Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

Queda guapo! y con esas costuras. Para poder comparar, como viene de serie? En mi caso, como los asientos los tengo con cuero mono.pur, el reposabrazos también viene igual, no en tapicería. Quería ver como viene con asientos de tapicería.

 

En tu coche, queda de lujo con el monopur, de hecho, a mi lo que me dio la idea de querer cambiarlo, fue verlo en negro en la tapiceria del sportback de mi novia, que es regatta/monopur en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La unica que lleva costuras negras es la de polipiel de la que solo hay un modelo en negro. Las que son de piel las llevan la costura en algun color y

la que he cogido es la negra con la costura en gris oscuro.

Creo que estaban en naranja, rojo y gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahora que lo comentas en cuero gris oscuro o negro asi es, estan costuras en rojo, luego el naranja capri, y en gris. Eso me comento la chica del conce. Me da que esta ultima debe ser la que trae los sline con costuras en contraste. Despues deberia haber alguno que fura gris claro todo el reposabrazos, pues es el que montan los asientos de alcantara gris claro, y los de cuero milano gris. Y tambien deberian hacerlo en cuero marron para los que tienen asientos en cuero milano marron.

 

Pero en monopur, que es lo mismo que la polipiel que dices, tambien deberian hacerlos en todos los colores de la tapiceria, porque por ejemplo mike lo lleva marron, y creo que lo hay tambien en gris clarito y en beige

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce de pedir el reposabrazos, el mismo de Mestre, pero me va a tardar en llegar porque creo me ha dicho que no tenian en stock, asi que entre 15 dias y un mes minimo.

 

Por otro lado la he preguntado a la de mi conce si la politica de descuentos es igual por la marca en todos los conces o no. Me ha dicho que no, que cada concesionario es una empresa diferente y que depende del cliente, si ha comprado el coche alli, ha pasado las revisiones... etc, es decir, si se ha estado dejando los dineros vamos jajaja. Y lo mas importante, que si no se piden descuentos no suele salir de ellos darlos, asi que ya sabeis, a pelear y pedir. He conseguido que esta vez conmigo pasen del 0% del pincel de retoque, al 10%. Al final me sale por 90 euros, porque el precio oficial son 100, euro arriba euro abajo.

 

A ti Mestre te hicieron descuento? Aparece en la factura que te dan en papel. Porque como te costo 90 creo que te habran hecho. Tambien cabe la posibilidad que lo que es un precio supuestamente oficial no lo sea luego.

 

Dentro de un mes fotos y detalles.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costo 95€ , pero en un principio me habían dicho 90€ no se si por eso me hicieron un 5% de descuento .

Pregunte para cambiar la tela de las guarniciones de las puertas para ponerlas en piel pero no se puede, va la pieza entera.

No se yo, seguro que se puede hacer algún apaño.

Seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de las puertas ya he visto yo tambien por ahi que se debe cambiar el panel entero, eso a mi no me preocupa tanto, no me desagrada para nada la tela en esa pequeña zona porque es un gris tan oscuro que se camufla con el resto del panel. Si buscas en ebay hay gente que vende por ejemplos los asientos de alcantara enteros, y se incluyen todos los paneles de las puertas completos.

 

Lo que se puede mirar es para poner a juego con el reposabrazos, las dos partes donde apoya la rodilla derecha del conductor y la izquierda del copiloto, esto pero en cuero, porque creo que quizas solo lo haya en monopur, aunque me cuesta creer que los que llevan asientos napa fina no lleven esa zona de cuero en vez de monopur.

 

5.jpg

 

Yo no descarto en el futuro cambiar los asientos, aunque debe ser un desembolso importante, los pondria en alcantara/cuero yo creo, o bien los Sline tela/cuero o alcantara/cuero con costuras a juego con el reposabrazos, y volante Sline achatado claro!!

 

Algo asi:

 

5.jpg

 

Donde ya se ve el reposabrazos que tu has puesto y yo he encargado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amynazy5.jpg

 

A ver si se aprecia mejor

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Ya tengo el mio en casa, esta tarde me han llamado del conce que ya estaba, me han dado una alegria porque me dijeron que tardaria, y no ha sido asi. Tiene mucha calidad, este finde lo monto. Viendo el color, opino que quedaria bien en cualquier A3 ambition y atraction con tapiceria de tela, es del mismo color y material que el cuero del volante y del cambio, un gris oscuro, lo llaman Soul. Las costuras son claritas pero no son blancas, y muy bien hecho, una vez montado va a dar gusto verlo.

 

Os colgare fotos del antes y del despues, y si es posible del desmontaje y montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, por dentro viene una etiqueta con la referencia, fecha de fabricacion (febrero 2014 para el mio) y pone nappa, luego supongo que es el que viene seleccionando asientos nappa fina en el configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bufff, pues menudo follon, aunque el resultado final es muy bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de este subforo ya ha montado el reposapies de metal, yo creo que lo encargare en breve y desmontare con cuidado, no creo que se rompa nada, pero SI, es un follon.

 

Es que montar solo los dos pedales me parece como que queda un poco raro, incompleto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.