Jump to content

fallece Paul Walker, Fast & Furious


marben

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

 

Algunos de por aquí, dais bastante pena con lo del Paul Walker... ¿Una kdd en su honor? En fin, Sin acritud.

 

Pena das tu que te pones a comentar un hilo faltando al respeto, si no te gusta no mires ;)

No estoy faltando el respeto a nadie, y tengo el mismo derecho que tú a opinar.

 

Me da pena que al día mueran miles de personas en el mundo, cancer, guerras, maltratos y dais demasiada importancia a la muerte desafortunada de un actor que ni conocéis, ni el a vosotros.

 

No digo que sea una pena o una lastima o pueda sentirme mal, pero las cosas algunos, las lleváis a los extremos.

+1 Nitro.

 

Es ironico como ha muerto este actor y es una pena que lo haya hecho tan joven, pero de ahi a hacer una Quedada en su honor... No se lo veo exagerado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se puede opinar lo que uno piensa sin faltar al respeto a los demás intervinientes en una discusión, sobra la frase "dais bastante pena", puedes exponer lo que has dicho posteriormente dando tu punto de vista sin necesidad de descalificar las opiniones de los demás, ¿o es que acaso tú estás en posesión de la verdad absoluta y el que opine lo contrario da pena?

 

La verdad es que no entiendo a las personas que para defender su punto de vista lo único que saben es descalificar la opinión de los demás, así no se puede tener una discusión productiva, porque está claro que no todos tenemos la misma opinión ante los mismos hechos, pero todas las opiniones deben ser respetadas sin descalificaciones de por medio.

 

A ver si somos capaces de entender esto. :good:

Me parece que has sacado de contexto el comentario "dais bastante pena" se puede decir de otra manera si, pero ni mucho menos me parece una descalificacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, no se si lo mismo por el tema de como están las cosas últimamente las cosas se sacan de contexto por parte de todos, pero creo que esto es un gran club y habría que intentar poner una solución a todas estas tonterías que están ocurriendo últimamente sobre todo con determinado sector del foro, y me da pena porque sois gente a la que conozco y esto se esta yendo de las manos en general, y no hablo ni de vosotros ni de la moderación en particular, creo que esto ya es un problema global...

 

Entiendo que el tema de expresar la opinion que uno tiene no debe de ser objeto de "censura" siempre y cuando dicha opinion este bien expresada para que no se pueda ofender al resto de foreros, hay que pensar bien cuando escribimos, entiendo que nitro en ningun momento expreso el "dais bastante pena" en modo ofensivo o menospreciando, pero hay que pensar que en este tipo de frases no todo el mundo lo va a interpretar de la misma forma, lo mismo para mi es una tonteria y hasta me puede hacer gracia, y por contra a otro forero le puede resultar un ataque personal y ofensivo al ser parte de dicha KDD... no se si me explico, aqui creo que no se prohibe en ningun momento que se exprese la opinion, tanto si se esta a favor como en contra, ya sea con opiniones sobre el coche de uno, sobre la gestion del foro, sobre lo que piensa fulanito... etc etc... pero lo que si que se pide es que se piensen bien las formas de expresar dicha opinion, como digo esa frase seguramente el compañero nitro no la dijo para ofender a nadie, es su opinion y es muy respetable, pero entended que esa frase se puede interpretar de muchisimas formas, tanto como una chorrada hasta como un insulto... si tu dices que una kdd en memoria de un famoso da pena, y un forero ha ido, puede interpretar que para nitro ese forero da pena a modo de menosprecio... esto mismo creo que se puede expresar de otra forma sin poder crear una confusion... se puede decir que se respeta que la gente acuda a este tipo de kdds pero que el no iria, en otros ejemplos, ya a modo personal, yo soy anti pegatinas, y en los post de presentaciones de foreros que las llevan siempre destaco lo que me gusta del coche pero tambien dejo mostrar que en mi opinion no quedan bien para mi gusto, pero en ningun momento me expreso diciendo que me da pena ver como una persona destroza asi la estetica del coche, porque esa persona se puede sentir ofendido, sin embargo lo que digo es que yo personalmente no soy partidario de poner pegatinas pero que si al dueño le gustan enhorabuena por tener el coche a su gusto... no se, hay veces que un pequeño matiz que no cuesta mas que un segundo mas tecleando nos ayuda a que no haya este tipo de confusiones y que de una tonteria se termine por crear un conflicto... y voy a para ya de escribir que viendo el tocho que llevo ya seguro que ni se entiende la mitad y que sera infumable, falto de comas y puntos para pausar y hacer una mejor lectura, etc... pero es lo que tiene ser de numeros y no de letras jajajaja

Lo dicho, pido un poco de respeto para los foreros y para la moderación, igual que nosotros queremos que nos respeten hagamos lo mismo e intentemos expresar nuestra opinión, ya sea a favor o contraria, pero con un poco mas de tacto, si no al final este club terminaría siendo un foro mas de audi como los muchos otros que hay por la red pero que no ha llegado a ser tan grande como ASI porque la gente no entra a exponer temas por miedo a que pasen este tipo de conflictos.

 

Un saludo chicos y seguro que estas tonterías en vivo terminan con unas risas y unas cañas, recordemos que delante de una pantalla y un teclado es muy difícil saber como se va a sentir otra persona leyendo e intentando descifrar el tono del comentario.

 

PD: Ahora que miro mi tocho en general seguro que no se lo lee nadie jajaja es mirarlo y venirme esto a la mente:

 

matrix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, no se si lo mismo por el tema de como están las cosas últimamente las cosas se sacan de contexto por parte de todos, pero creo que esto es un gran club y habría que intentar poner una solución a todas estas tonterías que están ocurriendo últimamente sobre todo con determinado sector del foro, y me da pena porque sois gente a la que conozco y esto se esta yendo de las manos en general, y no hablo ni de vosotros ni de la moderación en particular, creo que esto ya es un problema global...

 

Entiendo que el tema de expresar la opinion que uno tiene no debe de ser objeto de "censura" siempre y cuando dicha opinion este bien expresada para que no se pueda ofender al resto de foreros, hay que pensar bien cuando escribimos, entiendo que nitro en ningun momento expreso el "dais bastante pena" en modo ofensivo o menospreciando, pero hay que pensar que en este tipo de frases no todo el mundo lo va a interpretar de la misma forma, lo mismo para mi es una tonteria y hasta me puede hacer gracia, y por contra a otro forero le puede resultar un ataque personal y ofensivo al ser parte de dicha KDD... no se si me explico, aqui creo que no se prohibe en ningun momento que se exprese la opinion, tanto si se esta a favor como en contra, ya sea con opiniones sobre el coche de uno, sobre la gestion del foro, sobre lo que piensa fulanito... etc etc... pero lo que si que se pide es que se piensen bien las formas de expresar dicha opinion, como digo esa frase seguramente el compañero nitro no la dijo para ofender a nadie, es su opinion y es muy respetable, pero entended que esa frase se puede interpretar de muchisimas formas, tanto como una chorrada hasta como un insulto... si tu dices que una kdd en memoria de un famoso da pena, y un forero ha ido, puede interpretar que para nitro ese forero da pena a modo de menosprecio... esto mismo creo que se puede expresar de otra forma sin poder crear una confusion... se puede decir que se respeta que la gente acuda a este tipo de kdds pero que el no iria, en otros ejemplos, ya a modo personal, yo soy anti pegatinas, y en los post de presentaciones de foreros que las llevan siempre destaco lo que me gusta del coche pero tambien dejo mostrar que en mi opinion no quedan bien para mi gusto, pero en ningun momento me expreso diciendo que me da pena ver como una persona destroza asi la estetica del coche, porque esa persona se puede sentir ofendido, sin embargo lo que digo es que yo personalmente no soy partidario de poner pegatinas pero que si al dueño le gustan enhorabuena por tener el coche a su gusto... no se, hay veces que un pequeño matiz que no cuesta mas que un segundo mas tecleando nos ayuda a que no haya este tipo de confusiones y que de una tonteria se termine por crear un conflicto... y voy a para ya de escribir que viendo el tocho que llevo ya seguro que ni se entiende la mitad y que sera infumable, falto de comas y puntos para pausar y hacer una mejor lectura, etc... pero es lo que tiene ser de numeros y no de letras jajajaja

Lo dicho, pido un poco de respeto para los foreros y para la moderación, igual que nosotros queremos que nos respeten hagamos lo mismo e intentemos expresar nuestra opinión, ya sea a favor o contraria, pero con un poco mas de tacto, si no al final este club terminaría siendo un foro mas de audi como los muchos otros que hay por la red pero que no ha llegado a ser tan grande como ASI porque la gente no entra a exponer temas por miedo a que pasen este tipo de conflictos.

 

Un saludo chicos y seguro que estas tonterías en vivo terminan con unas risas y unas cañas, recordemos que delante de una pantalla y un teclado es muy difícil saber como se va a sentir otra persona leyendo e intentando descifrar el tono del comentario.

 

PD: Ahora que miro mi tocho en general seguro que no se lo lee nadie jajaja es mirarlo y venirme esto a la mente:

 

matrix.gif

 

Suscribo lo dicho por Santi. Hay que procurar no herir sensibilidades, en el sentido de que nadie se sienta ofendido, al tiempo que opinamos sobre un tema. Tampoco creo que la intención de nitro fuera ofender a nadie, aunque es fácil que quien haya acudido a alguna de esas kedadas se haya podido molestar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se debe haber liado aqui... Yo solo posteé en la pagina 2 y todo eran condolencias, ahora se le ha escapado de las manos a quien sea, pero paso de releerlo solo quiero comentar sobre el fallecido...

 

Se rumorea que como estaban grabando la 7a parte de la famosa saga le va a sustituir "Justin Biberón"?

La madre que me parió, eso si es tener c***, si ya las antiguas, aunque me gustan en mayor o menor medida, me costaba meterme en las peliculas y creermelas con el niño este al lado de The Rock y Vin Diesel va a ser duro de creer...

 

Por cierto yo también debo dar pena por que estoy como loco por ir a ver una pelicula de dos viejos en la carcel.

Es la de Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone, son gente que no se deberian morir nunca y ni los conozco, ni mucho menos ellos a mi, pero no es necesario el contacto físico para empatizar, ser fan, friki, forofo o como lo querais llamar.

 

Y para terminar también a muerto Nelson Mandela... Y con todos mis respetos que descanse en paz, pero a mi me la pela.

 

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya, puede que no se compartan pero al menos se respetan.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabeis que se ha muerto Madiba??:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321895-fallece-nelson-mandela/

 

Pues ala, a ver si hacemos otras 6 paginas tambien :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que haya gente que le moleste que se creen este tipo de post o se les de mucha coba... yo es que soy de los que si no me gusta o no me interesa algun post.. pues no lo leo y no escribo..

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Exacto no llueve siempre a gusto de todos, daros cuenta que la persona que es seguidor del actor, le puede doler la perdida, y tirarsela por suelo es una falta de respeto, ya que muchos damos el pésame por respeto a esa persona ya que muchas veces con el fallecido no tenemos ningún tipo de vinculo.

 

Por lo cual creo que lo mas oportuno es que si no interesa el tema, es pasar de el antes de dejar caer una pullita, que pueda herir a un compañero :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde mi pasado tunero, entiendo perfectamente lo de la KDD. No es que den pena, simplemente que Paul Walker era y será el icono de una saga de películas en las que el Tuning es una forma de vida y se le rinde un pequeño homenaje. En el mundillo tunero cualquier excusa es buena para hacer una KDD (o concentración) y creo que en este caso está bastante justificada. Lo que sí es un poco lamentable es que un hilo abierto para dar un pésame se utilice para cargar tintas contra el equipo de moderación y contra otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde mi pasado tunero, entiendo perfectamente lo de la KDD. No es que den pena, simplemente que Paul Walker era y será el icono de una saga de películas en las que el Tuning es una forma de vida y se le rinde un pequeño homenaje. En el mundillo tunero cualquier excusa es buena para hacer una KDD (o concentración) y creo que en este caso está bastante justificada. Lo que sí es un poco lamentable es que un hilo abierto para dar un pésame se utilice para cargar tintas contra el equipo de moderación y contra otros foreros.

+10

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q si que apena es que la gente se una para hacer un homenaje a un desconocido y no para pelear contra los politicos y las leyes q tanto daño nos estan haciendo.

Por lo demas una pena la muerte de este hombre.

+10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q si que apena es que la gente se una para hacer un homenaje a un desconocido y no para pelear contra los politicos y las leyes q tanto daño nos estan haciendo.

Por lo demas una pena la muerte de este hombre.

Para eso también nos concentramos, véase que hay manifestaciones a diario en Madrid, pero no sirven de nada ya que se lo pasan por el forro. Pero no mezclemos unas condolencias con política o cerrarán el hilo en 3, 2...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.