Jump to content

DAMOKLES a3 1.8 AGN


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Y alfombrillas parece k no llevr ...pero estan metidas pa dentro. Eso es xk no se aguantan con los clips. Enhorabuena por dejar el coche asi. Suerte en la busqueda de asientos.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno poco a poco , ahora mismo lo que quiero es darle un buen limpiadito , las alfombrillas pondré unas como la del a4 que tengo que son perfectas y el clip rosca y no se va de ahí nunca la posición de las alfombrillas , y le buscare el cuerillo y lo pasare por pintura . Le voy hacer exactamente lo mismo que al otro .

Mientras tanto esta tarde me entretuve limpiando los taques y el tensor de cadena de la culata que se pueden limpiar bien y cargarlos de nuevo y no hace falta sustituirlos .

 

Paso a dejar unas fotillos aunque ya les hice un apartado pero prefiero que se refleje en mi post del coche por si algún dia tengo que tirar de el tenerlo bien a mano .

 

Despiece de taques hidráulicos

 

kglj.jpg

 

 

Y reacondicionamiento del tensor de cadena 1.8 20v agn

 

gzhs.jpg
bvu5.jpg

3ifv.jpg

7tub.jpg

rmmw.jpg

3hdo.jpg

2vdz.jpg

w0jo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por la mañana ya teniendo seguro y habiendo cambiado la pieza de la marcha atrás , ahora que esta mas usado me a empezado a perder aceite no se bien si es por un reten del árbol de levas o por la junta de la tapa balancines , es el que la perdida es al lado de la polea del árbol de levas asi que no descarto tener que hacer distribución de nuevo .

Por otra parte el motor funciona muy muy bien , un poco perrillo al lado de mi audi a4 1.8t que voy siempre a punta de gas , pero el funcionamiento se podría decir que es bastante notable , silencioso , y suave asi que estoy contento .

Ya veremos si me toca hacer distribución de nuevo o con un bote de acondicionador de retenes la tontería se le quita .

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unas fotillos del estado actual del motor después de ser reparado y de la nueva bobina de encendido para paliar los tirones que pega el muy.......

5xyo.jpg

6nv1.jpg

5j0j.jpg

8ov7.jpg

Un saludo chavales

 

 

 

Edito : Estoy mirándome los trapecios y los refuerzos de chasis del s3 , hay dos tipos de trapecios los del s3 y los del a3 y no se si son del todo compatibles , es algo que de momento estoy estudiando para ver si me animo a coger unos u otros .

La intención es cambiar todo el tren delantero , ello incluye tacos bieletas de dirección , tacos de estabilizadora , powerflex para el taco de motor central inferior y la suspensión que no le pondré nada del otro mundo por que este coche hace solo 3 km diarios

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eres mi idolo... tienes el mismo motor y coche que yo y no tengo huevos ni a desmontar el alternador para cambiar el termostato.. que pena que no seas de madrid, porq si no ya te habria secuestrado para q me ayudases jajajaj

 

saludos y suerte con él, lo vas dejando muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si soy de Madrid que parla esta en Madrid!!!! , ayer mismo desmonte el alternador 4 veces para cambiar el termostato por que después de apretarlo el termostato me perdia agua el muy puñetero hasta que le hechamos silicona de juntas y entonces ya dejo pero me costo 4 intentos con siliconas diferentes .

 

Para sacar el termostato tienes que soltar correa y quitar el tensor de la correa poly -v por que cuando vas a sacar los tornillos del alternador estos chocan con el tensor de la poly v , es bastante sencilla la operación .

El alternador nada mas que tiene 2 tornillos y una vez sacados tienes que hacer palanca para sacarlo .

Cuando lo vallas a poner tienes que meter los tetones del alternador por que si no no entrara de nuevo en su soporte .

 

Un saludete y animo que eso se hace en un bolao .

 

 

 

Pd : le cambie ya la bobina y el coche a dejado de ser perezoso , acelera con solo poner el pie encima y ya va en condiciones cuando le acelero sin tirones ni fallos de ignición .

Lo siguiente hacer que arranque a golpe de llave que ya vi que pecan todos de que no arrancan a la primera a golpe de llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de que cambiara la bobina que esta tenia algo de sulfato y estaba agrietada por la parte baja la cosa mejoro pero el problema persiste de nuevo aunque en menor medida , el coche sigue iendo un poco perezoso a la hora de incorporarse en las glorietas .

Supongo que cambiando los cables de bujías a lo mejor ya la cosa se quita por completo pero de momento persiste .

 

Me puesto en contacto con goofie que tuvo el mismo problema que yo y lo consiguió solucionar lo que no se es si cambio cables de bujías asi que pendiente estoy de que me conteste .

Esperemos que sea de los cables y termine de una vez por todas con este molesto gremlin que desgraciadamente no da fallo metiéndole la maquinita .

 

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que si le ves perezoso y no arranque a golpe de llave ya este casi en las ultimas la bomba de gasolina,los sintomas suelen ser esos,tienes logs de tiempos de inyeccion?

P.D para desmontar y montar el termostato no hace falta quitar el alternador,con las herramientas adecuadas se quita muy bien jeje aunque es entretenido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.