Jump to content

fallece Paul Walker, Fast & Furious


marben

Publicaciones recomendadas

No mezclemos las churras con las merinas.

 

Los comentarios de política no tienen cabida en este foro, por tanto si seguimos por esos derroteros el hilo se cerrará.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo q si que apena es que la gente se una para hacer un homenaje a un desconocido y no para pelear contra los politicos y las leyes q tanto daño nos estan haciendo.

Por lo demas una pena la muerte de este hombre.

Para eso también nos concentramos, véase que hay manifestaciones a diario en Madrid, pero no sirven de nada ya que se lo pasan por el forro. Pero no mezclemos unas condolencias con política o cerrarán el hilo en 3, 2...

+100000

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mezclemos las churras con las merinas.

 

Los comentarios de política no tienen cabida en este foro, por tanto si seguimos por esos derroteros el hilo se cerrará.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No era mi intencion, mas bien queria hacer referencia a la frase "dais pena" dicha anteriormente, y dar mi punto de vista. Por lo demas respeto totalmente que cada uno se movilize para lo que le interese.

No creo necesario tener que cerrar el hilo por eso... ademas me referia a las leyes o situacion actual en general, no a ninguna ideologia ni nada por el estilo que pudiese desencadenar una discusion politica.

 

Mil disculpas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no entiendo que haya gente que le moleste que se creen este tipo de post o se les de mucha coba... yo es que soy de los que si no me gusta o no me interesa algun post.. pues no lo leo y no escribo..

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Exacto no llueve siempre a gusto de todos, daros cuenta que la persona que es seguidor del actor, le puede doler la perdida, y tirarsela por suelo es una falta de respeto, ya que muchos damos el pésame por respeto a esa persona ya que muchas veces con el fallecido no tenemos ningún tipo de vinculo.

 

Por lo cual creo que lo mas oportuno es que si no interesa el tema, es pasar de el antes de dejar caer una pullita, que pueda herir a un compañero :good:

Un saludo

 

 

 

Tampoco creo que haya que sacar las cosas de madre puesto que no se ha muerto la madre de ningún forero. En general los comentarios para los fallecidos han sido de pésame, lo que no impide la sana crítica y es que, si hubiesen circulado a una velocidad racional difícilmente habrían tenido ese final.

 

Toda muerte es lamentable, pero las más lamentables de todas son aquellas que se producen sin participación responsable por parte de la víctima, lo que no ha sido el caso.

 

A partir de aquí, yo puedo entender que se haga una kedada con este pretexto como podría hacerse con cualquier otro, como apuntaba otro tertuliano, lo que no veo es una kedada velatorio ni me imagino a ningún forero soltando lágrimas a moco tendido. La manifestación de pena no irá más allá del ratito mientras se escribe. No creo que nadie pierda el apetito o el sueño por tan desgraciado evento, por lo que a nadie tendrían que molestar mis palabras.

 

En resumen, que no creo que dar una opinión distinta a la mayoritaria tenga que ser de mal gusto o hiriente siempre que ésta sea dicha desde el respeto y que no se debe intentar coartar la libertad de expresión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.