Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis si la parrilla del S3 sportback le vale para un a3 con sline??? en tal caso creo que la referencia no es la que hay en el primer hilo, porque empieza por 8v3 y si no recuerdo mal, las que empiezan por 8v3 son para el 3 puertas no????

si no me equivoco es el mismo solo que empezaría por 8V4 muchos accesorios que son idénticos lo único que cambia es el numero del modelo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca.

hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador.

 

referencia - 8V0 864 283 - 6PS

 

salu2.

 

Lo de los focos LED, es una opción muy de estudiar. marben, sabes el precio y si es plug&play? Por qué al tener lavafaros igual es cambiar unos por otros.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola NERHelm, desconozco si son plug&play y del precio no se con la referencia en el conce no los daría pero valdrán un pastizal con toda seguridad, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/Set-Audi-A3-8V-Sportback-VOLL-LED-Haupt-Scheinwerfer-Front-Leuchten-2x-Stuck-/271354166319?pt=DE_Autoteile&hash=item3f2df7fc2f&_uhb=1

 

Y luego hay que montarlos, que no creo que sea sencillo porque es otra tecnología y supongo que implicará a la centralita por diferentes consumos, regulación del alcance... Yo desde luego no me lo planteo, con el xenon estoy muy contento... Ese dinero igual en unas llantas :innocent:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca.

hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador.

 

referencia - 8V0 864 283 - 6PS

 

salu2.

 

 

Muchas gracias, subire al conce a recambios a preguntar si me lo pueden pedir, y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca.

hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador.

 

referencia - 8V0 864 283 - 6PS

 

salu2.

 

 

Muchas gracias, subire al conce a recambios a preguntar si me lo pueden pedir, y precio.

 

Daylight echa un ojo a esto: http://www.ebay.es/itm/Mittelarmlehne-Armlehne-Leder-Schwarz-Audi-A3-8V-/181074061170?pt=DE_Autoteile&hash=item2a28dae772

 

No has pensado en tapizar en que ya tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.