve que separarlos de uno en uno hasta que los vi. Los repare los dos y todo ok!! Es una tarea de relojero, hay poco espacio y los cables son muy finos. Pero con paciencia y un par de alicates de punta fina puede repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas, yo tengo un A8 y me ha saltado el fallo ayer.... y buscando info vi este post, lo positivo que tengo el coche en garantía... yo he encontrado una manera de que el fallo no salte, y consiste metiendome en el menu CAR, en los ajustes del vehiculo de alumbrado exterior, me sale la opcion de desactivarlo. La pongo en Off, y cuando apago y enciendo el coche, no salta la avería en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.