Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, en breve me traen el A3 y estoy intentando encontrar un sistema antirrobo consistente. Alarma no quiero y prefiero algún sistema que bloquee el volante o pedales.

¿Qué sistemas os parecen los más eficientes?.

Gracias.

 

Yo tengo pedido un bullock escarnece para mi y otro para mi padre, parece ser que es de lo mejorcito que hay, bloquea pedales, son 90€.

Los tengo pedidos aqui: http://www.repuestos-valencia.com (tienda física en Madrid). Los traen a primeros del mes que viene, ahora no tienen stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, en breve me traen el A3 y estoy intentando encontrar un sistema antirrobo consistente. Alarma no quiero y prefiero algún sistema que bloquee el volante o pedales.

¿Qué sistemas os parecen los más eficientes?.

Gracias.

 

Yo tengo pedido un bullock escarnece para mi y otro para mi padre, parece ser que es de lo mejorcito que hay, bloquea pedales, son 90€.

Los tengo pedidos aqui: http://www.repuestos-valencia.com (tienda física en Madrid). Los traen a primeros del mes que viene, ahora no tienen stock.

 

Muchas gracias, voy a echarle un ojo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!

 

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

 

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

 

 

Saludos

 

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

 

 

 

Pues a simple vista... yo no veo diferencia entre los paragolpes traseros de un s-line a un ambition.... los veo calcados y por eso me extraña mucho que se tenga que cambiar todo el paragolpes... si al menos se viera algo distinto..

 

 

saludos

post-62831-0-67467700-1427737358_thumb.jpg

post-62831-0-94828200-1427737366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo aun no tengo el mio y ya estoy pensando cambiarle el paragolpes delantero por el del nuevo RS3, queria saber si a estas alturas tendremos el recambio ya disponible en el ETKA y cuanto puede costar, aunque ya anticipo que barato no será..

 

Si teneis algun tipo de informacion os lo agradecería

post-129028-0-89637200-1427919134_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola!!

 

Sabeis si al a3 sedan se le puede poner el difusor trasero s-line sin tener que cambiar todo el parachoques?

En el anterior 8p restilyng el difusor s-line era compatible con las verdiones normales!

 

Por casualidad teneis la referencia del difusor s-line sedan?

 

 

Saludos

 

 

Hay que cambiar todo el paragolpes!

 

 

 

Pues a simple vista... yo no veo diferencia entre los paragolpes traseros de un s-line a un ambition.... los veo calcados y por eso me extraña mucho que se tenga que cambiar todo el paragolpes... si al menos se viera algo distinto..

 

 

saludos

 

 

No te fias de nosotros ehhhhhhhhhh :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el A3 Sportback Advanced Edition se puede cambiar el difusor trasero por un S Line? Es que después de leer todo no me queda claro

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Compi, tanto en VW como en Audi si kieres cambiar el difusor (llamado Spoiler), toca cambiar el paragolpes entero. Es decir, si le kieres poner el spoiler trasero del S3 o S-Line en un A3 normal, hay que poner el conjunto completo. Aunque parezcan iguales no lo son, varian en simples milimetros y en las cogidas y hace que el spoiler no encaje, o se queda pequeño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.