Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Esta vez si que hicimos la calle pequeña con tanto audi, jeje. :8P: Almuerzo fenomenal, como siempre, espero que para primavera que prepararemos una fiduá, (como hicimos con la paella), se apunte tanta gente. Que se sepa....(yo tiro de propaganda, no?....). al menos habrán dos niños más... :db: Responder
TAXI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Quiero agradeceros a tod@s vuestra asistencia,el sábado a quedado demostrado que nuestro PRC esta compuesto por personas excelentes y con muchas ganas de pasarlo bien junto a nuestras bellas máquinas. Quiero agradecer especialmente la asistencia de nuestras amigas de Lleida y nuestro amigo Antonitto de Tarragona que hasta con el brazo escayolado a buscado un taxista de su confianza para estar junto a todos nosotros. Espero que los nuevos hayáis disfrutado y os esperamos en la siguiente,las fotos muy buenas por cierto cuando aprenderé yo a hacer una fotografía en condiciones. Estos momentos no tienen precio y nos vamos a ocupar de que sigamos disfrutando de ellos,la próxima la tenemos en Valls donde nuestro amigo Antonitto nos a preparado una calçotada con todo el corazón "allí estaremos,por supuesto". Gracias a tod@s y FELICES FIESTAS. Responder
carlosbcn Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Caguen. Hace tiempo que no he podido entrar por problemas de conexión. Y hoy me encuentro con el almuerzo. Que envidia me días. Lo habéis pasado de muerte. La próxima será. ? Responder
seresmi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo ví muchas cámaras fotográficas ............ pero veo pocas fotos !!! Yo solo hice una ...... Saludos. Responder
Valkiria30 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Buenassss que decir ante el respecto del dia que pasemos juntos , decir que estuvimos muy agusto y pasar un buen rato de risas y compartiendo la misma aficion con todos vosotros!!!!! Espero poder asistir en las proximas kdds y poder disfrutar del buen ambiente que se envuelve P.d ... Seresmi de parte de la japonesa tu coche es pura elegancia a la proxima te vende un kit tuning apto para tu buga !!! :8P: :8P: :8P: un saludo desde el artico polar de lleida jejejejej Responder
patacona Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muy bonitas esas fotos y me alegro lo hayais pasado estupendamente Feliz Navidad Responder
VIX Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Aquí van algunas fotillos más Responder
Antuning Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buen material compañero!Se agradecen fotos de calidad, porque las mías las tuve que tirar con el móvil y tampoco son gran cosa... Responder
Rushifuru Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Enhorabuena!! Veo que os lo habeis pasado de cine Un abrazo a todos y Felices Fiestas!! Responder
elmasnou Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 .Gran almuerzo y buena compañía, feliz navidad :claugh: :claugh: Responder
Puchy Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Que pasadaaa!!! A ver si llego a tiempo para la próxima y me apunto. FELICES FIESTAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.