Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Vaya tela de cacharro, vaya tela... Es que es increiblemente precioso, me tiene loco buffffffffffffff Responder
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En la cena del sabado Juan José Pedrayes Larrauri, representando a Michelin España, nos dió unas pequeñas palabras sobre la fructífera colaboración que va a tener el Club a partir de ahora con su empresa como Partner presentándose ante todos los socios y acompañantes asistentes a la cena. El Club desde aquí agradece mucho su colaboración en la organización y celebración del evento del X Aniversario del foro. Michelin colaboró en la celebración del X Aniversario del foro entre otras cosas en los premios a los ganadores de los mejores tiempos de los simuladores que fueron los socios sata, thomasdiaz1201 y 1.8T. Este fue el premio que se llevaron: Un reloj personalizado de Michelin. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
vwgolf Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 En la cena Car Care Passion, otra de las Empresas Colaboradoras del foro sorteo un lote completo de productos de limpieza y detallado valorado en más de 140€: 1_ UN CUBO PLEGABLE CCP 3 GALONESDescripción:Para muchos cargar con un cubo detailer (y sobretodo guardarlo) puede ser un buen engorro. Para ellos nada mejor que un cubo plegable de lona, que podemos usar en cualquier lugar y que además no ocupa espacio al guardarlo.2_ UN BOTE DE CHAMPU DODO JUICE SOUR POWERDescripción:El Sour Power de Dodo es un champú pH neutro desarrollado para incrementar el brillo de la carrocería.Gracias a su contenido en carnauba permite sumar ese pequeño extra de brillo y protección a la carrocería, y su extrema concentración permite que sus 250ml rindan como pocos (disolución recomendada 1:800 en agua). Lubrica y genera espuma como los mejores de su clase, y es completamente seguro para todo tipo de ceras3_ UN GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDODescripció:El guante de lana de cordero tiene muchísimos adeptos, deslizándose por la carrocería sin esfuerzo y sin generar un sólo arañazo.Sois muchos los que os gusta más el guante con el clásico dedo, que permite una mejor sujeción, así que no podíamos hacer nada más que incorporarlo a la web.De color claro y hecho en la mejor lana merina, es un placer lavar con él!No lavar en lavadora, siempre a mano. Sólo aclarar con agua tras cada lavado y dejar secar.4_UNA BOTELLA DE STONER INVISIBLE GLASSEDescripción:Stoner Invisible Glass elimina la suciedad sin esfuerzo, pero lo más importante es que lo hace sin dejar rastro. Ya no tendremos que estar verificando constantemente a contra-luz las posibles marcas que nos hayan quedado porque Stoner seca sin residuos y al instante. Tal y como dice su nombre: hace el cristal invisible Ideal para cristales exteriores pero también sobre interiores, donde la acumulación de residuos de tabaco, grasa, marcas de dedos, adhesivos, etc. acostumbra a ser un auténtico engorro. Insectos, polvo, polución, suciedad incrustada... nada resiste el efecto de la fórmula STONER.5_ UNA BOTELLA DE EINSZETT COCKPIT PREMIUMDescripción:Suavemente limpia y protege todos los plásticos interiores tales como salpicaderos, gomas, paneles de puertas, sistemas de audio y navegación, volante y pedales, etc. Deja un acabado mate muy duradero que ayuda a repeler el polvo con un fresco aroma.6_ UNA BOTELLA FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINEDescripción:Otro de los referentes de los amigos de Finish Kare. El #425 es uno de los mejores sprays de detalle que existen gracias al brillo que consigue. Contiene agentes Anti-Estáticos, como es marca de la casa, así como lubricantes, ingredientes anti-corrosivos, inhibidores de UV...Todo para suavemente eliminar la suciedad ligera dejando un acabado de concurso.Perfecto para utilizar sobre pintura, cristales, cromados, gelcoat, fibra de vidrio y plexiglas. Sin duda nuestra opción más recomendada.7_ UN BOTE DE CERA R222 CONCOURS CARNAUBA WAXDescripción:Sin duda la cera de carnauba que más veces ha sido considerada nº 1!Por su calidad está al nivel de las ceras que la cuadriplican en precio, y nos deja un brillo extremadamente profundo y rico. Aunque las ceras de carnauba no tienen la longevidad de sus competidoras sintéticas, los más fanáticos las seguimos prefiriendo por el brillo que producen y el agradable tacto que poseen al aplicarlas. Esta R222 (nueva denominación de P21S para Europa aunque sigue siendo exactamente el mismo producto) es un referente en su campo, y todos aquellos que busquen una cera de carnauba ya han encontrado su producto. Tiene una relación calidad precio imbatible.Los más sibaritas pueden aplicar dos capas de R222 Concours Carnauba Wax para aumentar su brillo, simplemente dejar secar la primera capa durante al menos 8 horas para que seque completamente. Pueden probar también de aplicarla sobre las selladoras Klasse para un combinar un brillo intenso y profundo con una lóngeva protección de más de 6 meses!8_ UN APLICADOR DURAFOAM BORDES REDONDOSDescripción:Los aplicadores UFO, como cariñosamente se los denomina, son todo un superventas en USA. Ideales para aplicar todo tipo de ceras, sellantes, dressings o protectores, tienen una densidad justa y un micro poro que asegura una dosificación homogénea.9_UNA TOALLA DE SECADO CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYERDescripción:Simplemente imponente! Así es la increible toalla de secado Miracle Dryer. Con sus 63,5 cm x 91,44 cm es más grande que el cristal delantero de un Lotus, y gracias a sus más de 530 gramos por metro cuadrado es suave y esponjosa como ninguna.Su tamaño le permite secar superficies imposibles para otras toallas, mientras sus largas fibras aseguran una correcta absorción de todas las impurezas para evitar arañazos.Una toalla de alta calidad con una mezcla 70/30 de poliéster/poliamida y un borde protector que recorre todo su perímetro. Color amarillo10_UNA TOALLA PARA ABRILLANTAR #2Descripción:Excelente toalla para abrillantar, en medida 40x40cm. Con fibras de diferente longitud en cada cara, aportando un lado más esponjoso y otro algo más firme.Bordes protegidos para un acabado libre de arañazos11_UNA MICROFIBRA FLEXIPADS TOALLA AZUL GLAZEDescripción:Gracias a su diseño con fibras muy cortas, esta toalla tiene una capacidad extra de limpieza que la hace ideal para retirar residuos de pulimentos, ceras, o incluso para limpiar cristales.Es muy fina en cuanto a consistencia y útil para dar un abrillantado final al retirar los restos de cera. No tiene bordes y no deja restos de fibras al usarla. La etiqueta con la composición viene adherida (no cosida) para que podamos quitarla y así tener una toalla usable en toda su superficie.Retirar los residuos será realmente fácil con esta toalla12_UNA BOTELLA DE EINSZETT BLITZ CONCENTRADODescripción:El Einszett Blitz es un limpiador multiuso neutro y concentrado. Ideal para tapicería, moqueta, alfombras, plásticos, etc.Diluciones recomendadas:Limpieza de Motor: 1:5 - 1:10Anti Insectos: 1:5 - 1:10Limpieza interior: 1:20 El sorteo lo ganó robertito608 y el lote fue entregado por José de Car Care Passión que estuvo con todos nosotros el fin de semana durante la celebración del X Aniversario: ¡Muchas gracias José por tu ayuda y colaboración en la celebración del X Aniversario! ¡Desde aquí mi más sincera gratitud por contar con tu presencia en el evento! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AleexAudiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tantos Audis y no hay nadie en el club que tenga un R8??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tantos Audis y no hay nadie en el club que tenga un R8??? Sent from my iPhone using Tapatalk Es que ese trasto entiendo que no esta al alcance de cualquiera, no es tan facil encontrar al propietario de uno. A medida que pase el tiempo y baje de precio sera mas facil verlo. Responder
Antonitto Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tantos Audis y no hay nadie en el club que tenga un R8??? Sent from my iPhone using Tapatalk Yo el R8 me lo dejé guardado en el garaje. Preferi ir con el A3 que es más cómodo para viajar. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¡Muchas gracias José por tu ayuda y colaboración en la celebración del X Aniversario! ¡Desde aquí mi más sincera gratitud por contar con tu presencia en el evento! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Jose es ademas de un profesional como la copa de un pino, un señor de los pies a la cabeza. Su trato de cara al cliente es exquisito, y como persona un 10, da gusto contar con personas y empresas colaboradoras asi en el foro. Responder
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo acabo de encargarle un pedido. Quiero empezar a usar esos productos milagrosos del "maña y fuerza"...jajajaj Nos vemos por el subforo de detail jkejejej Responder
Maitechu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo acabo de encargarle un pedido. Quiero empezar a usar esos productos milagrosos del "maña y fuerza"...jajajaj Nos vemos por el subforo de detail jkejejej Subforos del detail? Eso tengo que verlo yo. Allá voy! Maite Responder
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ahi tienes... te cojo de la manita y te llevo Maitechu http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Responder
Maitechu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ahi tienes... te cojo de la manita y te llevo Maitechu http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/ Graciaaaas!!!! Maite Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo acabo de encargarle un pedido. Quiero empezar a usar esos productos milagrosos del "maña y fuerza"...jajajaj Nos vemos por el subforo de detail jkejejej Subforos del detail? Eso tengo que verlo yo. Allá voy! Maite Pero no lo conocias? Tienes que darte una vuelta fuera de los PRC Maite jijijiji Alli encontraras la guia basica que colgo Samu, y trabajos de algunos de nosotros. Asi ves lo que puede hacer un buen pulido, una buena cera, una buena limpieza de llantas abandonadas, etc... Responder
Maitechu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo acabo de encargarle un pedido. Quiero empezar a usar esos productos milagrosos del "maña y fuerza"...jajajaj Nos vemos por el subforo de detail jkejejej Subforos del detail? Eso tengo que verlo yo. Allá voy! Maite Pero no lo conocias? Tienes que darte una vuelta fuera de los PRC Maite jijijiji Alli encontraras la guia basica que colgo Samu, y trabajos de algunos de nosotros. Asi ves lo que puede hacer un buen pulido, una buena cera, una buena limpieza de llantas abandonadas, etc... Guía vista y fichada! El problema es que no tengo mucho tiempo para investigar más... pero me iré aplicando poco a poco. Jo, llevo 2 semanas escasas por estas bandas! Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Vídeo rememorativo de los 10 años Este vídeo se emitió después de la cena del sábado Precioso vídeo. Gracias Duke80 Yo voy a poner unos vídeos de algunas tandas, un par de ellos, pero uno hace lo que puede en las alturas con ese fresco que hacia, con lo cual las manos se resentían bastante. Los 2 picaos del 2º video somos Sesar y yo jajajajaja, que bueno el pique como nos lo pasamos, hay que repetirlo jejejejeje. Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Tantos Audis y no hay nadie en el club que tenga un R8??? Sent from my iPhone using Tapatalk Pues a punto estuvo de venir uno, y no vino porque al propietario no le gustan las aglomeraciones y agobios que seguro habría alrededor del coche Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.