Jump to content

fallece Paul Walker, Fast & Furious


marben

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un dato inquietante es que conducía un piloto con una dilatada experiencia. Según algunas fuentes el porrazo fue a 210km/h. Ni veo una velocidad extrema para cómo ha quedado el coche ni tampoco es una velocidad que un piloto sepa controlar... Me da que porsche hace los coches con papel: James Dean, Ryan Dunn (jackass) y ahora Paul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima, una gran perdida.

 

No obstante creo que si fue a 210 no se salva ni aunque lleves un blindado. Ademas el se llevó todo el golpe contra el arbol y por si eso fuera poco hubo un incendio, vamos que ni porque sea Porsche, Ferrari... sea el coche que sea viendo como ocurrió la muerte estaba asegurada

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si realmente fue una o**** a más de 200 km/h tienes muchos números de no salir del coche... y si a eso le añades el incendio pues mal asunto. Muy posiblemente el resultado hubiera sido el mismo con otro coche.

 

Lo que me parece un poco heavy es ver como alguno se pone a grabar el incendio "sin prisas" por intentar ayudar. Ya sé que poco se puede hacer y no todos llevan extintor en el coche, pero yo que sé...

 

En fin, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dep

 

Una pena la perdida de este actor del cual me gustaban la mayoria de sus peliculas, sobre todo las de a todo gas que no sabemos si pudo acabar de grabar todas las escenas de la 7a parte de la saga que se estaba grabando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo, pero no me explico como es que a 200kmh el árbol de las imágenes no se rompió! De lo que escuché, el árbol es el en que el coche se paró y empezó a arder, fue una farola en la que se estrelló inicialmente.

Vix, en cualquier caso, no creo que alguien se podía acercar al incendio a ayudar, era muy arriesgado ya que el fuego era muy intenso...hasta los bomberos no se acercan!

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, en cualquier caso, no creo que alguien se podía acercar al incendio a ayudar, era muy arriesgado ya que el fuego era muy intenso...hasta los bomberos no se acercan!

 

Supongo que sí, aunque yo creo que más de uno lo intentaría. También depende si acaba de pasar o lleva unos minutos ardiendo. Lo que parece claro es que de poca cosa habría servido, aunque nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena!

 

Lo que queda claro una vez más, es que las leyes de la física no perdonan. Da igual la experiencia que se tenga en la conducción o pilotaje. Es una locula circular a más de 200 km/h en cualquier vía abierta al tráfico (salvo honrosas excepciones en forma de autopista) y ese punto donde ocurrió el accidente no parece una autopista ni mucho menos. Hay que agradecer pues que no se llevaran con ellos en ese último viaje a ningún convidado de piedra.

 

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 200km/h en un sitio con obstáculos, ya sea una calle o una autopista, nadie sale vivo. Lo que nunca entenderé es cómo con ya 40 tacos cumplidos y familia a las espaldas se puede ir de esa manera por la calle, pero en fin...

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se que decir, también era uno de mis actores favoritos.. :(

 

Y de acuerdo con lo que se ha dicho ya...a esas velocidades por esas carreteras con circulación y peatones..pues si..puedes controlar hasta que algo te descontrola..un bache, aceite, luz del sol, una distracción, otro coche..a saber..

 

Y de verdad lo digo por experiencia, pues ya sabéis algunos que pasé buena parte de mi vida atendiendo ese tipo de accidentes, un golpe a esa velocidad, ni ferrari, ni porche ni nada..y sumando el fuego......

 

Ya no hay nada que hacer y sus respectivas familias los han perdido.. :(

R.I.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche en homenaje a Paul Walker y en su honor, se ha organizado una kdd bastante grande en el parking del Kinépolis ( Madrid ) en la que también se ha repartido un cartel.. Pongo fotos:

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.