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FALLO CENTRALITA MULTITRONIC


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Hola chicos,

 

Estoy barajando la posibilidad de comprar a una persona de la zona donde yo vivo, un A4 CABRIO 1.8T DEL 2004 con 140.000km, full equipe, piel ,navegador,cuadro de instrumentos a color, luces automáticas,asientos eléctricos, etc...y además, correa de distribución, bujías, pastillas y bomba de agua cambiadas.

 

Tiene la factura original de Motorsol de 57.000€, el libro de revisiones hasta los 120.000km en Audi, . Hasta aquí lo bueno, la parte negativa es que dice que la centralita de la caja de cambios falla y le parpadean las letras PNRDS, su mecánico le asegura (le puso la máquina) que es la centralita y que en Audi le han dicho que la reparación, IVA incluido, está sobre los 1.500€.

Otro detalle, el turbo es nuevo con 10.000km...¿le habrán dado "chicha" al coche? 8)(

 

¿Que os parece, puede ser?

 

Pide 6.900€ ¿cuanto pagaríais por el...?

 

¡Gracias!

 

:good:

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Un pantallazo de la avería...

 

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Esta tarde lo he visto y el chaval me ha parecido sincero...hemos negociado y me lo deja por 5.500€, además posiblemente le pueda vender mi 80 cabrio para su padre...:D

 

¡Ah! Y es acabado S-Line...

 

Bien, si tenéis alguna observación, se agradecerá...saludos!

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Igual sale algo mas caro la reparacion de la centralita pero por los datos que das el coche tiene que estar muy bien. Esa caja de cambios es muy comoda conduciendo.

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No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic...

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Pues yo tengo el a4 cabrio b6 pero el 2.5 en motor bdg y la verdad es que estoy enamorado del coche, tuve el problema de la centralita del cambio vamos el que tienes tu, al final reparado y un toal de 900€ con mano de obra incluida... por otro lado el cambio multitronic si le haces las revisiones no tiene por que dar por saco.

 

Animo es un coche genial!

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No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic...

Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion.

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Cuando compre el coche y empecé a leer sobre el funcionamiento de el Multitrónic, averias, costes..etc sinceramente me entró pánico, cada vez que cogía el coche estaba tenso, no disfrutaba. Varias personas han tenido que cambiar o reparar el cambio despues de hacerlo con la mecatrónica. Cuando lo reparé el mismo jefe de taller de Audi me insinuó "sutilmente" que tarde o temprano se iría el cambio a pesar de realizar todos los mantenimientos oficiales. Todos éstos motivos unidos a que mi familiar por excelencia era un B6 me llevaron a desacerme de él y volver a disfrutar conduciendo.

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No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic...

Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion.

 

No podía disfrutarlo pensando en que la próxima no sería 1900 sino 6000. Quizás me raye pero preferí correr un tupido velo.

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No sé..piensalo bien. yo reparé mi mecatrónica (1900 euros) y despues lo vendí. Ten en cuenta que lo próximo puede ser todo el cambio y ya hablamos de miles de euros. Ya se ha hablado mucho sobre el multitrónic...

Gastarse ese dineral en cambiar la centralita por una nueva y luego vender el coche no me parece la mejor inversion, yo lo disfrutaria despues de arreglarlo. Es mi opinion.

 

No podía disfrutarlo pensando en que la próxima no sería 1900 sino 6000. Quizás me raye pero preferí correr un tupido velo.

 

 

Lo bueno es que hiciste un gran cambio, eh!

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