mochilo75 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 El proximo mensaje que lea diciendo que no viene :dl: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Nos comeremos la butifarra a vuestra salud!! FELICES FIESTAS :claugh: Responder
averal Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 no he confirmado hasta último momento porque no sabia si podría organizarlo, pero finalmente ME APUNTO, por o tanto: averal..... A6 C6 Responder
Valkiria30 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Bueno , pues mañana a las 8.45h estare en el punto de encuentro del parking vila , si tardara un poco esperarme jejejej que vengo de lerida !! venga foreros mañana nos vemos un saludo!!!! Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo en principio os esperaré en la Terraza! hasta mañana! Responder
Antonitto Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo también iré directamente a La Terraza. Al final mi padre me hace de taxista llevando mi coche. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Taxidriver Boss Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Bueno chicos!! Mañana el gran día... 845 Parquing Vila, estaré allí clavado!! Que ganitaaaaas Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss Responder
Jordito88 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Alli nos vemos mañana.. cuando veais al mas pequeño con el coche mas pequeño.. ese soy yo! porfavor si alguien tiene cable vagcom que lo traiga, en concreto la version 12.10 llevaré mi portatil! saludos Responder
marben Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 super rezagado como siempre, nos vemos en la terraza!!!!! Responder
ManelQ7 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Chicos, como ya sabéis estoy currando así que ir reportando como va y enviar fotitosssssssss Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pasarlo bien chicos... Ya se que aviso ahora pero ha surgido una incidencia y llevo desde las 6 de la mañana currando... Siento avisar tarde.. Pasarlo genial !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ManelQ7 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Jo! Que envidia me dais! como me gustaría estar allí y tener mi coche entre los de la foto! Venga, poner mas fotitos!!! Responder
Antonitto Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Como nos hemos puesto !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 A mi me han dicho que un tal Vix iba con un buen pepino de camara.... Jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PERAILES Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias a todos y en especial a los organizadores, como siempre ha salido una quedada genial, buen ambiente, tremendo almuerzo y supercochazos!!!! Saludos y nos vemos pasadas fiestas, feliz Navidad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.