Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca.

hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador.

 

referencia - 8V0 864 283 - 6PS

 

salu2.

 

 

Muchas gracias, subire al conce a recambios a preguntar si me lo pueden pedir, y precio.

 

Daylight echa un ojo a esto: http://www.ebay.es/itm/Mittelarmlehne-Armlehne-Leder-Schwarz-Audi-A3-8V-/181074061170?pt=DE_Autoteile&hash=item2a28dae772

 

No has pensado en tapizar en que ya tienes?

 

 

Jodo pues si ese que es usado vale 200 euros, cuanto vale nuevo? Bufff.

 

Si he pensado en tapizarlo, pero tendria que ver donde y sobretodo, que me lo hicieran en un cuero similar al del volante, es decir, sin brillo, negro mate (mas bien es gris muy oscuro mate) y que quedara con las costuras bien.

 

No se que hacer la verdad, supongo que es tan caro porque viene con todo el componente metalico, si solo se pudiera comprar la tapa tapizada...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas que complicado has de ser cuidados ya que tres de los 4 paneles que has de quitar van con grapas metalicas, y ya sabes si te pasas las rompes y luego debes desmontar la palanca de apertura del capot q es de los chinos, el engranaje interior es de plastico y como no tengas cuidado los rompes y la faena es gorda! Mas bien es ser muy cuidadoso! Pero solo para el reposapies ya q los pedales van muy sencillos! Yo al final los compré en audi en mi conce el comercial me los sacò con su descuento y me salieron a igual precio q ebay! Y los de audi vienen con su libro de montaje y todo! Esteticamente quedan perfectos! Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies que para el reposapies hay que desmontar todo lo que se ve en la foto, y eso?? Hay quequitar el reposapies de plastico de serie? No acabo de entender tal necesidad, aunque no dudo que venga en las instrucciones y que habra alguna razon. Yo pense que quizas iba atornillado solamente o algo asi. Que sistema necesita el reposapies? A ver si puedes darnos algun detalle especifico, porque supongo que mas fotos o mas grandes no tendras.

 

Queda muy bien por otra parte, algun dia me tengo que animar, sabes si para cambio automatico es sistema va igual? (con un pedal menos claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposapies va a presion con unas chapaletas de plastico que encajan entre si! Lo q pasa q el reposapies en su parte izquierda lleva un borde que queda metido debajo del panel vertical en el que va la maneta del capot! Este mismo para levantarlo necesitas quitar el panel recto del marco de la puerta, el que va en el lateral del asiento! Tambien para levantar el panel de la

Maneta del capot necesitas quitar el panel que va debajo del volante en el que estan el mando de las luces! Y para quitar el tornillo que lleva en el lateral este panel debes quitar el panel que tiene forma de media luna en lateral del salpicadero que hace contacto con la puerta cuando la cierras. Espero haberme explicado claro! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

89€ en ebay yo pagué 99€ en audi con garantía! Míralo en la casa por 10 € prefiero la casa! Ah! En las instrucciones los pasos para montar el reposapiés! Dice de hacer orificios en la moqueta y poner un sellante! Pero ya viene echo! Creo que lo dice porque hay coches en otros mercados que no deben de llevar ni reposapiés de plastico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por todo esto no lo he puesto yo todavía supongo que cuando haga la revisión les diré que me pongan el reposapies las fundas de los pedales ya las pondré yo, en el 8p y 8x puse yo tod, pero en el 8v el reposapies es un jaleo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reposabrazos central:

 

http://www.iauto.lt/vag/AUDI/Audi_A3_S3_Sportback_qu._16/Audi_A3_S3_Sportback_qu._1745/VAG_Groups_ID=100045020

 

Alguien sabe como descifrar esto?

 

En mi anterior A3 ya cambie la tapa por una de piel negra y en este me gustaria gacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.