Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

Yo es algo que hable un dia con Marben tambien, en el configurador si que cambia la trasera seleccionando S-line o no, pero luego ves fotos de las traseras de un coche con y otro sin, y es dificil de ver diferencias, salvo el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si os fijáis en la foto de marben en el post de nuevo en la marca, veréis como la defensa tiene un embellecedor que ocupa toda la parte inferior, la diferencia con la sline, es que el difusor esta encastrado en la defensa, digamos que la propia defensa va hasta abajo, excepto el lugar que ocupa el difusor.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá me equivoque, y podáis poner el difusor sin más cambios, a mi así a ojo no me parecen iguales, visto desde el lateral me da la sensación que el normal está más "recogido" en la parte baja. Mientras que el S-line es más prominente. Y por otro lado fijaros en la longitud del difusor en la parte más baja (o próxima al suelo) el normal me parece más largo. Se aprecia mejor observando la zona de no difusor que queda tras la rueda trasera. (donde se pegan los pegotes de alquitrán). Que me parece más pequeña en la versión normal.

 

Esto es todo subjetivo, las diferencias en cualquier caso son mínimas, pero así a ojo me da la sensación que el difusor S-line que qedaría pequeño para cubrir ese hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las sigo viendo los parachoques iguales el normal y sline, lo único que veo es que el difusor normal llega hasta final del parachoques y el sline se queda por la mitad visto desde abajo en otras fotos, estaría bien saber las medidas del difusor sline para luego mirar la del normal y si coincide salimos de dudas, y haber si podemos conseguir la referencia de las taloneras sline del 3 puertas, yo tengo los precios gracias al compañero NERHelm,a lo mejor no hace falta las referencias por que supongo que son validas para cualquier modelo por que solo hay unas las sline (y las del paquete exclusive deportivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí aún no me ha llegado mi nuevo A3 y ya estoy pensando en modificarlo un día de estos... 8)(

 

En internet está el catálogo de accesorios en pdf: http://www.accesorios-audi.es/ (sección Catálogos en columna izquierda)

 

Hay unas llantas de 18 que se llaman Velum (http://www.accesorios-audi.es/accesorio.php?id_ac=4796) que tienen buena pinta por si en un futuro me decido a pasar de 17 a 18 pulgadas. El alerón de techo o los laterales deportivos también son interesantes estéticamente.

 

Una pregunta: ¿El kit de color exterior os parece una macarrada? Por un lado, es atractivo y especial. Por otro, demasiado llamativo y hasta extravagante...

 

¿Tenéis alguna lista de precios de accesorios?

Editado por Strangelove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el kit de color exterior le dan un toque de deportividad y de exclusividad importante... No tengo ni idea de si serán pegatinas (me imagino que sí, pero no sé)...

 

Ostras, acabo de ver que en este enlace están los precios de todo: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.