Peixet Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Y por último Dr. West y sopelana Responder
zeimon Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El del kart 12 y tanda 2, con cara de velocidad soy yo :lol2:Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Aker Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno, después de haber estado casi todo el finde fuera del foro, tengo que informaros que ya estoy de vuelta!!! Jajaja De vuelta para dar las gracias a TODA la organización de este espectacular e inolvidable fin de semana... Nunca había vivido nada parecido y, por supuesto, nada igual y creo que haberme hecho socia del Club y haberme apuntado al X Aniversario ha sido de las mejores cosas que he hecho en este 2013! Ya desde que empecé a participar en el foro (por lo visto demasiado activamente para lo que suele ser habitual jejeje), me di cuenta de que esto sería el principio de algo muy especial. Hasta la llegada a Aranda había hablado con muchas personas por el chat y ya en el camino de ida empecé a poner caras a personas que, a partir de ese momento y sin saberlo, han pasado a formar parte de mi vida! Soy malísima para los nombres y muchísimo peor para los nicks (a alguno os lo he preguntado más de 5 veces, no? ), así que disculpadme porque seguro que seguro que me olvido de alguno pero destaco a Vie, pacoalvarez135, nephilim, carlitos438, duke80 (un amor Mely y además, muy guapa!), jaimemz, Rushifuru (y su mujer que es un encanto!), Samu….. Fue con ellos con los que empecé la aventura y mal sabía yo que sería el comienzo de algo tan impresionante!!! Una vez allí, las sorpresas agradables, los buenos momentos, las nuevas caras, las risas, el buen rollo y sobre todo el frío se convirtieron en el denominador común del fin de semana y nuestra “Habitación 19”... Qué buenísimos momentos pasamos allí!! Gracias Vie por acogernos!! Vwgolf (junto con su esposa y 2 niñas preciosas), "Los Gallegos" (no me acuerdo de todos los nicks pero por ejemplo quintopino, el mítico susopampin y el resto de los gallegos que me van a matar por no saberme sus "nombres artísticos" porque es lo que son... ARTISTAS! Me faltan los niks de los gallegos con los que me tomé las copas el sábado por la noche… pero el alcohol debe haber hecho su efecto y no recuerdo sus nicks!) Por cierto, prometo no faltar a la cita de Galicia y mando un beso a la rubia que estuvo conmigo en la habitación 19 y con la que me reí mucho y a otra chica con una trencita que estuvo también en la “19” Gracias a la gente de Gijón por esas 2 peacho de cajas de sidra que trajeron y que nos ayudaron a entrar en calor. Prometo llevar el chorizo ibérico de bellota en la próxima kdda! Y a mi asturianita (que tampoco me acuerdo de su nombre pero que me pareció un amor de niña! (aunque ahora que lo pienso, ya no se si era asturiana o gallega...) pero ella sabrá quien es porque me enseñó que la sidra se bebe haciendo "muñequilla" y que "el culín que sobra", se tira! Un abrazo muy grande también a los catalanes: Taxidriver boss, a su mami y a su hermana. Pensé que nos veríamos en la bodega pero al final seguramente cambiáseis de opinión... Normal, el viaje de vuelta era largo y el cansancio mucho... Nos vemos en la próxima y un placer haber compartido desayuno con vosotros! Se que hay como poco un catalán más pero no me acuerdo de su nombre... Seguro que él sabe quién es... Un abrazo para ti también Y ami amigo del S4 negro con los asientos rojos y a su mujer!!! Lo que nos reímos en la cena del viernes!! Ahora una mención especial al grupo de PCR Corredor... Geniales! Mikraul, fue un lujazo que al final te juntases a la fiesta! Me encantó conocerte!!!!! Sésar, Waje, Daylight, Bumblebee, lapicota, Gober4, Pakillo-sline (65€ que me gasté siguiendo tus consejos, así que ya me puedes ayudar a limpiar el coche!! ) Chicos, espero que me aceptéis en vuestras kddas y que sea por mucho tiempo!!! (Perdón si se me olvida alguno…). Más nombres: 1.8T, Antonitto, TAXI, Nitronic, DR. West, alfonsit, Alagar, Calichi, robertito608… Marce72, sin palabras…. Somos un equipo y lo demostramos en la pista Te debo una cosilla… Chicas del hilo PAPAYA, un besote para todas!!!! Menos mal que no falta el toque femienino en esta familia… ChesTT… Bueno… Qué decir… El ya lo sabe… Estoy ya buscando sede oficial para el club del que soy, ya oficialmente y desde el sábado, Presidenta!! Jajaja! Eres muy grande, ChesTT y quiero una vuelta en tu maquinón!!!! Y prueba de que nos hemos sentido este finde como en casa fue nuestro desayuno del domingo… Cómo desayunamos en casa?? EN PIJAMA! Pues así lo hicimos… Al principio pensé que sería una novatada por ser nueva pero que va! Efectivamente estamos así de locos!!! Pablo, la cara de la recepcionista al vernos entrar fue un poema… Las tandas de fotos, Samu (que se asomó primero para ver si era verdad…) y nuestro loro-loco… Genial! Sois muy grandes!!!! Pacoalvarez135, dejaste bien claro que eres un caballero y que no hay quien te gane a limpieza bucal, pero te rajaste!!!!!!!!! Jajajaja Bueno, siento la chapa… Pero me he quedado muy a gusto y si, quiero y pienso repetir! Mientras iré “calentando” con las kddas PRC, navideñas, etc… peor espero ansiosa que llegue el verano para irme a Galicia y volver a ver esa fila infinita de Audi en la carretera (cada uno más bonito y limpio que el anterior), derrochando estilo y educación… ASI se hace!!! GRACIAS A TO@S!! Si ya te dije yo que te lo ibas a pasar bomba y que ibas a estar apuntada para la siguiente :lol2: Bendita habitación 19!!!! Responder
Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Maitechu con el S3 de Marce72, que marcó el segundo mejor tiempo (después de ChesTT) {style_image_url}/attachicon.gif Marce.jpg Je je je! Sin comentarios! Eso es todo, señorías! Autógrafos a la salida, por favor Maite Responder
Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno, después de haber estado casi todo el finde fuera del foro, tengo que informaros que ya estoy de vuelta!!! Jajaja De vuelta para dar las gracias a TODA la organización de este espectacular e inolvidable fin de semana... Nunca había vivido nada parecido y, por supuesto, nada igual y creo que haberme hecho socia del Club y haberme apuntado al X Aniversario ha sido de las mejores cosas que he hecho en este 2013! Ya desde que empecé a participar en el foro (por lo visto demasiado activamente para lo que suele ser habitual jejeje), me di cuenta de que esto sería el principio de algo muy especial. Hasta la llegada a Aranda había hablado con muchas personas por el chat y ya en el camino de ida empecé a poner caras a personas que, a partir de ese momento y sin saberlo, han pasado a formar parte de mi vida! Soy malísima para los nombres y muchísimo peor para los nicks (a alguno os lo he preguntado más de 5 veces, no? ), así que disculpadme porque seguro que seguro que me olvido de alguno pero destaco a Vie, pacoalvarez135, nephilim, carlitos438, duke80 (un amor Mely y además, muy guapa!), jaimemz, Rushifuru (y su mujer que es un encanto!), Samu….. Fue con ellos con los que empecé la aventura y mal sabía yo que sería el comienzo de algo tan impresionante!!! Una vez allí, las sorpresas agradables, los buenos momentos, las nuevas caras, las risas, el buen rollo y sobre todo el frío se convirtieron en el denominador común del fin de semana y nuestra “Habitación 19”... Qué buenísimos momentos pasamos allí!! Gracias Vie por acogernos!! Vwgolf (junto con su esposa y 2 niñas preciosas), "Los Gallegos" (no me acuerdo de todos los nicks pero por ejemplo quintopino, el mítico susopampin y el resto de los gallegos que me van a matar por no saberme sus "nombres artísticos" porque es lo que son... ARTISTAS! Me faltan los niks de los gallegos con los que me tomé las copas el sábado por la noche… pero el alcohol debe haber hecho su efecto y no recuerdo sus nicks!) Por cierto, prometo no faltar a la cita de Galicia y mando un beso a la rubia que estuvo conmigo en la habitación 19 y con la que me reí mucho y a otra chica con una trencita que estuvo también en la “19” Gracias a la gente de Gijón por esas 2 peacho de cajas de sidra que trajeron y que nos ayudaron a entrar en calor. Prometo llevar el chorizo ibérico de bellota en la próxima kdda! Y a mi asturianita (que tampoco me acuerdo de su nombre pero que me pareció un amor de niña! (aunque ahora que lo pienso, ya no se si era asturiana o gallega...) pero ella sabrá quien es porque me enseñó que la sidra se bebe haciendo "muñequilla" y que "el culín que sobra", se tira! Un abrazo muy grande también a los catalanes: Taxidriver boss, a su mami y a su hermana. Pensé que nos veríamos en la bodega pero al final seguramente cambiáseis de opinión... Normal, el viaje de vuelta era largo y el cansancio mucho... Nos vemos en la próxima y un placer haber compartido desayuno con vosotros! Se que hay como poco un catalán más pero no me acuerdo de su nombre... Seguro que él sabe quién es... Un abrazo para ti también Y ami amigo del S4 negro con los asientos rojos y a su mujer!!! Lo que nos reímos en la cena del viernes!! Ahora una mención especial al grupo de PCR Corredor... Geniales! Mikraul, fue un lujazo que al final te juntases a la fiesta! Me encantó conocerte!!!!! Sésar, Waje, Daylight, Bumblebee, lapicota, Gober4, Pakillo-sline (65€ que me gasté siguiendo tus consejos, así que ya me puedes ayudar a limpiar el coche!! ) Chicos, espero que me aceptéis en vuestras kddas y que sea por mucho tiempo!!! (Perdón si se me olvida alguno…). Más nombres: 1.8T, Antonitto, TAXI, Nitronic, DR. West, alfonsit, Alagar, Calichi, robertito608… Marce72, sin palabras…. Somos un equipo y lo demostramos en la pista Te debo una cosilla… Chicas del hilo PAPAYA, un besote para todas!!!! Menos mal que no falta el toque femienino en esta familia… ChesTT… Bueno… Qué decir… El ya lo sabe… Estoy ya buscando sede oficial para el club del que soy, ya oficialmente y desde el sábado, Presidenta!! Jajaja! Eres muy grande, ChesTT y quiero una vuelta en tu maquinón!!!! Y prueba de que nos hemos sentido este finde como en casa fue nuestro desayuno del domingo… Cómo desayunamos en casa?? EN PIJAMA! Pues así lo hicimos… Al principio pensé que sería una novatada por ser nueva pero que va! Efectivamente estamos así de locos!!! Pablo, la cara de la recepcionista al vernos entrar fue un poema… Las tandas de fotos, Samu (que se asomó primero para ver si era verdad…) y nuestro loro-loco… Genial! Sois muy grandes!!!! Pacoalvarez135, dejaste bien claro que eres un caballero y que no hay quien te gane a limpieza bucal, pero te rajaste!!!!!!!!! Jajajaja Bueno, siento la chapa… Pero me he quedado muy a gusto y si, quiero y pienso repetir! Mientras iré “calentando” con las kddas PRC, navideñas, etc… peor espero ansiosa que llegue el verano para irme a Galicia y volver a ver esa fila infinita de Audi en la carretera (cada uno más bonito y limpio que el anterior), derrochando estilo y educación… ASI se hace!!! GRACIAS A TO@S!! Si ya te dije yo que te lo ibas a pasar bomba y que ibas a estar apuntada para la siguiente :lol2: Bendita habitación 19!!!! Ya te digo..... Quiero otra de estas yaaaaaaaa! Grrrr Maite Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola de nuevo amigos. Bueno, ahora que tengo un rato, reincidir en los agradecimientos a los organizadores, y concretamente a duke80, por todo el esfuerzo realizado durante muchos días (yo diría meses), para que todos nosotros pudiéramos disfrutar de un fin de semana a lo grande y rodeados de buenos amigos. Pediros disculpas, por no haber estado con todos los que quisiera, pero ya sabéis que el tiempo no da para mas; ASI que a los que no he podido conocer, espero hacerlo pronto y también a lo grande. Permitirme (por las alusiones directas), dedicar los primeros agradecimientos a los compañeros/as que me han mencionado, como son serjio (al que ya tenía muchas ganas de conocer en persona), por las múltiples ocasiones que coincidimos en los distintos subforos y por su buen hacer en el foro, y para con los compañeros. También al amigo 1.8T, por su atención y amistad; ASI como a Maitechu, por ser como es y que espero siga siéndolo por mucho tiempo (ya decía Yo antes de conocerla, que era muy guapa, pero ahora se que no solo lo es por fuera, si no, también por dentro). Mención especial para pedir disculpas a IN audi TO, por no poder coincidir, a pesar de haberlo intentado, Tu por la mañana en el circuito (al que no he ASIstido por dedicarle el día a conocer Aranda de Duero y, suponer que te quedarías a la cena) y, Yo por a tarde noche en la cena (gracias Alvaro, por informarme al día siguiente en el desayuno de que me había estado buscando en el circuito). Como en ésta no hemos podido volver a encontrarnos, espero que lo podamos hacer muy pronto; desde aquí mis mas sinceras disculpas. No quiero dejar también de agradecer al resto de amigos, que por supuesto he tenido el placer de volver a verlos y saludarlos, pero como se suele decir, ya son de la familia y todos sabemos que esos ocupan un lugar especial. Me ha encantado poner cara y conocer personalmente a Nephilim, a Zeimon y calichi, a los que hacía tiempo quería conocer y no ha habido ocasión hasta este evento. Ya no quiero extenderme mas, porque si no, CASI lleno una página y no es el caso; ahora lo importante son las fotos, comentarios, vídeos y opiniones varias. Gracias por vuestra atención tolerancia, compañía y comentarios. En cuanto pueda y tenga tiempo, pondré las fotos (que son muchas) y, también el video. Un fuerte abrazo. Responder
Maitechu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola de nuevo amigos. Bueno, ahora que tengo un rato, reincidir en los agradecimientos a los organizadores, y concretamente a duke80, por todo el esfuerzo realizado durante muchos días (yo diría meses), para que todos nosotros pudiéramos disfrutar de un fin de semana a lo grande y rodeados de buenos amigos. Pediros disculpas, por no haber estado con todos los que quisiera, pero ya sabéis que el tiempo no da para mas; ASI que a los que no he podido conocer, espero hacerlo pronto y también a lo grande. Permitirme (por las alusiones directas), dedicar los primeros agradecimientos a los compañeros/as que me han mencionado, como son serjio (al que ya tenía muchas ganas de conocer en persona), por las múltiples ocasiones que coincidimos en los distintos subforos y por su buen hacer en el foro, y para con los compañeros. También al amigo 1.8T, por su atención y amistad; ASI como a Maitechu, por ser como es y que espero siga siéndolo por mucho tiempo (ya decía Yo antes de conocerla, que era muy guapa, pero ahora se que no solo lo es por fuera, si no, también por dentro). Mención especial para pedir disculpas a IN audi TO, por no poder coincidir, a pesar de haberlo intentado, Tu por la mañana en el circuito (al que no he ASIstido por dedicarle el día a conocer Aranda de Duero y, suponer que te quedarías a la cena) y, Yo por a tarde noche en la cena (gracias Alvaro, por informarme al día siguiente en el desayuno de que me había estado buscando en el circuito). Como en ésta no hemos podido volver a encontrarnos, espero que lo podamos hacer muy pronto; desde aquí mis mas sinceras disculpas. No quiero dejar también de agradecer al resto de amigos, que por supuesto he tenido el placer de volver a verlos y saludarlos, pero como se suele decir, ya son de la familia y todos sabemos que esos ocupan un lugar especial. Me ha encantado poner cara y conocer personalmente a Nephilim, a Zeimon y calichi, a los que hacía tiempo quería conocer y no ha habido ocasión hasta este evento. Ya no quiero extenderme mas, porque si no, CASI lleno una página y no es el caso; ahora lo importante son las fotos, comentarios, vídeos y opiniones varias. Gracias por vuestra atención tolerancia, compañía y comentarios. En cuanto pueda y tenga tiempo, pondré las fotos (que son muchas) y, también el video. Un fuerte abrazo. No tengo palabras... Susopampin, el placer ha sido todo mío! Y si, las personas son bonitas si lo son por dentro y este aniversario podía ser perfectamente un desfile de modelos por las gente tan estupenda que estuvo reunida. Un abrazo grande para ti! Maite Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!!! Como bien dicen todos agradecer el esfuerzo de los organizadores por haber logrado pasar un buen fin de semana . A ver cuando es el proximo "sarao" :clap1: :clap1: Gracias por todo SDS El próximo sarao si nadie lo remedia será en Junio de 2014, y hasta ahí puedo leer... Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!!! Como bien dicen todos agradecer el esfuerzo de los organizadores por haber logrado pasar un buen fin de semana . A ver cuando es el proximo "sarao" :clap1: :clap1: Gracias por todo SDS El próximo sarao si nadie lo remedia será en Junio de 2014, y hasta ahí puedo leer... Menos mal que es en Junio el proximo... creo que me viene bien de momento jejeje Responder
Aker Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buenos dias!!!! Como bien dicen todos agradecer el esfuerzo de los organizadores por haber logrado pasar un buen fin de semana . A ver cuando es el proximo "sarao" :clap1: :clap1: Gracias por todo SDS El próximo sarao si nadie lo remedia será en Junio de 2014, y hasta ahí puedo leer... Menos mal que es en Junio el proximo... creo que me viene bien de momento jejeje Haré lo que pueda por no perdermela!!!! Responder
Aker Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Y por último Dr. West y sopelana west+sopelana.jpg Que bien iba el A6 de Dr. West!!!! Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Me ha encantado poner cara y conocer personalmente a Nephilim, a Zeimon y calichi, a los que hacía tiempo quería conocer y no ha habido ocasión hasta este evento. Encantado de conocerte Suso, espero que la próxima podamos charlar un rato más. Responder
sopelana Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Y por último Dr. West y sopelana west+sopelana.jpg ¡Qué buena...! Gracias Peixet. Yo me quedé sin saber el tiempo, ya que el transponder no me funcionó... Responder
calichi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias a la gente de Gijón por esas 2 peacho de cajas de sidra que trajeron y que nos ayudaron a entrar en calor. Prometo llevar el chorizo ibérico de bellota en la próxima kdda! Y a mi asturianita (que tampoco me acuerdo de su nombre pero que me pareció un amor de niña! (aunque ahora que lo pienso, ya no se si era asturiana o gallega...) pero ella sabrá quien es porque me enseñó que la sidra se bebe haciendo "muñequilla" y que "el culín que sobra", se tira! Maite Gracias a ti maite. Siempre habrá sidra donde estemos y encantados de compartir. La que te enseñaría es mi mujer tamara haber cuando volvemos a coincidir. A ya sabes cuando quieras puedes venir solo tienes que avisar a marce o ami y algo se organiza. Saludos Responder
geluco Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buffffffff, organización y evento de 10 o más. Karts nº 11 Victorgas y el nº 5 creo que es Geluco. Al próximo sarao me apunto O sea, que si no estuviste, yo no te pude saludar, no??? :frusty: Madre mía, aún no ha pasado un día y ya se me han liado los nombres y las caras!!! :cry2: :cry2: Si sí, Marcos estuvo y lo saludaste. Simplemente confirma que la siguiente no se la pierde igual que yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.