Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno.......pues agradecer a todos los que han organizado semejante evento, lo bien que ha salido todo, lo bien que ha sido montado......etcetcetc .

Aunque nuestra visita(Txispis y yo) ha sido corta ....hemos disfrutado viendo el ambiente, lo pirados que estamos todos....de ver a mucha gente que llevabamos tiempo sin ver.....!!!!

Para las 19.00 ya estabamos en casa después de haber comido con parte del ala Gallega en Aranda. En fin...que ha sido un poco corto, esperemos que la próxima podamos estar más tiempo.

Publicado

Hay teneis a pepe+1 con su tiempazo en los simuladores :lol:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Chity , el puesto 18º? Pero chico , como pilotas...

Cuando iba en mi vuelta rapida pepe+1 me a entretenido a proposito, jajajajaja.

Um saludo.

Publicado (editado)

Hola a todos. Ya estoy en casa.

Desde aquí felicito a todos los que han formado parte de la organización. La ilusión y esfuerzo que poneis no se puede pagar con dinero. Mención especial a vwgolf (Pablo) y Rushifuru (Jose) que habeis estado antentos como siempre el poco rato que hablé con vosotros. :clap1:

Buena impresión dejó el RS5 en el circuito. Le cronometré algún tiempo y según alguna referencia que yo tenía, iba rápido.

Muy bonitos muchos coches como el RS4 de elgino y el A4 B5 de IN Audi TO

También muy bonito el S3 de Adry89 y muy amable Adrián que le pregunté si me dejaba ir de copiloto y me dijo que si, pero yo después no sé ni que hice que me olvidé :80-:

Creo que en el simulador acabé... jejeje que yo en mi vida había estado en un simulador de coche y circuito y según los tiempos salía con los más rápidos.

Conocí también a Chity y Robertito y simplemente un placer compartir un momento con vosotros aunque fuese pequeño.

También mencionar a Pepe+1, Dani V. y DanielSan que siempre son los que me lían para ir a estas cosas jejeje :clap:

Todo perfecto excepto una cosa. El viaje "escoltados por la GC" del hotel al circuito fue un desastre. Ahí quedó demostrado que la GC sólo sabe poner multas para RECAUDAR. De escoltar a una concentración sabía poquito. Fuimos a velocidades que estaban fuera de lugar y en un cruce casi no hay un sandwich de A4 B5 por poco. Los B5 que iban delante de mí y detrás de mí creo que saben de lo que hablo. He estado en varías concentraciones de este tipo, incluso mucho más numerosas y estaba mucho mejor organizado.

No tomeis mal esto último, sólo es mi opinión.

Un saludo :bye1:

Editado por Masa 88
Publicado

Agradecer a los organizadores todo lo que nos an ofrecido pero el bufet del hotel es un poco cacas. Repetición de menu que pasa pero de lo anunciado en el foro a lo servido bufff. Por lo demas muy bien.

Gracias sigo con la pera.

Saludos

Publicado

Bueno pues yo tambien ya estoy en casa aunque esta concentracion me pillaba muy cerquita. ¿Que decir? Pues para mi todo positivo hoy. una organizacion muya atenta un gran ambiente diversion y rugidos de motores. No a sido a muchos con los que he hablado o al menos que me haya quedado con sus nombres para tener referencias por aqui. Casualidades encontrarme con Adri89 que nos conociamos de hace tiempo de vista y marce con el que he hablado un poco y parece ser un buen hombre no creeis?? jejeje. He charlado algo con algunos mas pero espero poco a poco ya que soy nobel aqui iros conociendo y coincidiendo en mas quedadas porque mi experiencia a sido muy buena. Aparte que me encuentro mas feliz que un niño con zapatos nuevos con mi cochecito que acabo de estrenar. Estos dias le are unas fotillos y lo presentare en sociedad jejeje.

Por cierto a las 6 y pico cuando me ido iba tercero en el simulador aunque seguro que algun loco me ha sacado del podium!!! haber si se publican la clasificacion final jejeje

Lo dicho encantado de haber compartido el dia con vosotros y de formar parte de esta famila. Un fuerte abrazo y disfrutad a tope lo que os queda!!

Y mañana si teneis resaka que os quiten lo bailao!!!

sego_sportback

Publicado

buenas noches, me llamo mikraul y soy uno de los ocupantes de los 5 coches que salieron por libre esta tarde-noche rumbo al hotel, hablo en nombre de todos los integrantes del PRC EL CORREDOR, pues eramos los que ivamos en ellos, a escepcion de los que no an podido venir, pedimos disculpas a los foreros afectados, y a la organizacion en especial a AlvaroGLR , lo sentimos mucho sobre todo por que te a caido a ti el marron a uno de los que mas nos a ayudado a a levantar nuestro PRC, lo siento en serio, no penseis que somos unos temerarios o nos dan igual las normas del club, para nada de eso, solo quisimos aligerar nuestra salida hacia el hotel para despedirnos como PRC de esta concentracion pues algunos ya estabamos cansados y con ganas de volver a casa y nos pillo el toro, cometimos el error de no informar de que saliamos por nuestra cuenta llevando al error a la Guardia civil y ocasionando este percance, lo sentimos, yo me siento responsable y en serio, llevamos hablando de este tema toda la noche, no queremos que por nuestra culpa os lleveis un mal sabor de boca de esta pedazo de concentracion, nosotros nos lo hemos llevado pues nos sentimos mal... espero que quede claro que yo principalmente asumire cualquier cosa que requiera el foro, pero repito no fue ni intencionado y mucho menos queriendo faltar a las normas del foro, un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos habeis dedicado para que estos dias sean de los mejores para recordar, la gente del PRC EL CORREDOR somos gente como vosotros, es decir buena gente pero hemos nos hemos equivocado..esperamos poder dar buen ejemplo en las proximas concentraciones de ASI

Enviado desde mi iPhone 4+1

Publicado

Una cena y gente estupenda y esperemos que mañana la visita a la bodega y la comida sea igual de genial

Aquí unas fotos de esta noche

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

post-53312-1385250666,6878.jpg

post-53312-1385250689,0616.jpg

Publicado

buenas noches, me llamo mikraul y soy uno de los ocupantes de los 5 coches que salieron por libre esta tarde-noche rumbo al hotel, hablo en nombre de todos los integrantes del PRC EL CORREDOR, pues eramos los que ivamos en ellos, a escepcion de los que no an podido venir, pedimos disculpas a los foreros afectados, y a la organizacion en especial a AlvaroGLR , lo sentimos mucho sobre todo por que te a caido a ti el marron a uno de los que mas nos a ayudado a a levantar nuestro PRC, lo siento en serio, no penseis que somos unos temerarios o nos dan igual las normas del club, para nada de eso, solo quisimos aligerar nuestra salida hacia el hotel para despedirnos como PRC de esta concentracion pues algunos ya estabamos cansados y con ganas de volver a casa y nos pillo el toro, cometimos el error de no informar de que saliamos por nuestra cuenta llevando al error a la Guardia civil y ocasionando este percance, lo sentimos, yo me siento responsable y en serio, llevamos hablando de este tema toda la noche, no queremos que por nuestra culpa os lleveis un mal sabor de boca de esta pedazo de concentracion, nosotros nos lo hemos llevado pues nos sentimos mal... espero que quede claro que yo principalmente asumire cualquier cosa que requiera el foro, pero repito no fue ni intencionado y mucho menos queriendo faltar a las normas del foro, un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos habeis dedicado para que estos dias sean de los mejores para recordar, la gente del PRC EL CORREDOR somos gente como vosotros, es decir buena gente pero hemos nos hemos equivocado..esperamos poder dar buen ejemplo en las proximas concentraciones de ASI

Enviado desde mi iPhone 4+1

+1

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Publicado (editado)

Bueno es obligado antes de irse a dormir, y aunque mañana siga viendo caras ya conocidas (que bueno poder decir esto, aunque me queden otras mil por conocer), decir que ya tengo metido el espiritu ASI hasta en la medula jajaja y no tengo miedo de que sea malo, malo era el jamon york que he visto comerse a algunos compañeros a mi lado, con motosierra y cuchillo, teniendo que dejar el tenedor a un lado.

Ahora ya en serio, muchas gracias a todos por la acogida, hoy he encontrado algo que no pensaba encontrar, gente que se preocupa porque un nuevo se encuentre bien, que esta pendiente, y han sido muchos, pero hago especial mencion a Yoko, pues ha sido entablar con el algo mas que una simple conversacion, los dos en la misma ciudad, para lo que necesitemos!. Luego el put* jodido megacrack de Nitronik, que espectaculo de chaval, te quiero en mi equipo! Nephilim, y un monton de compañeros que tenia al lado cenando, Samu, Deco y su abuela... en fin, que desmadre, las peras voladoras podian haber preparado algo serio y no solo unos vaqueros femeninos calados de agua jajaja.

No queria nombrar a nadie, pero a los que no nombro es por no recordar ni nombre ni nick, los gallegos, muy majetes, no es de extrañar que vuestros PRC's marchen de lujo!!

Alvaro y el crack de Duke, gracias por todo.

Si es que me ha faltado tiempo para quedarme con caras y nombres, a ver si mañana en la bodega sigo.

Alagar! No te he conocido aun, de mañana no puede pasar.

Hay algo que no em deja dormir, esa maquina que da infartos al mirarla, al oirla, era un aparato celestial, YO QUIERO ESE RS5, que barbaridad de bicho, la piel de gallina no era por el frio, era por verlo.

Hasta mañana a algunos y espero que hasta pronto a otros!!!

MUY GRANDE EL SENTIMIENTO ASI

Editado por Daylight

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.