Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

 

Algún forero sabe si audi vende el alerón del s3 sedan para un sedan normal.

 

Hola bugui888, yo también estaba interesado en el pequeño spoiler que lleva detrás el S3 sedan. He ido hoy al concesionario por otros temas y ya de paso he preguntado por el alerón. Me han dicho que no hay problema en pedirlo aunque el mío no sea un S3, el precio era de unos 300 y algo (perdona, no recuerdo la cifra exacta). Lo único que habría que añadirle el que lo pintaran, porque por lo visto no viene en el color del coche. Si hay alguien mas que vaya pronto al conde por algo, que pregunte, a ver si a el le hacen un mejor precio o algo ;)

 

 

A que pequeño spoiler para el Sedán te refieres?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Algún forero sabe si audi vende el alerón del s3 sedan para un sedan normal.

 

Hola bugui888, yo también estaba interesado en el pequeño spoiler que lleva detrás el S3 sedan. He ido hoy al concesionario por otros temas y ya de paso he preguntado por el alerón. Me han dicho que no hay problema en pedirlo aunque el mío no sea un S3, el precio era de unos 300 y algo (perdona, no recuerdo la cifra exacta). Lo único que habría que añadirle el que lo pintaran, porque por lo visto no viene en el color del coche. Si hay alguien mas que vaya pronto al conde por algo, que pregunte, a ver si a el le hacen un mejor precio o algo ;)

 

 

A que pequeño spoiler para el Sedán te refieres?????

 

 

 

Al que lleva el S3 sedan, que es una pequeña pestaña que hace las veces de spoiler. si ves alguna foto de un S3 lo veras en la parte de atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

 

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

 

 

Saludos

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

 

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

 

 

Saludos

 

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

Editado por matinex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

Saludos

 

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

Gracias Matinex!

 

Pues vaya put*da entonces!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola!!

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

Saludos

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

Gracias Matinex!

 

Pues vaya put*da entonces!!!

 

 

Saludos

 

referencia difusor sline sedan 8V5 807 521 D / E

markez pregunta en el conce, salu2

 

pd-al quien lo necesite parachoques trasero sedan sline con agujeros sensores, referencia -8V5 807511 C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola!!

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

Saludos

 

 

 

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

Gracias Matinex!

Pues vaya put*da entonces!!!

Saludos

referencia difusor sline sedan 8V5 807 521 D / E

markez pregunta en el conce, salu2

 

pd-al quien lo necesite parachoques trasero sedan sline con agujeros sensores, referencia -8V5 807511 C

 

Graciad Marben por las referencias!!!

 

Preguntare en el conce a ver que me dicen... Y tambien preguntare el precio de las 2 referencias que has puesto

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

Tengo una duda , los que no tenéis paquete fumador, lleváis una toma de 12v... Según he podido ver el embellecedor que tapa la toma y pone 12v viene ilumado con un aro blanco no? Es así?

 

Teneis la referencia?

 

Y para los que teneis un sedan, la toma de 12v que viene en los asientls traseros... Vuestro embellecedor es es todo negro y pone 12v?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es esto lo que llevais algunos no?

 

http://www.stokeaudi-parts.co.uk/products/Audi-12V-Power-Source-Socket-Dummy-Cover-Aluminium-Finish.html

 

 

Solo lo he encontrado en esa web... Busco por ebay y nada... A ver si alguien sabe la referencia o lo encuentra por otra web... Por que en esa web el envio son 65£...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es esto lo que llevais algunos no?

 

http://www.stokeaudi-parts.co.uk/products/Audi-12V-Power-Source-Socket-Dummy-Cover-Aluminium-Finish.html

 

 

Solo lo he encontrado en esa web... Busco por ebay y nada... A ver si alguien sabe la referencia o lo encuentra por otra web... Por que en esa web el envio son 65£...

 

 

 

Saludos

Si.

Es una tapa simple.

 

No tengo Sedan asi que no te puedo ayudar con los asientos trasero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tengo una duda , los que no tenéis paquete fumador, lleváis una toma de 12v... Según he podido ver el embellecedor que tapa la toma y pone 12v viene ilumado con un aro blanco no? Es así?

 

Teneis la referencia?

 

Y para los que teneis un sedan, la toma de 12v que viene en los asientls traseros... Vuestro embellecedor es es todo negro y pone 12v?

 

 

Saludos

hola marquez lo que comentas del aro blanco iluminado no me suena yo tengo el de 12v y el aro es cromado, que es lo que buscas exactamente, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.