Aixman Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Se me habia escapado el detalle del reloj, vaya detalle mas chulo se llevo alguno... El reloj muy chulo y el aporte que hizo tanto michelin como el resto de patrocinadores al evento como Carcare es una muestra más de que hay gente que "confía" en este club por lo tanto creo que es una muestra más para sentirse orgullosos... Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hay un gran error en el artículo en la parte de las reuniones Nacionales Responder
yokohama Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno, mi pequeño aporte fotografico... El gran protagonista: Otra maquinita: La tanda 4 de karts: Deco dandolo todo: Track Day + Whinter Mode + Arbeloa: Y alguna fotillo de cierta bodega en la que "no se podian hacer fotos" segun nos dijo la señorita Virginia: Editado 28 de Noviembre del 2013 por duke80 Responder
calichi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bueno algo mas del Evento pasado este fin de semana. X Aniversario Club Audi Sport Iberica. Documentación de la revista MOTORLIFE. Por si alguien no puede verlo en dicha revista. http://www.motorlife...9dd19-395703957 Portada del evento. Llegando al circuito desde el Hotel. Entrando en contacto a primera hora del dia, simuladores sponsor etc. Parte del Parking. Primeras tandas de Karts. Mucha piquilla sana. Tandas de coches particulares. Y entrevista a parte de la organización, unos fenómenos. Saludos. Responder
geluco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Todo perfecto en esta quedada, sólo echo de menos dos cosas, una que no se comentara en la entrevista la nacional de este año y si las 2 anteriores, y la otra que los tiempos o premios en los karts no se realizaran pues creo que faltó una tanda final con los mejores, pero bueno es más ego que otra cosa. Por el resto ha sido un finde genial. Responder
geluco Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Y hablando de ego mi enhorabuena por la parte que me toca a toda la asistencia de gallegos que siendo de las zonas más alejadas creo que han sido de los más numerosos en asistir a este pedazo de aniversario. Nos tocaba devolver el agradecimiento a todos los que se desplazan a las quedadas gallegas sabiendo que quedamos en la esquina del mundo. Responder
zeimon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 ¿Que os voy a contar que os hayan dicho ya? Me he permitido tomarme un par de días para contestar e intentar plasmar mis impresiones sobre este fin de semana. Yo lo asemejaría como un buen vino (pongamos el trienio de bodegas Portia), es decir, te lo tomas, lo saboreas, lo disfrutas, y después de haberlo tomado aun sigues saboreando y disfrutando ese vino. Pues justo ASI me siento yo. Ha sido un fin de semana increíble, los karts increíbles, las vueltas copilotadas, la salida en caravana desde Madrid, el ambiente en el hotel, la cena... Todavia por la mañana cuando me levanto tengo la sonrisilla esa en la cara acordándome del RS5, de los amigos, de los nuevos... No se como explicarlo, sois como una familia en la que me siento muy a gusto. Destacar el buen ambiente y ese calor humano que tanto hacia falta en Burgos (que frio por Dios...) Vi a mis compañeros de fatigas de subforo (Dani, Edu, Nacho, Paco) y uno que no conocia personalmente, Porter. Como no a los chicos del PRC Madrid Sur que ya he coincidido en varias cosillas con ellos (Samu, Mario, Jaime, Carlos, Teo...) como el DTM y varias quedadas. A los nuevos como Daylight, Yoko que con ellos compartí mesa en la bodega. Carmelo que tenia especial interés en conocerlo y volver a ver a Susopampin que desde la quedada de Ciudad Real que fue mi estreno en ASI no le veia. Seguro que me dejo muchos, pero soy muy malo para los nicks Y todo esto es gracias al trabajo y esfuerzo de unos apasionados de los cuatro aros y del club ASI, son la junta directiva, han hecho un gran trabajo para que todo y todos estuviésemos a gusto y pasásemos un fin de semana inolvidable. Muchas gracias chicos. En breve subiré alguna fotillo para ponernos caras y disfrutar de los coches Saludos Responder
duke80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hay un gran error en el artículo en la parte de las reuniones Nacionales Nos hemos percatado de ello.... También se han equivocado en mis iniciales... Responder
duke80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Todo perfecto en esta quedada, sólo echo de menos dos cosas, una que no se comentara en la entrevista la nacional de este año y si las 2 anteriores, y la otra que los tiempos o premios en los karts no se realizaran pues creo que faltó una tanda final con los mejores, pero bueno es más ego que otra cosa. Por el resto ha sido un finde genial. La idea inicial era la de recopilar en la última tanda los 10 mejores tiempos de los karts. El problema fue el retraso que acumulamos al principio de la jornada que no nos dejó mucho margen de maniobra... Un saludo!! Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Me alegra mucho ver que todos habéis disfrutado tanto del X Aniversario, y sobretodo me alegra por los organizadores, porque sé el trabajo, esfuerzo e ilusión que han dedicado para conseguir sacar esto adelante y que los ASIstentes solo tuviesen que preocuparse de disfrutar. Enhorabuena chicos, habéis hecho un trabajo formidable y a la vista está que ha sido todo un éxito, sin duda podéis sentíos orgullosos. Me hubiese encantado poder estar ahí, pero mi actual situación familiar me limita mucho a la hora de desplazarme lejos de casa. El consuelo que me queda es que veo que ASI no para de crecer en cantidad y calidad, y que navega viento en popa a toda vela, por lo que estoy seguro de que en un futuro próximo tendremos nuevas oportunidades de encontrarnos de nuevo. Abrazos. Responder
Maxima Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Excelente organización, enhorabuena a todos, lastima no haber podido estar allí, pero estoy seguro que habiendo sido un exito la organización del Aniversario tendremos más oportunidades en un futuro cercano. ASI Saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 No veo tantas fotos como cámaras se veían disparando en Aranda. A ver si se van animando alguno/as y comienzan a deleitarnos con esos recuerdos que os guardáis en las tarjetas. No os preocupéis si parecen iguales, porque aunque lo parezcan son muy distintas, siempre salen otras personas de tras o al lado que quieren verse, ASI que no ser egoístas y ponerlas todas. Dentro de un rato comenzaré Yo a poner las mías (que ya adelanto no son muy buenos, pero al menos dejar testimonio de que las he hecho), para dejar constancia de lo vivido y con quien. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Parece que ya hemos perdido la actividad en el hilo y, creo que todavía hay mucho que decir y contar. De entrada, iré poniendo yo mis fotos, para volver a recordar el fin de semana pasado. No voy a poner Nicks, pero si alguno tiene interés en ello, que me envíe un Mp y Yo le enviare la foto con el nick encima para identificarlo; eso si, si le conozco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.