IkerA4Madrid Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Si son solo las traseras las mas oscuras. Mas elegante, le quitas mas sol a los ocupantes traseros, y asi no se ve nada de lo que pueda haber en el interior del coche. Saludos Maite! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Si son solo las traseras las mas oscuras. Mas elegante, le quitas mas sol a los ocupantes traseros, y asi no se ve nada de lo que pueda haber en el interior del coche. Saludos Maite! Gracias por tu respuesta, IkerA4Madrid! Si, tintaré las 4 laterales y el portón. Yo también estaba pensando en el más oscuro, precisamente por lo que tu comentas, pero también hay quien opina que el intermedio es más elegante y permite bastante mejor la visibilidad en los aparcamientos... Será que el más oscuro de todos no va a quedar muy exagerado con el color del coche? Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 El más oscuro sin dudarlo, mayor intimidad..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 El más oscuro sin dudarlo, mayor intimidad..... Jaume, eres un crack! JajajajaBueno, pues mañana a las 9 le llevo y subiré fotos para saber vuestra opinión... Un abrazo! Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Ya que las pones, ponlas las más oscuras. Lo de ponerlas mas claras por los aparcamientos te va a dar igual, ya que por la noche que estén un poco más oscuras o un poco menos ... Vas a ver lo mismo! jajajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues yo no sabría, yo desde luego siempre he montado las más oscuras sin pensarlo salvo en los delanteros que ahí montaba las más claras, pero en tu coche las intermedias quedarían muy bien... Así que no te respondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas!!!! Lunas tintadas y 100% satisfecha con el resultado! Marce72 que me acompañó, picó y acabó picando las de su S3 también... Gracias a Hayabusa666 por el pedazo contacto que me facilitó! Al final me decidí por el tono intermedio y queda suficientemente oscuro. me mola mucho, la verdad! :clap1: Este finde le voy a dar una baño (me dijo "er tintaor" que no tocase las lunas por dentro hasta dentro de una semana para que se evaporaran bien todos los restos de jabón y burbujas sin tocar para que no quedaran señales y entre el sol que el avión ha pillado en Gijón este finde y el viaje de vuelta a Madrid, está ya al 99%. En cuanto le deje bonito esta semana, subo fotos y me dais vuestra opinión. Un abrazo, people!! :friends: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 No foto no lunas tintadas Y LO SABES!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Ya estamos.... :rofl: Aquí está un anticipo. Este finde cuando le de un buen baño al avión, subo másA ver qué os parecenMaite Editado 13 de Mayo del 2014 por Maitechu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Yo lo sigo viendo alto. No soy amigo de tintar las lunas pero reconozco que no le quedan del todo mal.Salu22. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Redfooooox! Eres un bicho! Eso no fue lo que me dijiste a solas! Sé valiente y admite que al avión sólo le falta bajar 3cm! Jajajajajajaja Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 yo lo bajaría mejor 3,5 ese medio es todo ehh redfox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 No foto no lunas tintadas Y LO SABES!!!! Jaume esta vez hay testigos... y muchos. Un saludo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Maite ya te comente que a mi no me gustan las lunas tintadas en las furgos, pero reconozco que no le quedan nada mal. Lo pude comprobar bien... Un abrazo guapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Maite podías haber tintado el hueco del paso de ruedas En cuanto el punto de gravedad sea más bajo estará casi perfecto. El tintado le ha sentado muy bien, imagino que al principio ibas rara en el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.