Antonitto Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 PLANING CALÇOTADA ASI 2014 Restaurant Alberg Pere el Gran C/ Font del Camp,4 Santes Creus (Aiguamúrcia) Tarragona Calçotada Aperitivo antes de la Calçotada ( Vermut Izaguirre + olivas + patatas chips) Calçotada Completa -Calçots ilimitados con salsa casera (Ensalada para quien no coma Calçots) -Carne a la Brasa ( Longaniza, Cordero, Butifarra Negra, Judias, Patatas al Caliu ) - Pan, Vino, Cava y Café Todo esto por 30€ por adulto Menu infantil 12€ Opcional Visita guiada al "Monastir de Santes Creus" ( 30 Minutos Audiovisual + 1 Hora Visita Guiada ) 6€ por persona Los niños menores de 7 años, la visita al “Monastir” es gratuita. 10:00-10:30 Punto de encuentro Gasolinera Repsol el Plá de Santa María (Ctra. C-37 en frente de Salida 10 AP-2) 10:45 Almuerzo (Quién tenga hambre) en Restaurant Mas del Plata y visita al Mazinguer Z 12:00 Visita al “Monastir de Santes Creus” 14:00 Aperitivo y Calçotada en “Restaurant Alberg Pere el Gran” Responder
MooCKye Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Antonio la verdad que tiene muy buena pinta. Ya estoy deseando que llegue el día. Un abrazo Responder
TAXI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Que recuerdos de mi niñez,Mazinguer z pero a mi me gustaba mas Afrodita "pechos fueraaa" Hoy las feministas vetarían la emisión de esa serie por machista. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
TAXI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Antonio si te parece complemento tu información diciendo que hay parking en el restaurante y..........está asfaltado. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Me parece perfecto. Es k con la mano mala he resumido para no escribir tanto. El párquing es asfaltado y a pie de carretera. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Taxidriver Boss Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Vamos a darle km a los aros!! Contad conmigo por poco que pueda allí estaré Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss Responder
VIX Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Aunque queda mucho, si no sale nada urgente me apunto! Enviado desde mi SG3 Responder
Antonitto Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Vamos a darle km a los aros!! Contad conmigo por poco que pueda allí estaré ���� Enviado desde iPhone 4+1 de Taxidriver Boss Aunque queda mucho, si no sale nada urgente me apunto! Enviado desde mi SG3 ASI me gusta que la gente os vaiais animando. Lo he puesto con bastante antelación para que podamos ir los máximos posibles. En cuanto este recuperado y pueda conducir iré con el coche a echar unas fotos a los sitios que vamos a visitar. Responder
PERAILES Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Posiblemente nos apuntemos. Por cierto, os escribo desde Casa Felix jejeje es el segundo aňo que la empresa de mi mujer hace aquí la cena de empresa. Confirmado, buen trato, buena comida y sobre todo un buen pk para nuestros coches. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Calçotada..... me apuntooooo!!!! Ya confirmare por eso mas adelante Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Antuning Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Antoñito cuenta conmigo y la mujer en principio, confirmó más adelante...! Responder
carlosbcn Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Confirmo más ha delante pero seguro será un sí. ? Responder
Antuning Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Antonitto por casualidad cae el mismo fin de semana la fiesta del confetti?Porque si es asi, me bajo todo el finde!!! Responder
Antonitto Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Antonitto por casualidad cae el mismo fin de semana la fiesta del confetti?Porque si es asi, me bajo todo el finde!!! No se, luego te lo miro. Sino busca en google " Cos Blanc Salou " a ver cuando lo hacen. Responder
Antonitto Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Lo primero de todo Feliz Año Nuevo a todos !!! Para que se vaya animando un poco el tema voy a ir abriendo la lista de asistentes. El punto de encuentro será en el propio restaurante ASI los que vengáis de más lejos podréis reponer fuerzas tomando un café mientras nos vamos juntando todos. Para ir organizando con el restaurante ir poniendo junto con el nick el numero de personas, si calçots o ensalada y los menus infantiles. LISTA ASISTENTES 1. Antonitto 1 Calçotada Editado 2 de Enero del 2014 por Antonitto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.