Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Compañeros,

 

He estado buscando en la Web de Audi el código de unos accesorios que me interesan comprar (para buscarlos por ebay que son bastantes más baratos) pero no los encuentro para mi A3 8V Sportback. ¿Me podéis ayudar a saber si estos accesorios existen exclusivamente para este modelo o son globales?

 

- Red de Maletero

- Percha para la chaqueta (que se instala en el reposacabezas del asiento del copiloto).

 

Muchas Gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no quise decir los antinieblas, sino los embellecedores de los antinieblas delanteros.......

 

Lo que pasa es que no se como eliminar o editar un mensaje escrito, no se puede no???

 

Segun etka las rejillas son ref 8v3, es decir, que las rejillas son las mismas para parachoques 3p, sportback y sedan.

 

8V3807681 --> IZQUIERDA

8V3807682 --> DERECHA

 

Luego va la letra final, que depende ya de si son las sline nido de abeja tupido y ribete negro brillante o cromado, o las propias del S3, que el nido de abeja creo que es abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar.

 

poniendo la ref en ebay, me sale esto http://www.ebay.es/itm/222045180183?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

que se corresponde a las del S3 8V3807681Q BMT + 8V3807682L BMT

 

Lo que me hace dudar mucho es si encajan los nieblas o no...

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy mirando la protección para el maletero de goma 8V4061170 e indica que sólo para el maletero en la posición más alta y yo lo llevo siempre en la posición más baja para ganar ese poco más de capacidad. ¿Alguno tenéis este accesorio? ¿Se puede colocar cuando la base del maletero está en la posición más baja?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estoy mirando la protección para el maletero de goma 8V4061170 e indica que sólo para el maletero en la posición más alta y yo lo llevo siempre en la posición más baja para ganar ese poco más de capacidad. ¿Alguno tenéis este accesorio? ¿Se puede colocar cuando la base del maletero está en la posición más baja?

 

Muchas gracias

Hola compañero, usa el buscador porque en otro hilo hablamos precisamente de loa cubremaleteros.

el de Audi solo sirve para la posición alta, no puedes usarlo en la posición baja. Para usarlo en la baja, necesitas unos que venden en eBay, Carlux se llama. Son de peor calidad, pero para ir abajo encaja perfecto y hace su trabajo muy bien, yo lo tengo desde el primer día.

 

Lo dicho, busca Carlux en el foro y verás fotos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Estoy mirando la protección para el maletero de goma 8V4061170 e indica que sólo para el maletero en la posición más alta y yo lo llevo siempre en la posición más baja para ganar ese poco más de capacidad. ¿Alguno tenéis este accesorio? ¿Se puede colocar cuando la base del maletero está en la posición más baja?

 

Muchas gracias

Hola compañero, usa el buscador porque en otro hilo hablamos precisamente de loa cubremaleteros.

el de Audi solo sirve para la posición alta, no puedes usarlo en la posición baja. Para usarlo en la baja, necesitas unos que venden en eBay, Carlux se llama. Son de peor calidad, pero para ir abajo encaja perfecto y hace su trabajo muy bien, yo lo tengo desde el primer día.

 

Lo dicho, busca Carlux en el foro y verás fotos.

saludos!

 

 

Muchas gracias! Busqué, pero no lo haría bien, porque no encontré, disculpa

 

Gracias FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar.

 

poniendo la ref en ebay, me sale esto http://www.ebay.es/itm/222045180183?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

que se corresponde a las del S3 8V3807681Q BMT + 8V3807682L BMT

 

Lo que me hace dudar mucho es si encajan los nieblas o no...

 

Imposibleee que entre ahi un antinieblas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.