Jump to content

nunca es tarde para presentarle


loko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias, era el coxe que siempre habia querido tener y creo que cuando te gusta una cosa y te la pagas con tus esfuerzos te gusta te digan lo que te digan, y sabiendo cuidar de ello, dura mucho mucho tiempo, y aunke lo agan un restilyn no creo que aga tan feo este modelo, mas ke nada lo e comprobado, por ejemplo yo tenia una scooter que ahora tiene 8 años y cuando me la compre era muy wapa pero cada año iban saliendo scooters mas bonitas, pero la mia la cuidadaba semana a semana y la limpiaba como el primer dia, la reponia todo lo que se gastaba y ahora la tengo que es la envidia del pueblo, nueva, personalizada como a mi me gusta y aunke tenga 22 años sigue siendo mi casprichito.Por eso pienso que lo ke mas hace viejo a un coxe antiguo no es el restilyn sino el cuido a lo largo de los años. a quein no le impresiona siempre un coche con 5 o 6 años y que este nuevo...Bueno termino jejeje s2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche si señor.

 

Ahora que veo la foto interior con el techo solar me surge una duda.

 

En el catalogo del A3 tambien venian dos opciones de techo solar como en el A4???, es por saber cual elegiste tu y si la apariencia interior de ambos es similar.

 

Gracias

 

Doc Drak

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, que preciosidad en las fotos... si los que viera por la calle me gustaran tanto, seguro que cambiaria mi "percepción" del A3 II (que como he dicho en muchas ocasiones, me parece más feo que el A3 I)...

 

Estas fotos ya me hacen dudar :D

jcl.... estas entrando en el lado oscuro..... veeennnn.... veeennnn... no tengas mieeedoooo.... :bsh1::D

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.