Jump to content

PUESTA AL DIA A4 1.8 T


juan64

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena.

 

Esta bien bonito ese b5. Si no me equivoco el plafón es de un octavia o superb verdad?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es idéntico al que sacamos de un octavia. De hecho se lo llevó Vix

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?

Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros.

 

Enviado desde mi S5

Editado por javicolodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?

Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros.

 

Enviado desde mi S5

 

 

Igual es el flash, pero a mi me parece el efecto que dejan esos limpiadores que dan un brillo artificial que, a mi personalmente, me parece horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?

Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros.

 

Enviado desde mi S5

Igual es el flash, pero a mi me parece el efecto que dejan esos limpiadores que dan un brillo artificial que, a mi personalmente, me parece horrible.

Y ya no es solo lo estetico, si no que te se puede escurrir facilmente la mano....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un cuero brilla es por que esta sucio , pasale un acondicionador de cueros del tipo leather magic y leather limpiador de cueros y quedara como nuevo .

Yo restaure los asientos traseros de mi Opel calibra y quedaron como nuevos .

Generalmente la gente que no sabe como se cuida un cuero le suelen echar nívea refugiándose en el brillo que esta le da al cuero ,pero realmente lo que están haciendo es sellar el poro del cuero haciendo que este envejezca prematuramente , aunque estéticamente se vera bien y brillara , es justo lo contrario lo que se tiene que buscar en un cuero , el cuero es una piel y la piel cuando esta resudada brilla lo que significa que esta sucia .

Aquí te dejo unos links donde podras comprar los productos

http://www.tapiceriaszabala.com/

Y te dejo también este maravilloso foro donde podras ver restauraciones varias de cuero

http://www.forodetalles.com/foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en donde as comprado el plafon?

 

Enviado desde mi S5

El plafon lo compre a un particular en www.milanuncios.com. Hay que estar pendientes pero creo que hay alguno, yo lo compre con los cables de conexion, porque ya tenia la instalacion hecha para las luces ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y en donde as comprado el plafon?

 

Enviado desde mi S5

El plafon lo compre a un particular en www.milanuncios.com. Hay que estar pendientes pero creo que hay alguno, yo lo compre con los cables de conexion, porque ya tenia la instalacion hecha para las luces ambiente
Y en que coche suelen llevarlos para mirar sobre despiece, es que si pongo plafon w8 me sale de nuevos por 70€.....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.