Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo un sportback s line y voy a cambiar el escape. Me podriais decir si alguien sabe la referencia del difusor trasero del s3 sportback para 4 salidas?gracias

la referencia no la se pero aquí tienes un enlace donde lo venden para el sportback.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-S3-S-Lin-Sportback-Heck-Stossstange-Stossfanger-Heckschurze-Hinten-12-/351066243885?pt=DE_Autoteile&hash=item51bd2dc32d

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe la referencia del cenicero pero el que lleva hueco para poner el móvil?

Ni idea pero yo ojeé este: http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-Handyaufnahme-fur-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-8V0863617-/271477948204?pt=DE_Autoteile&hash=item3f3558bf2c&_uhb=1

 

(pone una referencia pero no sé si es correcto)

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algún forero sabe si audi vende el alerón del s3 sedan para un sedan normal.

 

Hola bugui888, yo también estaba interesado en el pequeño spoiler que lleva detrás el S3 sedan. He ido hoy al concesionario por otros temas y ya de paso he preguntado por el alerón. Me han dicho que no hay problema en pedirlo aunque el mío no sea un S3, el precio era de unos 300 y algo (perdona, no recuerdo la cifra exacta). Lo único que habría que añadirle el que lo pintaran, porque por lo visto no viene en el color del coche. Si hay alguien mas que vaya pronto al conde por algo, que pregunte, a ver si a el le hacen un mejor precio o algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.